Go to page 1 ... 972, 973, 974, 975, 976, 977, 978 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
jajajjajajaja, yo una vez me quedé sobado pero ya había cumplido!!! jaja el enfado fue menor, pero aún así se enfadó.. jaj
eso sí, al dia siguiente por la mñn se despertó juguetona.. jajja
16/12/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
mareado dijo:
yo tengo un colega, que despues de dos borracheras que la lió parda... jajaja la novia le dijo que o dejaba el alcohol o a ella....

si, dejó el alcohol, como gaudemos... al poco tiempo ella lo dejó a él por otro que bebia, jajajajjaja

yo lo deje por mi adiccion, gracias a dios a mi no me dejo la mujer, al reves, ahora somos felices, lo de tu colega no era adiccion, era mal beber.

joe... lo siento, estaba en plan coña, no sabía nada :S
16/12/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajajjajajaja, yo una vez me quedé sobado pero ya había cumplido!!! jaja el enfado fue menor, pero aún así se enfadó.. jaj

normal, si la habias dejado a medias, jajaja que gente por dios que gente!!!! chorizo que no te comas, chorizo perdio...
16/12/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Eres un calzonas de mucho cuidado.
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
gaudemos dijo:
mareado dijo:
yo tengo un colega, que despues de dos borracheras que la lió parda... jajaja la novia le dijo que o dejaba el alcohol o a ella....

si, dejó el alcohol, como gaudemos... al poco tiempo ella lo dejó a él por otro que bebia, jajajajjaja

yo lo deje por mi adiccion, gracias a dios a mi no me dejo la mujer, al reves, ahora somos felices, lo de tu colega no era adiccion, era mal beber.

A buenas horas mangas verdes...jaja
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
manolohoya dijo:
Balin dijo:
jajajaj manolo, no cuentes esas cosas!!! jaja

jajajaja, si me pongo en plan sincero no paro, jajaja

Una vez no llegué ni a gatillazo, fue un momento al baño y me quedé completamente sobao. Al despertarme (a parte de no saber ni donde estaba) estaba en bolas y toda la ropa en el salón...

Con 29 años y ya te falla la escopeta?

http://www.manclinica.com/xhtml/

2 veces y por el alcohol, nada preocupante.
16/12/2010 18:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
gaudemos dijo:
mareado dijo:

mamon tu encima mete el dedo en la yaga, yo como iba a saberlo!!! puto cabreño!!!
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Internet de los cojones, falla más que el pito de Balin

Editado por antoñuelo II 16-12-2010 18:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
gaudemos dijo:
mareado dijo:

mamon tu encima mete el dedo en la yaga, yo como iba a saberlo!!! puto cabreño!!!

Yo tampoco sabía nada, hombre. Sólo era para fastidiarte, como siempre
16/12/2010 18:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12725 msgs.
Golden Ball
nunca os habeis dormido??? o bebeis mu poco, o vuestras chicas llegan con pocas ganas de fiesta... igual es que mientras haceis que bebeis, se pierden por los baños de algún garito... 16/12/2010 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 972, 973, 974, 975, 976, 977, 978 ... 1290
975