Forum » General » hilo de lloros quejas por el lag peticiones de baneos por scripts gloriosos venc... | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
vaya comentarios que te leo najador... aunq sea 3 segundos de diferencia jajajaj. Claro, la web no va a petar con tanto tiempo entre clausulazo y clausulazo... Y rezo para que no lo pongan, prefiero no llevarme nada y que pete la web, a llevarme hasta las 4 de la mañana esperando, no llevarme nada, y que pete la web xD | 21/10/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: vaya comentarios que te leo najador... aunq sea 3 segundos de diferencia jajajaj. Claro, la web no va a petar con tanto tiempo entre clausulazo y clausulazo... Y rezo para que no lo pongan, prefiero no llevarme nada y que pete la web, a llevarme hasta las 4 de la mañana esperando, no llevarme nada, y que pete la web xD pep menudo coraje pase ayer yo ke tambien tenia como 5 pagina abiertas para las 11.55 solo tenia ke darle a enviar a las 12 y encima voi a dar a otro ke tenia y no avia manera de enviar el clausulazo le costaba una vida ahora ke pienso podria ser ke el jugador ke se lo iva acer el clausulazo estarian detras 2000 manager y sin embargo los tuyos apenas irian nadie porque nadie lo tendria en cartera o podria ser ke ese ekipo asta estaria borrado?¿ y nadie lo tendria en cartera es solo mi opinion por lo demas siempre te he dado la enorabuena no te enojes conmigo es solo mi opinion |
21/10/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira, cada jugador tenia su manager, y seguro que muchos seguidores. Se que al menos @klad y estrella galicia estaban detras de alguno, pero seguro que muchos managers mas. Asi, como dices que yo clausulo de equipos borados, o que uso malas artes para buscarlos, supongo que @klad usara los mismos metodos que yo (ojeador, no se si sabes lo que es) y por lo tanto, estoy muy tranquilo, pq si lo de un @ no es trampa (usar el ojeador, no se si sabes usarlo) lo mio tampoco ![]() Ale, ajo y agua. |
21/10/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
la gente habla muy educadamente pero tb usa mucho el sarcasmo y la ironia asi q el q no haya fichado q me fiche a mi uno y me alegre el dia joe | 21/10/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Pues mira, cada jugador tenia su manager, y seguro que muchos seguidores. Se que al menos @klad y estrella galicia estaban detras de alguno, pero seguro que muchos managers mas. Asi, como dices que yo clausulo de equipos borados, o que uso malas artes para buscarlos, supongo que @klad usara los mismos metodos que yo (ojeador, no se si sabes lo que es) y por lo tanto, estoy muy tranquilo, pq si lo de un @ no es trampa (usar el ojeador, no se si sabes usarlo) lo mio tampoco ![]() Ale, ajo y agua. perdona yo en ningun momento e dixo ke ficharias ekipos borrado no confundamos las cosas acaso no as vsto la interrogacion?¿ bueno ya me estoi cansando de este hilo de todas maneras abria ke acer na encuesta para ke la suguiente temporada no pase esto y sea al azar somos 2000 manager asi ke eliga la mayoria los ke an fichado no se podran kejar porque an fichado y los ke no iremos a kejarnos para ke lo modifiken me gustaria si algun manager ke este dispuesto abrir una encuesta para el tema este de clausulazos en caso de ke se aria podreis contar conmigo y ya teneis mi voto ke agan algo ke limite los clausulazos o algo por estilo sin mas que paseis buen dia |
21/10/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya que estamos vamos a aclarar unas cuantas cosas ...... lo de la velocidad de la linea y todo ese rollo es un engaña bobos ![]() PD: dejo jaqui todas las tildes puntos y comas para los mas curiosos que quieran ordenar mi tocho: ,,,, ´´´``..`´.`´.`´.``.```´´`´.´`.´´,,.,´.`,.´´::::: Editado por $upremo 21-10-2010 14:18 |
21/10/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo adsl de timofonica, lo uso con wifi en el portatil, vivo en huelva, y no tengo ni pajolera idea de donde esta el server, pero seguro que aqui, no. He fichado a 4 ![]() |
21/10/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pek a mi han dicho q el server lo tienes en el sotano de tu casa jajjaa | 21/10/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: pek a mi han dicho q el server lo tienes en el sotano de tu casa jajjaa chist, no lo digas alto, que me veo en enero a 200 managers acampados en la puerta xD |
21/10/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
jajajaja to los tios debajo de tu casa hackeandote el wifi para coger tu ping jajajaajjajaja | 21/10/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||