Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cuidado con los entrenamientos de hoy Date
Username
2621 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Pues nada, como siempre a pelarla viendo como a muchos le sube el doble. Nada nuevo


no sube doble, solo refleja el entreno del viernes y del sabado....., hay gente q tiene subidas en po y medios....les ha subido el doble? simplente viernes entrenaron un puesto y sabado otro, pero el del viernes no se ha borrado, no es q hayan vuelto a subir
17/10/2010 15:35
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
581 msgs.
MVP of the game
a mi me han entrenado el doble....aunque espero que me equivoque xd 17/10/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
pues en mis juveniles un caso raro raro raro, jugador que hace dos dias subia a 0,4, ayer se quedo a cero y hoy baja a mas de 0,4
espero que mañana se le haya pasado la borrachera.
17/10/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Desconfiad de quienes os digan que tienen yetis (jugadores que suben como bestias) en sus equipos. Está por demostrar que existan jugadores con progresiones superiores a 1, incluso cercanas a eso.

Y de 1'1... cuando quieras te lo enseño, jeje
17/10/2010 16:11
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
322 msgs.
First-team player
pues a mi no me entrenan desde el jueves. alguien me puede ayudar por favor???
e borrado cookies y limpiado el historia por si era por eso, pero no.., y no me han entrenado en tres dias
17/10/2010 16:36
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
pokokoko dijo:
Desconfiad de quienes os digan que tienen yetis (jugadores que suben como bestias) en sus equipos. Está por demostrar que existan jugadores con progresiones superiores a 1, incluso cercanas a eso.

Y de 1'1... cuando quieras te lo enseño, jeje


Me encantaría verlo, claro... No digo que no existan los yetis, digo que no los he visto y que cuando alguien ha hablado de ellos al final no eran tales sino entrenamientos dobles o cosas por el estilo. Pero si tienes alguno por encima de 1 de progresión, que se mantiene más de un día, cuídalo, tienes algo no visto (por mí, al menos).



Mexitano dijo:
pues a mi no me entrenan desde el jueves. alguien me puede ayudar por favor???
e borrado cookies y limpiado el historia por si era por eso, pero no.., y no me han entrenado en tres dias


Pues, yo te veo ahora entrenamiento en seniors y juveniles. ¿Tú no los ves? A ver si los demás ven lo que yo no veo y veo lo que lo demás no ven...

Editado por pokokoko 17-10-2010 16:59
17/10/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Me encantaría verlo, claro... No digo que no existan los yetis, digo que no los he visto y que cuando alguien ha hablado de ellos al final no eran tales sino entrenamientos dobles o cosas por el estilo. Pero si tienes alguno por encima de 1 de progresión, que se mantiene más de un día, cuídalo, tienes algo no visto (por mí, al menos).


A día de hoy, entreno en seniors Regates y Blocar balón y el que digo es un caso obviamente de Medio con Organizar Media (entrenador del 99% y vestuario a tope). Ya te avisaré que tengo algún OM por ahí puesto...
17/10/2010 17:02
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
JavierBlanco dijo:
Lost0dyssey dijo:
Pues nada, como siempre a pelarla viendo como a muchos le sube el doble. Nada nuevo


no sube doble, solo refleja el entreno del viernes y del sabado....., hay gente q tiene subidas en po y medios....les ha subido el doble? simplente viernes entrenaron un puesto y sabado otro, pero el del viernes no se ha borrado, no es q hayan vuelto a subir

Eso ya lo entendí, pero si entrenas remates a gol viernes y sábado, te subirá el doble, cosa que a mi no me ha pasado. Solo me han entrenado los DLI.

En los juveniles pasa lo mismo.
17/10/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Mexitano dijo:
pues a mi no me entrenan desde el jueves. alguien me puede ayudar por favor???
e borrado cookies y limpiado el historia por si era por eso, pero no.., y no me han entrenado en tres dias


Pues, yo te veo ahora entrenamiento en seniors y juveniles. ¿Tú no los ves? A ver si los demás ven lo que yo no veo y veo lo que lo demás no ven...

Editado por pokokoko 17-10-2010 16:59

si pero lo raro es ke me voy al entrenamiento del jugador y me ponen ke el ultimo dia de entrenamiento es el jueves, kuando deberia de poner hoy o ayer..
es como si no hubieran tocado nada desde el jueves


Editado por Mexitano 17-10-2010 17:31
17/10/2010 17:29
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Mexitano dijo:
si pero lo raro es ke me voy al entrenamiento del jugador y me ponen ke el ultimo dia de entrenamiento es el jueves, kuando deberia de poner hoy o ayer..
es como si no hubieran tocado nada desde el jueves


Editado por Mexitano 17-10-2010 17:31



Si te refieres a la curva de entrenamiento, con la que se puede ver la previ, creo que eso no tiene mayor importancia/precisión. Lo que marca si tus jugadores entrenan son las flechitas que aparecen en la pantalla de la plantilla o el número correspondiente al entenamiento de la ficha del jugador. Pero a lo mejor no te he entendido bien...
17/10/2010 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2