Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cuidado con los entrenamientos de hoy Date
Username
46 msgs.
Child's coach
eso me sale a mi tambien para todos senior y juveniles la media con decimales 19/10/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es una novedad o es un error?

porque ahora todo el mundo que miro le salen los jugadores con su media, no aparece el entreno.

la verdad seria una medida que estaria muy bien, ya que primaria a la gente que esta pendiente durante un tiempo de un jugador para observar sus mejoras.
19/10/2010 14:06
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Parece que alguien está estos días jugando a cambiar cosas del entrenamiento, quizá los administradores no tenían una contraseña segura... 19/10/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Parece que alguien está estos días jugando a cambiar cosas del entrenamiento, quizá los administradores no tenían una contraseña segura...


o quizas son ellos, pero vamos, solo quizas
19/10/2010 15:02
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:
Parece que alguien está estos días jugando a cambiar cosas del entrenamiento, quizá los administradores no tenían una contraseña segura...


o quizas son ellos, pero vamos, solo quizas


No, no creo, ya lo hubieran dicho.
19/10/2010 15:13
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
A la mañana aparecia el entrenamiento en las fichas de los jugadores, y la media total en la ficha de la plantilla, estoy hablando tanto para seniors como para juveniles. Ahora al entrar en la ficha de los jugadores tambien aparece la media. Yo pensé que era un cambio y veria como un acierto que en la ficha de la plantilla apareciera la media total con decimales y en las fichas de los jugadores la subida debida al entrenamiento. Sería una forma de controlar mejor el nivel de nuestra plantilla y saber elegir que elegir como entrenamiento. 19/10/2010 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5