| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cambiando de tema.. un poco.. alguien ha estado en New York?? merece tanto la pena<?? y en Chicago??? es que tengo medio convencida a mi novia pa irnos a EEUU diez dias o asi.. y no puedo volverme de EEUU sin ver un partido de los BULLS, así que necesito engañarle con algo bonito que haya en Chicago.. jajaj |
16/12/2010 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por? Ahi no hace hincapie en sus verdaderos inicios, se saltan en el tiempo cuando no eran solo 3. Y tambien tenian canciones que despues siguieron manteniendo. ¡Viva camela inventores de la tecno-rumba! |
16/12/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cambiando de tema.. un poco.. alguien ha estado en New York?? merece tanto la pena<?? y en Chicago??? es que tengo medio convencida a mi novia pa irnos a EEUU diez dias o asi.. y no puedo volverme de EEUU sin ver un partido de los BULLS, así que necesito engañarle con algo bonito que haya en Chicago.. jajaj Mi parienta estuvo 1 año viviendo en Nueva York y dice que es espectacular. Es un viaje que tengo pendiente. |
16/12/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por? Ahi no hace hincapie en sus verdaderos inicios, se saltan en el tiempo cuando no eran solo 3. Y tambien tenian canciones que despues siguieron manteniendo. ¡Viva camela inventores de la tecno-rumba! Estas puesto en el tema, eh.... |
16/12/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Estas puesto en el tema, eh.... Yo mucho. De todas formas tanto si estas con coñas como si no es lo que me gusta y no me arrepiento. Es como decir que hay temas de Camilo Sesto (como el getsemani que da nombre a mi club) o Pimpinela, los pecos y ese tipo de cosas. La razon es que mi madre me tuvo muy joven, con 18 años y entonces pues claro, es con lo que me he criado jajaja. Aun asi prefiero mil veces lo que me gusta al puto requeson que tanto os mueve hoy en dia o esa puta musica de panchitos que no se les entiende cuando hablan, como Shakira con su tema "loca" |
16/12/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cambiando de tema.. un poco.. alguien ha estado en New York?? merece tanto la pena<?? y en Chicago??? es que tengo medio convencida a mi novia pa irnos a EEUU diez dias o asi.. y no puedo volverme de EEUU sin ver un partido de los BULLS, así que necesito engañarle con algo bonito que haya en Chicago.. jajaj estas siempre llorando con la pasta y te vas a ir 10 dias a ee uu??? tu no tienes vergüenza!!! el de la boda de las putadas, se fue a new york, niagara y washinton... vino encantadisimo |
16/12/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cambiando de tema.. un poco.. alguien ha estado en New York?? merece tanto la pena<?? y en Chicago??? es que tengo medio convencida a mi novia pa irnos a EEUU diez dias o asi.. y no puedo volverme de EEUU sin ver un partido de los BULLS, así que necesito engañarle con algo bonito que haya en Chicago.. jajaj La torre sears y los exteriores de Prison Break |
16/12/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: los exteriores de Prison Break con esa excusa seguro que la convences |
16/12/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
A ver antes de nada. Me ha quedao un hueco en juveniles y quiero aprovechar a quitarme la infinidad de muñecos que tengo en escuelas. Os ofrezco lo q mejor veo que no me voy a quedar por si os interesa. Decidmelo. Uruguay ED 24-14 Progre 72% Irlanda EI 17-15 progre 71% Suecia MDF 10-14 progre 71% Suecia MCI 19-14 progre 76% C. Rica ED 10-14 progre 80% |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Estas puesto en el tema, eh.... Yo mucho. De todas formas tanto si estas con coñas como si no es lo que me gusta y no me arrepiento. Es como decir que hay temas de Camilo Sesto (como el getsemani que da nombre a mi club) o Pimpinela, los pecos y ese tipo de cosas. La razon es que mi madre me tuvo muy joven, con 18 años y entonces pues claro, es con lo que me he criado jajaja. Aun asi prefiero mil veces lo que me gusta al puto requeson que tanto os mueve hoy en dia o esa puta musica de panchitos que no se les entiende cuando hablan, como Shakira con su tema "loca" A mi ninguno de los 2 estilos. Ni me veras escuchando camela, ni reggeton. Aqui te dejo musica de verdad. http://video.google.com/videoplay?docid=-4289161700342392246# |
| - Div/Gr | ||