Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Esto.... Que naciste en 1890? ![]() tu es que como eres de capital... pero mi pueblo, era muy chico entonces... Yo naci en casa. En aquellos años, el hospital mas cercano estaba en la Seu d'Urgell y habia caido una nevada espectacular. A mi me vas a hablar tu de pueblos.... |
16/12/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: lo de la putada del dia era por sa, del dia 31, el 28 no es tan especial.. de hecho, par ami no es nada especial el dia de las inocentadas... bueno, rectifico, no era nada especial, ahora ya sí lo es.. jajaj eres un soso para todo... jajajaja nunca has gastado bromas ese dia?? que tio mas soso por dios!!! |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: lo de la putada del dia era por sa, del dia 31, el 28 no es tan especial.. de hecho, par ami no es nada especial el dia de las inocentadas... bueno, rectifico, no era nada especial, ahora ya sí lo es.. jajaj Ese dia no sales de casa,no? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: lo de la putada del dia era por sa, del dia 31, el 28 no es tan especial.. de hecho, par ami no es nada especial el dia de las inocentadas... bueno, rectifico, no era nada especial, ahora ya sí lo es.. jajaj eres un soso para todo... jajajaja nunca has gastado bromas ese dia?? que tio mas soso por dios!!! Se las gastaban a el. ![]() |
16/12/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dia de las inocentadas en casa de Balin. Entiendase que Balin es el niño.... http://www.nubado.com/cruel-broma-navidad-regalos.html |
16/12/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dia de las inocentadas en casa de Balin. Entiendase que Balin es el niño.... http://www.nubado.com/cruel-broma-navidad-regalos.html ajajaja que tio mas soso de verdad!!!! pd: estoy hablando con chivi por chat, y puedo asegurar en un 100%, que se tiró a un travelo operado!!! jajajajajajjaja |
16/12/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a ver, os explico niños... mis dos padres son de unas aldeas de la zona de Molina de Aragón, y digo aldeas porque si marea habla de Baena como pueblo, pues yo no puedo catalagorlas como pueblo.. jaja los dos son profesores y de toda la vida he pasado las navidades en los pueblos, de 100, 200 habitantes, con un tasco de nieve de mínimo 20cm, por donde no pasan las quitanieves.. o no pasaban antes.. salir de casa era morir congelado al instante.. le podía hacer inocentadas a mis santos abuelos, pero mucha gracia no tenía.. jajaj |
16/12/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Dia de las inocentadas en casa de Balin. Entiendase que Balin es el niño.... http://www.nubado.com/cruel-broma-navidad-regalos.html ajajaja que tio mas soso de verdad!!!! pd: estoy hablando con chivi por chat, y puedo asegurar en un 100%, que se tiró a un travelo operado!!! jajajajajajjaja No lo dudaba. Imaginate la escena con Camela de fondo. http://www.tu.tv/videos/camela-el-deseo-es-cosa-de-2-videocli |
16/12/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a ver, os explico niños... mis dos padres son de unas aldeas de la zona de Molina de Aragón, y digo aldeas porque si marea habla de Baena como pueblo, pues yo no puedo catalagorlas como pueblo.. jaja los dos son profesores y de toda la vida he pasado las navidades en los pueblos, de 100, 200 habitantes, con un tasco de nieve de mínimo 20cm, por donde no pasan las quitanieves.. o no pasaban antes.. salir de casa era morir congelado al instante.. le podía hacer inocentadas a mis santos abuelos, pero mucha gracia no tenía.. jajaj No tenias telefono? |
16/12/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que se tiró a un travelo operado!!! jajajajajajjaja rectifico... se tiró a un travelo MAL operado, jajajjajajajjajajajjajaja |
16/12/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||