Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Tengo 20 años, creo que sobrevivire. ésto es amor!!! jajajaja |
14/12/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Tengo 20 años, creo que sobrevivire. ésto es amor!!! jajajaja Tss, no si te parece, me quedo en casa, y cuando yo haya terminado la carrera y ella tenga la oportunidad de irse, que me deje aqui tirao con un palmo de narices despues de haber desaprovechao la oportunidad yo! Por si acaso, me curo en salud ![]() |
14/12/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: Tengo 20 años, creo que sobrevivire. ésto es amor!!! jajajaja Tss, no si te parece, me quedo en casa, y cuando yo haya terminado la carrera y ella tenga la oportunidad de irse, que me deje aqui tirao con un palmo de narices despues de haber desaprovechao la oportunidad yo! Por si acaso, me curo en salud ![]() haces bien... si yo no te digo que no... jejeje |
14/12/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: Tengo 20 años, creo que sobrevivire. ésto es amor!!! jajajaja Tss, no si te parece, me quedo en casa, y cuando yo haya terminado la carrera y ella tenga la oportunidad de irse, que me deje aqui tirao con un palmo de narices despues de haber desaprovechao la oportunidad yo! Por si acaso, me curo en salud ![]() Mi novia estuvo un 1 año en Canterbury (de Erasmus también) y lo pasé nada más que regular, pero hemos sobrevivido a eso y el día 18 hacemos 8 años... |
14/12/2010 17:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pek, no lo desaproveches, es una oportunidad unica ![]() Que, me animo a por Ricardo Caca? ![]() |
14/12/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de llegar ésto al correo de la agencia...!!!!! uooooooooooooooooo, el otro dia os dije que iría a china con un 90%, hoy puedo subir al 95%... tengo que pegarme un viajito para cerrar un par de cosas, pero.... esto va marchando.... – MADRID/ PEKIN Comienzo del viaje, vuelo hacia Pekín, China. Comidas y noche a bordo. – PEKIN Llega a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al hotel, alojamiento por tres noches. – PEKIN Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad de Pekín y alrededores. Visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “ Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mu a los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo (incluido). Por la noche, asistiremos a una representación de acrobacia. Alojamiento. – PEKIN Desayuno. Continuamos descubriendo la ciudad de Pekín y sus alrededores, este día visitaremos: La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Almuerzo (incluido). Regreso a la ciudad, visitaremos el Parque Olímpico, y los estadios (por fuera), el Nido y el Cubo de Agua. Por la noche, cena degustación del tradicional pato laqueado de Pekín. - PEKIN / XIAN Desayuno. Por la mañana visita del Templo del Cielo. Almuerzo (incluido). Por la tarde traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de Xian. Llegada, traslado al hotel y alojamiento por dos noches. - XIAN Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad de Xian. Comenzamos la visita por el famoso Museo de Guerreros y Corceles de terracota, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo (incluido). Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, la Gran Mezquita y el Barrio Musulmán. - XIAN / SHANGHAI Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Shanghai. Llegada, traslado al hotel. Tiempo libre para almorzar (incluido). Por la tarde visitaremos el Jardín de Yuyuan, el Bar Regreso al hotel y alojamiento por dos noches. - SHANGHAI / MADRID Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (No incluidas, coste adicional). Por la noche traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Comidas y noche a bordo. - ESPAÑA Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. |
14/12/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pek, no lo desaproveches, es una oportunidad unica ![]() Que, me animo a por Ricardo Caca? ![]() si es por menos de 100 millones si, si no, ni de coña |
14/12/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: Pek, no lo desaproveches, es una oportunidad unica ![]() Que, me animo a por Ricardo Caca? ![]() si es por menos de 100 millones si, si no, ni de coña Vamos a ver que se puede hacer... |
14/12/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Me acaba de llegar ésto al correo de la agencia...!!!!! uooooooooooooooooo, el otro dia os dije que iría a china con un 90%, hoy puedo subir al 95%... tengo que pegarme un viajito para cerrar un par de cosas, pero.... esto va marchando.... Al final, ya te veo en China... Joder, que envidia jaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Pek, no lo desaproveches, es una oportunidad unica ![]() Que, me animo a por Ricardo Caca? ![]() si es por menos de 100 millones si, si no, ni de coña Vamos a ver que se puede hacer... suerte ciervo |
- Div/Gr | ||