Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo es que como desde que tengo uso de razon, he estado currando en las aceitunas toda la navidad, la verdad es que no me gustan nada... | 14/12/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto mayor te haces, más tristes son. De ahí, los cebollazos que pillamos en Fin de año... | 14/12/2010 17:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
supongo que cuando tengas niños... la cosa cambiará yo he estado a punto de hacer lo de pek, este año... irme a pasar el año nuevo a London... pero mi futura mujer, que es la que hace las cuentas... dice que no nos llega, jejejej así que nada |
14/12/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: supongo que cuando tengas niños... la cosa cambiará yo he estado a punto de hacer lo de pek, este año... irme a pasar el año nuevo a London... pero mi futura mujer, que es la que hace las cuentas... dice que no nos llega, jejejej así que nada Yo para eso soy más tradicional y me gusta brindar con mi familia. Aunque tiene que ser una experiencia de cojones... |
14/12/2010 17:49 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: supongo que cuando tengas niños... la cosa cambiará yo he estado a punto de hacer lo de pek, este año... irme a pasar el año nuevo a London... pero mi futura mujer, que es la que hace las cuentas... dice que no nos llega, jejejej así que nada Mi novia que es la que hace las cuentas siempre dice que llega, a ella no le da miedo que mi cuenta este en rojo ![]() ![]() |
14/12/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
eso me pasa a mi... que todo lo que pillo lo gasto, no hay mas que verme en striker, ejjejejee pero para eso tengo a la abogada... para que controle el gasto ![]() |
14/12/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: eso me pasa a mi... que todo lo que pillo lo gasto, no hay mas que verme en striker, ejjejejee pero para eso tengo a la abogada... para que controle el gasto ![]() Abogada? En cuanto te cases estas muerto baneado. Procura no arrepentirte, o te sacara hasta las bolillas de los bolsillos ![]() |
14/12/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: supongo que cuando tengas niños... la cosa cambiará yo he estado a punto de hacer lo de pek, este año... irme a pasar el año nuevo a London... pero mi futura mujer, que es la que hace las cuentas... dice que no nos llega, jejejej así que nada Yo para eso soy más tradicional y me gusta brindar con mi familia. Aunque tiene que ser una experiencia de cojones... Lo mismo digo, despues de haber deseado suerte para el año a toda la familia ya lo que sea, se quema la ciudad que haga falta xD Una duda que venia a consultar yo aqui, estar prohibido usar imagenes para vender? O puedes usarlas y en caso de q sea mentira se te cae el pelo? Lo digo x usarla, ya q la mia es lo que es, no me jugaria nada, pero en caso de q el simple hecho de usarla fuera reportable pues ya me estoy quieto. Me refiero al pantallazo en el foro de ventas, no poner un link. |
14/12/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
vete de erasmus, tu no sabes eso de t_d_s p_t_s o que? jajaja | 14/12/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: eso me pasa a mi... que todo lo que pillo lo gasto, no hay mas que verme en striker, ejjejejee pero para eso tengo a la abogada... para que controle el gasto ![]() Por eso, ten cuidado cuando firmes y fíjate bien que nunca se sabe ![]() |
14/12/2010 17:54 |