| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: sdfuhsahnfasòdifjasñidfhasòighsòdifshdlñgkjndsg me voy a dormir maket, con lo bien q iba la cosa, ambiente mas o menos tranquilo y vas y lo tensas otra vez, siejq... sólo he venido a decirle lo mismo que le dije sin respuesta en general, un error hacerlo en tú privada y crearte mal rollo, lo siento, UPS y no me pasa nada por diculparme... espero seňor chiflansti que el día que te acusen con los indicios concluyentes q a pek, tengas alguna explicación, o lo dejes pasar sin mas, más siendo una acusación pública. hasta aquí el mal rollo y recuerdalo por un tiempo Lo primero es q iba en tono de broma, pero si te pones así, por lo menos aprendete mi nick y luego ya me dices lo q te de la gana. te contestare a tus opiniones en privado cuando coja un ordenador repito perdón por participar en tú foro en el q no pinto una mierda perdón también a los demás componentes de la privada |
12/12/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias,no os peleeis entre vosotros hombre.Eso no está bien.No rompais la tradición,teneis que atarme a mí,que soy el @... | 12/12/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La madre que os pario a todos (cada uno la suya...) Primero, que haceis aqui a las 4, 5 y 6 de la mañana OO Segundo, no le demos mas vueltas al asunto porque lo unico que se puede sacar es caca. Tercero, 2ª victoria en la privada consecutiva |
12/12/2010 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: jaja coño sidrin que tal! Bueno 8 pts en la privada me escapo algo Pek mirate el dlc que tengo en subasta si quieres Ola paisano Tu que tal? Que mal nos va nuestro sporting del alma....aver lo que hacen hoy contra el levante.. Saludos |
12/12/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Sidrin dijo: Wenas chicos ,no puede estar uno de obras tranquilamente Si alguien puede mandarme un privado pues que me lo cuente. Como se nota que sidrin apenas pasa,sin sidrin esto muere jeje Pues ha sido Sa el que se los ha llevado a todos jajajaaj Ya lo decia yo si Sidrin falla , Sa se los lleva a todos arggggggggggggggg Es que soy el Ave sidrin de los pesaos. Aver si me pogo al dia... |
12/12/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Saludos Sidrin, golferasssssssssssss Alegria verte por aqui, hombre |
12/12/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Hola ciervo Por cierto yo sigo en la criptonita asi que podeis contar conmigo ,no soy un desertor jijijiji Aqui hay mucho figo jajaja Peseteros!!!!!! Ave sidrin ,cuando vuelva a estar en plena forma y haga mis sidrinazos todos me pedireis clemencia!!! Ave sidrin los que van a perder contra mi ,que se arrodillen jeje Pd: Madre se me va el perolo pero hombre pa tol tiempo que no entraba jejeje saludos |
12/12/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: La madre que os pario a todos (cada uno la suya...) Primero, que haceis aqui a las 4, 5 y 6 de la mañana OO Segundo, no le demos mas vueltas al asunto porque lo unico que se puede sacar es caca. Tercero, 2ª victoria en la privada consecutiva Pues yo estudiar, que sino xD |
12/12/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pues yo estudiar, que sino xD Que vicio... |
12/12/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: Pues yo estudiar, que sino xD Que vicio... Tengo que estudiar de 0 4 asignaturas en un mes. Menudo LOL |
12/12/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||