Go to page 1 ... 946, 947, 948, 949, 950, 951, 952 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
cambiando de tema.. un poco..

alguien ha estado en New York?? merece tanto la pena<??

y en Chicago??? es que tengo medio convencida a mi novia pa irnos a EEUU diez dias o asi.. y no puedo volverme de EEUU sin ver un partido de los BULLS, así que necesito engañarle con algo bonito que haya en Chicago.. jajaj
16/12/2010 13:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Para ti Chivi.

http://www.buenamusica.com/camela

Eso es mentira....

Por?

Ahi no hace hincapie en sus verdaderos inicios, se saltan en el tiempo cuando no eran solo 3. Y tambien tenian canciones que despues siguieron manteniendo. ¡Viva camela inventores de la tecno-rumba!
16/12/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

y en Chicago??? es que tengo medio convencida a mi novia pa irnos a EEUU diez dias o asi.. y no puedo volverme de EEUU sin ver un partido de los BULLS, así que necesito engañarle con algo bonito que haya en Chicago.. jajaj

Mi parienta estuvo 1 año viviendo en Nueva York y dice que es espectacular. Es un viaje que tengo pendiente.
16/12/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Para ti Chivi.

http://www.buenamusica.com/camela

Eso es mentira....

Por?

Ahi no hace hincapie en sus verdaderos inicios, se saltan en el tiempo cuando no eran solo 3. Y tambien tenian canciones que despues siguieron manteniendo. ¡Viva camela inventores de la tecno-rumba!

Estas puesto en el tema, eh....
16/12/2010 13:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Yo mucho. De todas formas tanto si estas con coñas como si no es lo que me gusta y no me arrepiento. Es como decir que hay temas de Camilo Sesto (como el getsemani que da nombre a mi club) o Pimpinela, los pecos y ese tipo de cosas. La razon es que mi madre me tuvo muy joven, con 18 años y entonces pues claro, es con lo que me he criado jajaja. Aun asi prefiero mil veces lo que me gusta al puto requeson que tanto os mueve hoy en dia o esa puta musica de panchitos que no se les entiende cuando hablan, como Shakira con su tema "loca"
16/12/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

estas siempre llorando con la pasta y te vas a ir 10 dias a ee uu??? tu no tienes vergüenza!!!

el de la boda de las putadas, se fue a new york, niagara y washinton... vino encantadisimo
16/12/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

La torre sears y los exteriores de Prison Break
16/12/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
los exteriores de Prison Break

con esa excusa seguro que la convences
16/12/2010 13:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A ver antes de nada. Me ha quedao un hueco en juveniles y quiero aprovechar a quitarme la infinidad de muñecos que tengo en escuelas. Os ofrezco lo q mejor veo que no me voy a quedar por si os interesa. Decidmelo.

Uruguay ED 24-14 Progre 72%
Irlanda EI 17-15 progre 71%
Suecia MDF 10-14 progre 71%
Suecia MCI 19-14 progre 76%
C. Rica ED 10-14 progre 80%
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Yo mucho. De todas formas tanto si estas con coñas como si no es lo que me gusta y no me arrepiento. Es como decir que hay temas de Camilo Sesto (como el getsemani que da nombre a mi club) o Pimpinela, los pecos y ese tipo de cosas. La razon es que mi madre me tuvo muy joven, con 18 años y entonces pues claro, es con lo que me he criado jajaja. Aun asi prefiero mil veces lo que me gusta al puto requeson que tanto os mueve hoy en dia o esa puta musica de panchitos que no se les entiende cuando hablan, como Shakira con su tema "loca"

A mi ninguno de los 2 estilos. Ni me veras escuchando camela, ni reggeton. Aqui te dejo musica de verdad.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4289161700342392246#
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 946, 947, 948, 949, 950, 951, 952 ... 1290
949