Go to page 1 ... 861, 862, 863, 864, 865, 866, 867 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Tengo 20 años, creo que sobrevivire.

ésto es amor!!! jajajaja
14/12/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pek1990 dijo:

ésto es amor!!! jajajaja

Tss, no si te parece, me quedo en casa, y cuando yo haya terminado la carrera y ella tenga la oportunidad de irse, que me deje aqui tirao con un palmo de narices despues de haber desaprovechao la oportunidad yo! Por si acaso, me curo en salud
14/12/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
mareado dijo:
pek1990 dijo:

ésto es amor!!! jajajaja

Tss, no si te parece, me quedo en casa, y cuando yo haya terminado la carrera y ella tenga la oportunidad de irse, que me deje aqui tirao con un palmo de narices despues de haber desaprovechao la oportunidad yo! Por si acaso, me curo en salud

haces bien... si yo no te digo que no... jejeje
14/12/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
mareado dijo:
pek1990 dijo:

ésto es amor!!! jajajaja

Mi novia estuvo un 1 año en Canterbury (de Erasmus también) y lo pasé nada más que regular, pero hemos sobrevivido a eso y el día 18 hacemos 8 años...
14/12/2010 17:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pek, no lo desaproveches, es una oportunidad unica

Que, me animo a por Ricardo Caca?
14/12/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

Me acaba de llegar ésto al correo de la agencia...!!!!!

uooooooooooooooooo, el otro dia os dije que iría a china con un 90%, hoy puedo subir al 95%... tengo que pegarme un viajito para cerrar un par de cosas, pero.... esto va marchando....

– MADRID/ PEKIN
Comienzo del viaje, vuelo hacia Pekín, China. Comidas y noche a bordo.
– PEKIN
Llega a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al hotel, alojamiento por tres noches.

– PEKIN
Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad de Pekín y alrededores. Visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “
Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mu a
los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo (incluido). Por la noche, asistiremos a una representación de acrobacia.
Alojamiento.

– PEKIN
Desayuno. Continuamos descubriendo la ciudad de Pekín y sus alrededores, este día visitaremos: La Gran Muralla, espectacular
y grandiosa obra arquitectónica. Almuerzo (incluido). Regreso a la ciudad, visitaremos el Parque Olímpico, y los estadios (por
fuera), el Nido y el Cubo de Agua. Por la noche, cena degustación del tradicional pato laqueado de Pekín.

- PEKIN / XIAN
Desayuno. Por la mañana visita del Templo del Cielo. Almuerzo (incluido). Por la tarde traslado al aeropuerto. Vuelo con destino
a la ciudad de Xian. Llegada, traslado al hotel y alojamiento por dos noches.

- XIAN
Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad de Xian. Comenzamos la visita por el famoso Museo de Guerreros y
Corceles de terracota, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del
emperador Qin. Almuerzo (incluido). Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, la Gran Mezquita y el Barrio
Musulmán.

- XIAN / SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Shanghai. Llegada, traslado al hotel. Tiempo libre para almorzar
(incluido). Por la tarde visitaremos el Jardín de Yuyuan, el Bar Regreso al hotel y
alojamiento por dos noches.

- SHANGHAI / MADRID
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (No incluidas, coste adicional). Por la noche traslado al
aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Comidas y noche a bordo.
- ESPAÑA
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
14/12/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

si es por menos de 100 millones si, si no, ni de coña
14/12/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
estorbi dijo:

si es por menos de 100 millones si, si no, ni de coña

Vamos a ver que se puede hacer...
14/12/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Me acaba de llegar ésto al correo de la agencia...!!!!!

uooooooooooooooooo, el otro dia os dije que iría a china con un 90%, hoy puedo subir al 95%... tengo que pegarme un viajito para cerrar un par de cosas, pero.... esto va marchando....

Al final, ya te veo en China...

Joder, que envidia jaja
14/12/2010 17:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
mareado dijo:
estorbi dijo: