Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cuidado con los entrenamientos de hoy Date
Username
322 msgs.
First-team player
pokokoko dijo:
Mexitano dijo:
si pero lo raro es ke me voy al entrenamiento del jugador y me ponen ke el ultimo dia de entrenamiento es el jueves, kuando deberia de poner hoy o ayer..
es como si no hubieran tocado nada desde el jueves


Editado por Mexitano 17-10-2010 17:31



Si te refieres a la curva de entrenamiento, con la que se puede ver la previ, creo que eso no tiene mayor importancia/precisión. Lo que marca si tus jugadores entrenan son las flechitas que aparecen en la pantalla de la plantilla o el número correspondiente al entenamiento de la ficha del jugador. Pero a lo mejor no te he entendido bien...



si, me referia a eso, siempre cuando entrenan suelen ponerlo ahi tambien.. gracias por cierto
17/10/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo de los entrenos dobles, ocurre porque hay dias que la carga del sistema es excesiva y no da tiempo a entrenar a todos los equipos, entonces, esos equipos, entrenan el doble el dia siguiente. A todos nos entrenan igual, solo que a veces hay dias que entrenan doble porque el dia anterior no entrenaron. 17/10/2010 20:26
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Pues hay equipos que les entrenaron ayer, y hoy el doble. 17/10/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pokokoko dijo:
Me encantaría verlo, claro... No digo que no existan los yetis, digo que no los he visto y que cuando alguien ha hablado de ellos al final no eran tales sino entrenamientos dobles o cosas por el estilo. Pero si tienes alguno por encima de 1 de progresión, que se mantiene más de un día, cuídalo, tienes algo no visto (por mí, al menos).


A día de hoy, entreno en seniors Regates y Blocar balón y el que digo es un caso obviamente de Medio con Organizar Media (entrenador del 99% y vestuario a tope). Ya te avisaré que tengo algún OM por ahí puesto...



Eso no es progresion por encima de 1, es entrenamiento por encima de 1... con un buen vestuario, ganando y con un entrenador 99%, con una progresion de 91 calculada (aprox 87 de escuela) vale para subir un punto con org media...

para 1,1 haria falta progre 100,1% asi que no lo creo...
17/10/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por Dieguiko90 17-10-2010 21:35
17/10/2010 21:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Desconfiad de quienes os digan que tienen yetis (jugadores que suben como bestias) en sus equipos. Está por demostrar que existan jugadores con progresiones superiores a 1, incluso cercanas a eso.


ahi te ekivocas... he llegado a tener medios que con org. media han subido 0,850 y con entrenador de 87%.
18/10/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
pokokoko dijo:
Desconfiad de quienes os digan que tienen yetis (jugadores que suben como bestias) en sus equipos. Está por demostrar que existan jugadores con progresiones superiores a 1, incluso cercanas a eso.


ahi te ekivocas... he llegado a tener medios que con org. media han subido 0,850 y con entrenador de 87%.

es verdad, yo tengo uno q no llega a 1 pero casi, no se si es 0.978 o algo asi, hoy no se ve porq se me han acumulado dos entrenos, de org media y regates

ademas recuerdo haber visto uno, la primera temporada q pusieron lo q subia cada jugador, cuando no existian los masters ni nada de eso y era mas dificil tener entrenador de 99, q llegaba a subir 0.992 con org media

eso si de mas 1 solo lo he visto ocasionalmente q imagino q habra coincidido con algun entrenamiento acumulado, aunq no descarto q los haya
18/10/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Lo de los entrenos dobles, ocurre porque hay dias que la carga del sistema es excesiva y no da tiempo a entrenar a todos los equipos, entonces, esos equipos, entrenan el doble el dia siguiente. A todos nos entrenan igual, solo que a veces hay dias que entrenan doble porque el dia anterior no entrenaron.


Pues mis suplentes que son los que juegan privada sabado y domingo tienen la energia que da verguenza, no han entrenado ni sabado, ni domingo...osea que no es un dia SIN y al otro DOBLE, en mi caso, que Cuatruple? , en fin espero se solucione este pequeño incidente
18/10/2010 13:04
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
pokokoko dijo:
Desconfiad de quienes os digan que tienen yetis (jugadores que suben como bestias) en sus equipos. Está por demostrar que existan jugadores con progresiones superiores a 1, incluso cercanas a eso.


ahi te ekivocas... he llegado a tener medios que con org. media han subido 0,850 y con entrenador de 87%.


Es posible que me equivoque. Está claro que si alguien los entrena regularmente y me los enseña, y por las ganancias en el entrenamiento se puede saber, pues me tendré que corregir. Digo que no los he visto, pero parece que varios de vosotros sí...

En todo caso, como apunta Dieguiko90, hay que distinguir entre ganar más de 1 punto por entrenamiento y tener más de 1 de progresión. Un medio, entrenando OM, con entrenador 99 o casi, más de 100 de motivación puede subir más de 1 y su progresión ser ligeramente inferior a 1. Puede ser que haya jugadores con progresiones cercanas a 1 (no los he visto, pero es razonable que alguno haya), de lo que dudo mucho es de jugadores que haciendo el cálculo de progresión salga más de 1, estos serían los auténticos yetis. Podría darse el caso de que ganase menos de 1 por entrenamiento y mereciera el nombre de yeti, por ejemplo, un DLC que subiera 0,7 por entrenamiento de lo que sea.

Digo todo esto sin dudar de que haya jugadores que suben a lo bestia...
18/10/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Yo tengo varios jugadores que hoy han entrenado y han subido mas dde un punto, pero es mentira pq llevo varios dias haciendo el seguimiento y crecen como normalmente harian, pero eso si tengo un que hoy a entrenado 1.3 puntos mirar mi plantilla y lo vereis 18/10/2010 15:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3