Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » hilo de lloros quejas por el lag peticiones de baneos por scripts gloriosos venc... Date
Username
473 msgs.
First-team player
Pues yo me he llevado las sobras y no me quejo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3794145
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5591341
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5583577
y una apuesta arriesgada... porque la flechita roja yo no me la creo xD
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4560528
21/10/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player

perdona te ago na pregunta sin mas esos jugadores tenian la r?¿
puesta si es asi como lo as exo porque yo no e podido fichar a nadiey eso ke lo intentao
21/10/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
najador dijo:

puesta si es asi como lo as exo porque yo no e podido fichar a nadiey eso ke lo intentao

Es una B de Bloqueado. No una R.
21/10/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
najador dijo:

pero me imagino ke tendria la r no¿?
o sea dejado esos sin renovar¿'
sin mas enorabuena entonces solo era por curiosidad
21/10/2010 01:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
najador dijo:
Sa corb dijo:
najador dijo:

pero me imagino ke tendria la r no¿?
o sea dejado esos sin renovar¿'
sin mas enorabuena entonces solo era por curiosidad

Logicamente, esos los ha pillado de un manager despistado que no ha renovado a sus juveniles.
21/10/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
enorabuena entonces por tu buenas carteras y rastreo de jugadores se lo a currao la verdad 21/10/2010 01:48
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
asecas dijo:
que levante la mano el que ha convencido a la mujer para que le ayude a fichar

Jajajajajajajajajaja
21/10/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
Esto es indignante, más de 50 pestañas abiertas con el mismo jugador, he empezado a darle sin parar a las 23.59 y he acabado a las 00.01 y sorpresa!!! no me lo he llevado claro, pero es que vas y apareces por aqui que has conseguido 3 a la misma hora????

Sin ganas de ofender ni acusar pero RARO RARO RARO

Si tu internet es malo, a mi no me lo cuentes

najador dijo:
ke raro todos alas 12 como te a dao tienpo a darles a todos ala vez?¿?¿

vamos ke yo no me lo creo ni soñando vaya

Editado por najador 21-10-2010 00:43

me ha dado tieMpo porque soy bastante rapido con el raton, y mi conexion es buena. De todas formas, no hay que ser bill gates para hacer click en enviar.

najador dijo:
si hombre y como si estariamos solos avia 4000 manager.
esto es un tongo yo por un segundo no e podio fichar nadie me jor dixo por una milesima

Y seguimos con el tongo. que me investigue quien quiera, y me sancionen por pagar mas de internet que tu

Es mas, si no sabes ni siquiera en que consiste la noche de los clausulazos, no me vengas con milongas.
21/10/2010 09:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
najador dijo:
Ignasi dijo:

Esto es indignante, más de 50 pestañas abiertas con el mismo jugador, he empezado a darle sin parar a las 23.59 y he acabado a las 00.01 y sorpresa!!! no me lo he llevado claro, pero es que vas y apareces por aqui que has conseguido 3 a la misma hora????

ya han salido los tipicos que no saben tener varias ventanas abiertas con las ofertas economicas y de tiempo preparadas para enviar, y con eso, 3 en el mismo minuto no, 7 u 8 si hacen falta, primero aprended y luego acusad, ea, suerte la proxima vez
21/10/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
najador dijo:
Ignasi dijo:

ya han salido los tipicos que no saben tener varias ventanas abiertas con las ofertas economicas y de tiempo preparadas para enviar, y con eso, 3 en el mismo minuto no, 7 u 8 si hacen falta, primero aprended y luego acusad, ea, suerte la proxima vez

15 pestañitas tenia yo abiertas para un jugador, jejejeje, es que me lo tenia que llevar, y me lo lleve
21/10/2010 09:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6