Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: El 31 es mi cumpleaños. Ya habeis pensado que me vais a regalar? Tengo bastantes sugerencias. ![]() el 28 el mio... segun tu te portes, así me portaré yo Tengo una sobrina que tambien cumple el 28. Cuando llamaron a mis padres, no se lo creyeron, pensaron que era una inocentada. ![]() cuando yo nací, mis padres no tenian coche... ademas no era tan normal tener coches, y siempre me cuentan que llamaron a un taxi, para llevar a mi madre al hospital, y ninguno quiso ir, al final tuvieron que llamar a un tio mio, que si la llevó, jejej por poco nazco en el sofá de mi casa por los cabrones taxistas... |
16/12/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mala suerte nacer ese dia no??? tu cumpleaños queda totalmente en segundo/tercer plano.. ahora ya da igual, pero cuando eres niño esas cosas deben joder... es como nacer el 6 de enero.. Si lo dices por mi, todo lo contrario. Soy el unico del que siempre se acuerdan de su cumpleaños. ![]() |
16/12/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: El 31 es mi cumpleaños. Ya habeis pensado que me vais a regalar? Tengo bastantes sugerencias. ![]() el 28 el mio... segun tu te portes, así me portaré yo Tengo una sobrina que tambien cumple el 28. Cuando llamaron a mis padres, no se lo creyeron, pensaron que era una inocentada. ![]() cuando yo nací, mis padres no tenian coche... ademas no era tan normal tener coches, y siempre me cuentan que llamaron a un taxi, para llevar a mi madre al hospital, y ninguno quiso ir, al final tuvieron que llamar a un tio mio, que si la llevó, jejej por poco nazco en el sofá de mi casa por los cabrones taxistas... No hubiera habido mucho diferencia... ![]() ![]() ![]() |
16/12/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: El 31 es mi cumpleaños. Ya habeis pensado que me vais a regalar? Tengo bastantes sugerencias. ![]() el 28 el mio... segun tu te portes, así me portaré yo Tengo una sobrina que tambien cumple el 28. Cuando llamaron a mis padres, no se lo creyeron, pensaron que era una inocentada. ![]() cuando yo nací, mis padres no tenian coche... ademas no era tan normal tener coches, y siempre me cuentan que llamaron a un taxi, para llevar a mi madre al hospital, y ninguno quiso ir, al final tuvieron que llamar a un tio mio, que si la llevó, jejej por poco nazco en el sofá de mi casa por los cabrones taxistas... Esto.... Que naciste en 1890? ![]() |
16/12/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mala suerte nacer ese dia no??? tu cumpleaños queda totalmente en segundo/tercer plano.. ahora ya da igual, pero cuando eres niño esas cosas deben joder... es como nacer el 6 de enero.. mala suerte??? los cojones, al contrario tio..... sabes por que?? todo el mundo te suelta la chorrada de, vaya inocentada le dieron a tu madre, pero eso se queda grabado, y cuando llega el dia... y le hacen alguna chorrada, se acuerdan que es mi cumpleaños, todo el mundo recuerda cuando es mi cumpleaños, y te puedo asegurar que de chico recibía mas regalos/felicitaciones que el resto de mis primos... y ahora casi todos mis tios me llaman, cosa que a mis primos, a ninguno, |
16/12/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj, cuantos años tienes mareado?? | 16/12/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esto.... Que naciste en 1890? ![]() tu es que como eres de capital... pero mi pueblo, era muy chico entonces... |
16/12/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si lo dices por mi, todo lo contrario. Soy el unico del que siempre se acuerdan de su cumpleaños. ![]() a mi me pasa lo mismo, todo el mundo sabe cuando es mi cumpleaños Editado por mareado 16-12-2010 12:47 |
16/12/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajajaj, cuantos años tienes mareado?? 124 años por? |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
lo de la putada del dia era por sa, del dia 31, el 28 no es tan especial.. de hecho, par ami no es nada especial el dia de las inocentadas... bueno, rectifico, no era nada especial, ahora ya sí lo es.. jajaj |
- Div/Gr | ||