| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Cada dos por tres jaleo por el mismo manager. Si no contestarais en el general, no tendría a nadie con quien chulear y tendría que buscarse una ocupación mejor, como ir al parque a ver a los obreros trabajar (ocupación entretenidísima, por cierto). A la obra?, pues tu no eras jovencito? Jajaja Buenos dias a todos |
12/12/2010 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Días Mochachos!!! | 12/12/2010 09:32 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenos Días Mochachos!!! Muy buenas manolo, me pillas en u kit-kat jejeje estoy motado las luces y algun muelble dr estos del ikea en la casia nueva, que bueno ea el internet en el movil jajaa |
12/12/2010 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hasta los @ vienen a vuestras bacanales.... xD | 12/12/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: sdfuhsahnfasòdifjasñidfhasòighsòdifshdlñgkjndsg me voy a dormir maket, con lo bien q iba la cosa, ambiente mas o menos tranquilo y vas y lo tensas otra vez, siejq... sólo he venido a decirle lo mismo que le dije sin respuesta en general, un error hacerlo en tú privada y crearte mal rollo, lo siento, UPS y no me pasa nada por diculparme... espero seňor chiflansti que el día que te acusen con los indicios concluyentes q a pek, tengas alguna explicación, o lo dejes pasar sin mas, más siendo una acusación pública. hasta aquí el mal rollo y recuerdalo por un tiempo |
12/12/2010 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
buenos dias, pues si se nota un buen dlc, estoy jugando mi partido de privada contra el lider y ya lleva 5 chicharros mi nuevo dlc de 82, espero el proximo año que me ayude a acercarme al ascenso (y en esta que definitivamente me aleje del descenso) | 12/12/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: sdfuhsahnfasòdifjasñidfhasòighsòdifshdlñgkjndsg me voy a dormir maket, con lo bien q iba la cosa, ambiente mas o menos tranquilo y vas y lo tensas otra vez, siejq... sólo he venido a decirle lo mismo que le dije sin respuesta en general, un error hacerlo en tú privada y crearte mal rollo, lo siento, UPS y no me pasa nada por diculparme... espero seňor chiflansti que el día que te acusen con los indicios concluyentes q a pek, tengas alguna explicación, o lo dejes pasar sin mas, más siendo una acusación pública. hasta aquí el mal rollo y recuerdalo por un tiempo Lo primero es q iba en tono de broma, pero si te pones así, por lo menos aprendete mi nick y luego ya me dices lo q te de la gana. No es mi privada, pero menos es tuya si te pones de esas maneras, yo no voy por el general ni por ningun sitio buscandole las cosquillas al juego ni a ningun @ por lo q no creo q me salpique ninguna acusación en público, con esto no quiero decir que a pek le pasara así, solo que si me acusan de algo sera reteniendome el equipo y punto, xq no participo en los foros, solo en el de la privada y tan solo en el general para preguntar o opinar sobre temas de striker, y esos temas son un unico tema, el simulador, asiq dudo q si hablo del simulador se me acabe acusando en publico. Pero vamos, que ya q te pones asi, pues dos tazas tio. Aqui se intenta fomentar el buen rollo, si no lo tienes, puerta, asi de claro. Aqui no se viene a discutir con un @ ni con ningun otro usuario. No es la politica de la privada, ni lo ha sido en ningun momento, si a ti te apetece venir en algo q es un tema entre pek y lankos a meterte en el dialogo, pues bien por ti. Yo creo q no pintas una mie... en lo q ellos dos tengan pendiente. Si @Lankos no quiere pedirle disculpas por el motivo que sea, no vas a poder hacer q las pida ni debes ser tú quien haga nada, es cosa de los dos. Y por ultimo, q si no te ha contestado en el general tampoco entiendo xq lo habría hecho aqui. Y no tengo nada más que decir, la epoca de pandilleros ya paso, recuerdalo por un tiempo y deja las cosas para quien son, que a ti nadie te ha dixo q tengas multicuenta. |
12/12/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Repetido Editado por chiflasti 12-12-2010 12:27 |
12/12/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: buenos dias, pues si se nota un buen dlc, estoy jugando mi partido de privada contra el lider y ya lleva 5 chicharros mi nuevo dlc de 82, espero el proximo año que me ayude a acercarme al ascenso (y en esta que definitivamente me aleje del descenso) DLC de 82 y estas 9º en liga? O.O q nivel tiene tu grupo no? joder...yo lo tengo de casi 78 y media del equipo de casi 78 y estoy segundo, justamente xq el primero tiene un DLC de 82 cedido por un segunda. |
12/12/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
lo compre ayer, pero tiene nivel el grupo de los demonios este, de todas formas me tome el año para ir mejorando y el proximo dar el salto, terminare el año con portero de +80 y el proximo tendre 4 0 5 mas para vender y poder gastarme el dinero en una defensa de +80 y con eso y poquito a poco ir ascendiendo. | 12/12/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||