Forum » General » Cuidado con los entrenamientos de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: Pues nada, como siempre a pelarla viendo como a muchos le sube el doble. Nada nuevo no sube doble, solo refleja el entreno del viernes y del sabado....., hay gente q tiene subidas en po y medios....les ha subido el doble? simplente viernes entrenaron un puesto y sabado otro, pero el del viernes no se ha borrado, no es q hayan vuelto a subir |
17/10/2010 15:35 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
a mi me han entrenado el doble....aunque espero que me equivoque xd | 17/10/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
pues en mis juveniles un caso raro raro raro, jugador que hace dos dias subia a 0,4, ayer se quedo a cero y hoy baja a mas de 0,4 espero que mañana se le haya pasado la borrachera. |
17/10/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: Desconfiad de quienes os digan que tienen yetis (jugadores que suben como bestias) en sus equipos. Está por demostrar que existan jugadores con progresiones superiores a 1, incluso cercanas a eso. Y de 1'1... cuando quieras te lo enseño, jeje |
17/10/2010 16:11 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
pues a mi no me entrenan desde el jueves. alguien me puede ayudar por favor??? e borrado cookies y limpiado el historia por si era por eso, pero no.., y no me han entrenado en tres dias |
17/10/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: pokokoko dijo: Desconfiad de quienes os digan que tienen yetis (jugadores que suben como bestias) en sus equipos. Está por demostrar que existan jugadores con progresiones superiores a 1, incluso cercanas a eso. Y de 1'1... cuando quieras te lo enseño, jeje Me encantaría verlo, claro... No digo que no existan los yetis, digo que no los he visto y que cuando alguien ha hablado de ellos al final no eran tales sino entrenamientos dobles o cosas por el estilo. Pero si tienes alguno por encima de 1 de progresión, que se mantiene más de un día, cuídalo, tienes algo no visto (por mí, al menos). Mexitano dijo: pues a mi no me entrenan desde el jueves. alguien me puede ayudar por favor??? e borrado cookies y limpiado el historia por si era por eso, pero no.., y no me han entrenado en tres dias Pues, yo te veo ahora entrenamiento en seniors y juveniles. ¿Tú no los ves? A ver si los demás ven lo que yo no veo y veo lo que lo demás no ven... Editado por pokokoko 17-10-2010 16:59 |
17/10/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: Me encantaría verlo, claro... No digo que no existan los yetis, digo que no los he visto y que cuando alguien ha hablado de ellos al final no eran tales sino entrenamientos dobles o cosas por el estilo. Pero si tienes alguno por encima de 1 de progresión, que se mantiene más de un día, cuídalo, tienes algo no visto (por mí, al menos). A día de hoy, entreno en seniors Regates y Blocar balón y el que digo es un caso obviamente de Medio con Organizar Media (entrenador del 99% y vestuario a tope). Ya te avisaré que tengo algún OM por ahí puesto... |
17/10/2010 17:02 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: Lost0dyssey dijo: Pues nada, como siempre a pelarla viendo como a muchos le sube el doble. Nada nuevo no sube doble, solo refleja el entreno del viernes y del sabado....., hay gente q tiene subidas en po y medios....les ha subido el doble? simplente viernes entrenaron un puesto y sabado otro, pero el del viernes no se ha borrado, no es q hayan vuelto a subir Eso ya lo entendí, pero si entrenas remates a gol viernes y sábado, te subirá el doble, cosa que a mi no me ha pasado. Solo me han entrenado los DLI. En los juveniles pasa lo mismo. |
17/10/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
Mexitano dijo: pues a mi no me entrenan desde el jueves. alguien me puede ayudar por favor??? e borrado cookies y limpiado el historia por si era por eso, pero no.., y no me han entrenado en tres dias Pues, yo te veo ahora entrenamiento en seniors y juveniles. ¿Tú no los ves? A ver si los demás ven lo que yo no veo y veo lo que lo demás no ven... Editado por pokokoko 17-10-2010 16:59 si pero lo raro es ke me voy al entrenamiento del jugador y me ponen ke el ultimo dia de entrenamiento es el jueves, kuando deberia de poner hoy o ayer.. es como si no hubieran tocado nada desde el jueves Editado por Mexitano 17-10-2010 17:31 |
17/10/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Mexitano dijo: si pero lo raro es ke me voy al entrenamiento del jugador y me ponen ke el ultimo dia de entrenamiento es el jueves, kuando deberia de poner hoy o ayer.. es como si no hubieran tocado nada desde el jueves Editado por Mexitano 17-10-2010 17:31 Si te refieres a la curva de entrenamiento, con la que se puede ver la previ, creo que eso no tiene mayor importancia/precisión. Lo que marca si tus jugadores entrenan son las flechitas que aparecen en la pantalla de la plantilla o el número correspondiente al entenamiento de la ficha del jugador. Pero a lo mejor no te he entendido bien... |
17/10/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||