Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
mareado dijo: yo tengo un colega, que despues de dos borracheras que la lió parda... jajaja la novia le dijo que o dejaba el alcohol o a ella.... si, dejó el alcohol, como gaudemos... al poco tiempo ella lo dejó a él por otro que bebia, jajajajjaja yo lo deje por mi adiccion, gracias a dios a mi no me dejo la mujer, al reves, ahora somos felices, lo de tu colega no era adiccion, era mal beber. ![]() |
16/12/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo si no querias hablar del tema, para que dices que no quieres??? jajajja También es verdad. Voy a cambiar de tema: "Parece que llueve, ¿No?" Antes de llover chispea ![]() ![]() Bueno venga va, yo ya lo dejo que sé que se pasa mal, más que nada por el tema economico porque un chiquillo es lo mejor de este mundo, pero para tenerlo bien cuidado. |
16/12/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Balin dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: pek1990 dijo: Aa ti no te llega tan dentro balin...no mientas. En serio, yo no uso nada, soy cristiano. pues tu novia usará algo!!! y más teniendo 17 años por dios!!!!! no teneis cabeza o que???? No, no tenemos cabeza. Y a antoñuelo, o se le pincho el globo, o tiene la misma que yo ![]() pues si llevais mucho hazte a la idea de que o tus soldaditos disparan sin fusil, o ella no es nada receptiva.. jaja Veo que tienes poca experiencia sesuá. Puede que sea lo que dices, pero entonces el 90% de mis amigos van sin fusil o tienen novias poco receptivas. pero que vais todos a pelo?? ahí a muerte?? ajjaja que mantas!!! |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: no te digo que no sea guay, pero si dice que no tiene pasta... mi novia me lanza muchas indirectas, pero de momento le aguanto.. jajaja con eso de que está viviendo en otro pueblo... jjaja, no tiene cabeza!!! es un pastón un niño!!! Yo tengo 18 euros en la cartilla, con eso me dara pa tenerlo?? Con eso te da para tener condones al menos. Y si no se pone muy exquisito, sino tampoco |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj manolo, no cuentes esas cosas!!! jaja | 16/12/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pek, yo no lo entiendo.. jaja entonces todos echais el freno de mano a última hora o que?? pues que sepas, como dice offen, que antes de llover chispea.. jaja |
16/12/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajajaj manolo, no cuentes esas cosas!!! jaja jajajaja, si me pongo en plan sincero no paro, jajaja Una vez no llegué ni a gatillazo, fue un momento al baño y me quedé completamente sobao. Al despertarme (a parte de no saber ni donde estaba) estaba en bolas y toda la ropa en el salón... |
16/12/2010 18:00 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo si no querias hablar del tema, para que dices que no quieres??? jajajja También es verdad. Voy a cambiar de tema: "Parece que llueve, ¿No?" Antes de llover chispea ![]() ![]() Bueno venga va, yo ya lo dejo que sé que se pasa mal, más que nada por el tema economico porque un chiquillo es lo mejor de este mundo, pero para tenerlo bien cuidado. Además que me encantan los chiquillos, pero no creo que sea el momento :S |
16/12/2010 18:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: jajajaj manolo, no cuentes esas cosas!!! jaja jajajaja, si me pongo en plan sincero no paro, jajaja Una vez no llegué ni a gatillazo, fue un momento al baño y me quedé completamente sobao. Al despertarme (a parte de no saber ni donde estaba) estaba en bolas y toda la ropa en el salón... y la tia había huido por la ventana, jajaja |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: jajajaj manolo, no cuentes esas cosas!!! jaja jajajaja, si me pongo en plan sincero no paro, jajaja Una vez no llegué ni a gatillazo, fue un momento al baño y me quedé completamente sobao. Al despertarme (a parte de no saber ni donde estaba) estaba en bolas y toda la ropa en el salón... Con 29 años y ya te falla la escopeta? http://www.manclinica.com/xhtml/ |
- Div/Gr | ||