Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Todo llega hamijo el dia que eso pase... vendré a despedirme, mi vida no tendrá sentido... |
16/12/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Sa corb dijo: manolohoya dijo: Sa corb dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: jajajaj manolo, no cuentes esas cosas!!! jaja jajajaja, si me pongo en plan sincero no paro, jajaja Una vez no llegué ni a gatillazo, fue un momento al baño y me quedé completamente sobao. Al despertarme (a parte de no saber ni donde estaba) estaba en bolas y toda la ropa en el salón... Con 29 años y ya te falla la escopeta? http://www.manclinica.com/xhtml/ 2 veces y por el alcohol, nada preocupante. Nada preocupante? La chica con la que te paso, volvio a llamarte? Por cierto, este lunes he quedao con la de una de mis faenas desastrosas A corregir el error... |
16/12/2010 18:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: nunca os habeis dormido??? o bebeis mu poco, o vuestras chicas llegan con pocas ganas de fiesta... igual es que mientras haceis que bebeis, se pierden por los baños de algún garito... Si que me he dormido, pero con los deberes hechos. Calzonas. ![]() me autocito para aclarártelo.. si te fias de lo que dice mareado.. Balin dice: jajajjajajaja, yo una vez me quedé sobado pero ya había cumplido!!! jaja el enfado fue menor, pero aún así se enfadó.. jaj eso sí, al dia siguiente por la mñn se despertó juguetona.. jajja |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
solo quedan 230... venga vamos!!!! | 16/12/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: Sa corb dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: jajajaj manolo, no cuentes esas cosas!!! jaja jajajaja, si me pongo en plan sincero no paro, jajaja Una vez no llegué ni a gatillazo, fue un momento al baño y me quedé completamente sobao. Al despertarme (a parte de no saber ni donde estaba) estaba en bolas y toda la ropa en el salón... Con 29 años y ya te falla la escopeta? http://www.manclinica.com/xhtml/ 2 veces y por el alcohol, nada preocupante. pues yo puedo decir que a dia de hoy... y toco madera, nunca, y he bebido muuucho y lo he hecho muy muy muy muy borracho... soy el puto amo ![]() Yo si bebo mucho mucho, mejor no folingo; porque nos conocemos... jajaja yo una vez iba tan pedo que terminé de follar y me tuve que ir corriendo a vomitar, jajaja el meneo me revolvió todo, jajajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: Todo llega hamijo el dia que eso pase... vendré a despedirme, mi vida no tendrá sentido... Cuando vengas a Albacete a traerme mi botella de whisky y te saque de cañas, inténtalo esa noche y verás... |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: Todo llega hamijo el dia que eso pase... vendré a despedirme, mi vida no tendrá sentido... Ok, adiós |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: Sa corb dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: jajajaj manolo, no cuentes esas cosas!!! jaja jajajaja, si me pongo en plan sincero no paro, jajaja Una vez no llegué ni a gatillazo, fue un momento al baño y me quedé completamente sobao. Al despertarme (a parte de no saber ni donde estaba) estaba en bolas y toda la ropa en el salón... Con 29 años y ya te falla la escopeta? http://www.manclinica.com/xhtml/ 2 veces y por el alcohol, nada preocupante. pues yo puedo decir que a dia de hoy... y toco madera, nunca, y he bebido muuucho y lo he hecho muy muy muy muy borracho... soy el puto amo ![]() Todo llega hamijo Solo te dire una cosa. Cria fama y echate a dormir. Mas vale una retirada a tiempo, que te encasillen de gatillazomen. |
16/12/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Yo si bebo mucho mucho, mejor no folingo; porque nos conocemos... jajaja yo una vez iba tan pedo que terminé de follar y me tuve que ir corriendo a vomitar, jajaja el meneo me revolvió todo, jajajajaja Jajajajajajaja. La que podrías haber líado... |
16/12/2010 18:09 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Creo que algún día de estos recibiremos un privado de un @ pidiéndonos que editemos cienes de post | 16/12/2010 18:09 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||