| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Está entretenido estudiar,no se porque le teneis tanta fobia...ejem... | 12/12/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Tengo que estudiar de 0 4 asignaturas en un mes. Menudo LOL Lolazo... :S Madre mia, pues suerte tio, mucha suerte |
12/12/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Está entretenido estudiar,no se porque le teneis tanta fobia...ejem... En mi caso particular, porque ya pase por ello |
12/12/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
A mí aún me queda...Depende de las ganas que tenga quizá unos 4 años | 12/12/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: sdfuhsahnfasòdifjasñidfhasòighsòdifshdlñgkjndsg me voy a dormir maket, con lo bien q iba la cosa, ambiente mas o menos tranquilo y vas y lo tensas otra vez, siejq... sólo he venido a decirle lo mismo que le dije sin respuesta en general, un error hacerlo en tú privada y crearte mal rollo, lo siento, UPS y no me pasa nada por diculparme... espero seňor chiflansti que el día que te acusen con los indicios concluyentes q a pek, tengas alguna explicación, o lo dejes pasar sin mas, más siendo una acusación pública. hasta aquí el mal rollo y recuerdalo por un tiempo Lo primero es q iba en tono de broma, pero si te pones así, por lo menos aprendete mi nick y luego ya me dices lo q te de la gana. te contestare a tus opiniones en privado cuando coja un ordenador repito perdón por participar en tú foro en el q no pinto una mierda perdón también a los demás componentes de la privada Aprende a leer, aqui no pinta nada discutir, no tú. Todo aquel que venga a discutir será mal recibido, no es muy dificil de entender. Repito, aprende a leer. Repito, no es mi foro, es de los 14 y los 14 tenemos el mismo peso de opinión. Aprende a leer. A ver que argumentos le pones a venir aqui a discutir con otro manager (me da igual si es @ o no) y a decirme que me creo el dueño de esto. A saber...lo digo yo y seguramente los otros 13 de la privada, aqui se comenta para el buen ambiente y el entretenimiento de un grupo de managers, no para discutir expresamente. Otra cosa esq haya un malentendido y surja una discusión como pasó con pek y dark hace poco, con dark y conmigo o contigo y sega. Son roces que surgen. Pero venir expresamente a discutir pues como que no. Si quieres seguir por privado me parece perfecto, no creo que puedas llegar a tener razón absolutamente en nada, pero a ver q me cuentas. En cuanto a mis roces, dark se portó genial y pek otro tanto de lo mismo. Dark cogió y se retracto y me explico sus cosas, pek mas o menos igual y con ambos yo hice otro tanto d lo mismo. Espero que vaya todo bien y no digas ninguna tonteria xq simplemente te haré a un lado. Todo lo demás, como dices, me lo cuentas por privado. |
12/12/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
@Lankos dijo: A mí aún me queda...Depende de las ganas que tenga quizá unos 4 años Lo mismo que yo, este y otros 3 añitos. |
12/12/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: A mí aún me queda...Depende de las ganas que tenga quizá unos 4 años Animo... Yo desde luego le cogi MUCHO asco |
12/12/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!! vaya empate que le he robado al señor dark.. jejej | 12/12/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: buenos dias!!! vaya empate que le he robado al señor dark.. jejej A mi con el mismo resultado dos hostias me han dado, chivi el sabado y sega el domingo xD |
12/12/2010 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: @Lankos dijo: A mí aún me queda...Depende de las ganas que tenga quizá unos 4 años Lo mismo que yo, este y otros 3 añitos. Bueno,lo mio es si tengo ganas,seria hacerme otra carrera y con esa que me haga haria el trio de carreras |
12/12/2010 14:20 |
| - Div/Gr | ||