| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mala suerte nacer ese dia no??? tu cumpleaños queda totalmente en segundo/tercer plano.. ahora ya da igual, pero cuando eres niño esas cosas deben joder... es como nacer el 6 de enero.. |
16/12/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: sabes que es la pena?? que los que lleguen ahora despues y vean las 19 paginas, que hemos escrito esta mañana van a pasar de leerlas, pero se van a perder las mejores conversaciones desde que estoy en striker, jajajajajaja Y las confesiones de Balin..... |
16/12/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: El 31 es mi cumpleaños. Ya habeis pensado que me vais a regalar? Tengo bastantes sugerencias. el 28 el mio... segun tu te portes, así me portaré yo Tengo una sobrina que tambien cumple el 28. Cuando llamaron a mis padres, no se lo creyeron, pensaron que era una inocentada. cuando yo nací, mis padres no tenian coche... ademas no era tan normal tener coches, y siempre me cuentan que llamaron a un taxi, para llevar a mi madre al hospital, y ninguno quiso ir, al final tuvieron que llamar a un tio mio, que si la llevó, jejej por poco nazco en el sofá de mi casa por los cabrones taxistas... |
16/12/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mala suerte nacer ese dia no??? tu cumpleaños queda totalmente en segundo/tercer plano.. ahora ya da igual, pero cuando eres niño esas cosas deben joder... es como nacer el 6 de enero.. Si lo dices por mi, todo lo contrario. Soy el unico del que siempre se acuerdan de su cumpleaños. |
16/12/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: El 31 es mi cumpleaños. Ya habeis pensado que me vais a regalar? Tengo bastantes sugerencias. el 28 el mio... segun tu te portes, así me portaré yo Tengo una sobrina que tambien cumple el 28. Cuando llamaron a mis padres, no se lo creyeron, pensaron que era una inocentada. cuando yo nací, mis padres no tenian coche... ademas no era tan normal tener coches, y siempre me cuentan que llamaron a un taxi, para llevar a mi madre al hospital, y ninguno quiso ir, al final tuvieron que llamar a un tio mio, que si la llevó, jejej por poco nazco en el sofá de mi casa por los cabrones taxistas... No hubiera habido mucho diferencia... |
16/12/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: El 31 es mi cumpleaños. Ya habeis pensado que me vais a regalar? Tengo bastantes sugerencias. el 28 el mio... segun tu te portes, así me portaré yo Tengo una sobrina que tambien cumple el 28. Cuando llamaron a mis padres, no se lo creyeron, pensaron que era una inocentada. cuando yo nací, mis padres no tenian coche... ademas no era tan normal tener coches, y siempre me cuentan que llamaron a un taxi, para llevar a mi madre al hospital, y ninguno quiso ir, al final tuvieron que llamar a un tio mio, que si la llevó, jejej por poco nazco en el sofá de mi casa por los cabrones taxistas... Esto.... Que naciste en 1890? |
16/12/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mala suerte nacer ese dia no??? tu cumpleaños queda totalmente en segundo/tercer plano.. ahora ya da igual, pero cuando eres niño esas cosas deben joder... es como nacer el 6 de enero.. mala suerte??? los cojones, al contrario tio..... sabes por que?? todo el mundo te suelta la chorrada de, vaya inocentada le dieron a tu madre, pero eso se queda grabado, y cuando llega el dia... y le hacen alguna chorrada, se acuerdan que es mi cumpleaños, todo el mundo recuerda cuando es mi cumpleaños, y te puedo asegurar que de chico recibía mas regalos/felicitaciones que el resto de mis primos... y ahora casi todos mis tios me llaman, cosa que a mis primos, a ninguno, |
16/12/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj, cuantos años tienes mareado?? | 16/12/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esto.... Que naciste en 1890? tu es que como eres de capital... pero mi pueblo, era muy chico entonces... |
16/12/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si lo dices por mi, todo lo contrario. Soy el unico del que siempre se acuerdan de su cumpleaños. a mi me pasa lo mismo, todo el mundo sabe cuando es mi cumpleaños Editado por mareado 16-12-2010 12:47 |
16/12/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||