Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Mareado, si no te casas, me voy yo contigo... Por cierto, no hay ningún vasco por aquí, no? No acaba esta temporada sin que vaya a San Mamés a ver un partido |
14/12/2010 17:16 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: Me acaba de llegar ésto al correo de la agencia...!!!!! uooooooooooooooooo, el otro dia os dije que iría a china con un 90%, hoy puedo subir al 95%... tengo que pegarme un viajito para cerrar un par de cosas, pero.... esto va marchando.... Al final, ya te veo en China... Joder, que envidia jaja no sabes lo que me está costando ahorrar para la boda... jejejeje sabes que es economía de guerra... ??? salir poco, viajar lo justo, ![]() |
14/12/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas tardes Mareado, si no te casas, me voy yo contigo... Por cierto, no hay ningún vasco por aquí, no? No acaba esta temporada sin que vaya a San Mamés a ver un partido Yo conozco un banco vasco: Cajasur :S |
14/12/2010 17:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no sabes lo que me está costando ahorrar para la boda... jejejeje sabes que es economía de guerra... ??? salir poco, viajar lo justo, ![]() Eso te iba a decir, ahora no saldrás pero lo que veas allí no te lo va a quitar nadie. |
14/12/2010 17:18 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Mareado, si no te casas, me voy yo contigo... Por cierto, no hay ningún vasco por aquí, no? No acaba esta temporada sin que vaya a San Mamés a ver un partido Yo conozco un banco vasco: Cajasur :S ![]() |
14/12/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
los mamones de rock and gol, todos los años hacen lo mismo, cuando llega esta época ponen de cada 5 canciones, una es de navidad... cualquier versión de cualquier chorrada de cualquier grupacho de rock ![]() |
14/12/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
como se presentan las fiestas?? os gusta este rollo de fiestas?? a mi no mucho, como se puede ver, jejeje | 14/12/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: como se presentan las fiestas?? os gusta este rollo de fiestas?? a mi no mucho, como se puede ver, jejeje Si te digo la verdad es que cada vez me gustan menos. Además del compromiso de con quién pasar Nochebuena y Nochevieja (con mis padres o con mi suegra jaja). Lo único que me encanta es la borrachera que pillo en Fin de año jaja Edito: Y la comida también ![]() Editado por antoñuelo II 14-12-2010 17:33 |
14/12/2010 17:33 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: como se presentan las fiestas?? os gusta este rollo de fiestas?? a mi no mucho, como se puede ver, jejeje Lo único que me gustan de estas fiesta son las "Cenas de Navidad", por si pillo a alguna incauta... Por lo demás, me la repanpinfla |
14/12/2010 17:34 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustan las navidades porque no hay universidad, no por la fiesta en si. De todas formas, creo que va a ser el mejor fin de año de mi vida. Las navidades, pues tranca gorda y despues de los churros a casa ![]() |
14/12/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||