Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: estorbi dijo: Ya vienes a desvirtuar jajaja Vete a offtopic ![]() Escucha eso anda ![]() |
16/12/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Uno de esos, era tu amig@ del micropene. Creo, que si, el mismo que sale al final del anuncion contigo y marea desayunando ajjaja |
16/12/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: estorbi dijo: Ya vienes a desvirtuar jajaja Vete a offtopic ![]() Escucha eso anda ![]() Si ya la tengo muy oida jajajajja. Esta curiosa cuanto menos... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Cuentanos mas cosas de tu infancia. En que momento te hiciste fan de camela? |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Cuentanos mas cosas de tu infancia. En que momento te hiciste fan de camela? Tendria pocos años, y mis primas que son unas kinkis los oian (te hablo de cuando eran 5 en el grupo) y me empezaron a gustar y cogia y los domingos me iba a casa de mi prima a cantar con ella camela jejeje |
16/12/2010 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mis primas que son unas kinkis los oian (te hablo de cuando eran 5 en el grupo) y me empezaron a gustar y cogia y los domingos me iba a casa de mi prima Aqui me he perdido, te gustaban tus primas cuando eras canijo y te ibas los domingos a su casa????? |
16/12/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
por cierto el menda me da 25 kilos por el.... me dice q lo saque de subasta. Sera q es buscao con balones o algo y es la repolla???? | 16/12/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: mis primas que son unas kinkis los oian (te hablo de cuando eran 5 en el grupo) y me empezaron a gustar y cogia y los domingos me iba a casa de mi prima Aqui me he perdido, te gustaban tus primas cuando eras canijo y te ibas los domingos a su casa????? me gustaba camela melon... ![]() |
16/12/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Cuentanos mas cosas de tu infancia. En que momento te hiciste fan de camela? Tendria pocos años, y mis primas que son unas kinkis los oian (te hablo de cuando eran 5 en el grupo) y me empezaron a gustar y cogia y los domingos me iba a casa de mi prima a cantar con ella camela jejeje Hostia puta chivi, eres insuperable. Como me digas que hacias lo mismo con Laura Pausini, me tatuo tu avatar. |
16/12/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Cuentanos mas cosas de tu infancia. En que momento te hiciste fan de camela? Tendria pocos años, y mis primas que son unas kinkis los oian (te hablo de cuando eran 5 en el grupo) y me empezaron a gustar y cogia y los domingos me iba a casa de mi prima a cantar con ella camela jejeje tio... que niño "normal" se va a casa de sus primas a cantar con ellas??? hacias coreografias tambien??? jajajaja |
16/12/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||