| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo:a osuuuuuu como esta el personal jajajaja, vaya flipaera que llevan algunos jajaja |
10/12/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Una hostia con la mano bien abierta le daba yo, verias que pronto aprendía a escribir y a respetar a los demás. | 10/12/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya mierda ser del valencia chifla... o del sevilla offen.. jajajaj | 10/12/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vaya mierda ser del valencia chifla... o del sevilla offen.. jajajaj no hinsultes a mi heqyuipou ijode$%%&$· xDDD |
10/12/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
bueno yo no te puedo discutir eso marea, aunque a xhifla no se le pueee decir nada jjeje | 10/12/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
El sevilla esta en horas bajas eh.. | 10/12/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: El sevilla esta en horas bajas eh.. No veas, ni entrenador ni nada, los jugadores que son muy malos jajajajaaj. Vaya mierda politica de fichajes, el cigarrini ese y el guarrente que son los dos mas guarros jugando jajajaja. Zokora de fiesta con Romaric y Kanuté que ya sabe por qué hacia gracia su nombre en España. Palop que esta buscando la forma de que su nombre sea palíndromo durante los partidos. Eso unido al gran Alexis que ha venido todo tatuado (magnificos fichajes, odio los tatuados, parece que juegan solo pensando en cual será el siguiente tatuaje que se harán), Renato que esta buscando un asilo para mayores y ... puedo seguir |
10/12/2010 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, no todos los fichajes pueden salir con Dani Alves.Pero ni Monchi antes era Dios, ni ahora un manta fichando. Lo que no puedes es racanear tanto a la hora de fichar, y perder calidad por ello. El club esta saneado, es el gran merito de Del Nido, ahora falta una renovacion urgente de plantilla, porque el entrenador es un gran entrenador. | 10/12/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Hombre, no todos los fichajes pueden salir con Dani Alves.Pero ni Monchi antes era Dios, ni ahora un manta fichando. Lo que no puedes es racanear tanto a la hora de fichar, y perder calidad por ello. El club esta saneado, es el gran merito de Del Nido, ahora falta una renovacion urgente de plantilla, porque el entrenador es un gran entrenador. Bueno lo que tu has dicho no choca con lo mio Yo no se si veis partidos alguna vez del sevilla (exceptuando el del Barça) pero juegan mal, muy mal. No existe el centro del campo y cuando un jugador recibe la pelota pasan dos cosas: 1. Se la echan detrás suya, es decir se tiene que poner de espaldas a la portería. 2. Se la echan delante y él mismo la recibe y se pone de espaldas. Eso unido a que cuando van a recibir la pelota no la buscan, esperan a que llegue (esa es la primera leccion que te dan cuando aprendes, BUSCA LA PELOTA) ... no hay orden en defensa y los delanteros se aburren de bajar al centro del campo para recibir. Hasta tal punto ha llegado la desidia del equipo que Kanuté juega más de centrocampista que de delantero, hay que tener en cuenta que hace dos años le costaba menos bajar, pero ahora él tiene que recibir la pelota cerca del área para empezar a trabajar, ya no es un chavalote jejeje |
10/12/2010 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
El equipo se asienta en kanoute, y en el puñal de navas. Si no estan, no hay equipo, porque no hay mas. Perotti, me gusta, pero muy irregular. Veo muchos partidos del sevilla, y es lo que dices, equipo estatico, a esperar a que caiga la breva. | 10/12/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||