| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj Cuando abres el diccionario y buscas calzonas sale tu foto ¿no? Acabo de llegar del medico, ya tengo la pata LIBREEEEEEEEEEEEEEE. Lo malo es que parece el pie de un paralitico, no hay quien lo mueva |
10/12/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj Cuando abres el diccionario y buscas calzonas sale tu foto ¿no? Acabo de llegar del medico, ya tengo la pata LIBREEEEEEEEEEEEEEE. Lo malo es que parece el pie de un paralitico, no hay quien lo mueva el chaval de los rebujitos dixit |
10/12/2010 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj Cuando abres el diccionario y buscas calzonas sale tu foto ¿no? Acabo de llegar del medico, ya tengo la pata LIBREEEEEEEEEEEEEEE. Lo malo es que parece el pie de un paralitico, no hay quien lo mueva el chaval de los rebujitos dixit Calla calla. Y las gambas, ¿bien? |
10/12/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por sielto, portero de 81, adios estanquera, adios |
10/12/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj Cuando abres el diccionario y buscas calzonas sale tu foto ¿no? Acabo de llegar del medico, ya tengo la pata LIBREEEEEEEEEEEEEEE. Lo malo es que parece el pie de un paralitico, no hay quien lo mueva el chaval de los rebujitos dixit Calla calla. Y las gambas, ¿bien? unos langostinos tibre a la plancha!!! unas cañaillas!!!! unas navajas!!! unas gambas!!! unas coquinas!!!! unas puntillitas!!!! un jamon!!!! un entrecot de ternera!!!! creo que me olvido de algo.... |
10/12/2010 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj Cuando abres el diccionario y buscas calzonas sale tu foto ¿no? Acabo de llegar del medico, ya tengo la pata LIBREEEEEEEEEEEEEEE. Lo malo es que parece el pie de un paralitico, no hay quien lo mueva el chaval de los rebujitos dixit Calla calla. Y las gambas, ¿bien? unos langostinos tibre a la plancha!!! unas cañaillas!!!! unas navajas!!! unas gambas!!! unas coquinas!!!! unas puntillitas!!!! un jamon!!!! un entrecot de ternera!!!! creo que me olvido de algo.... ¿Muy cara la multa o que? xD Yo me he alegrao un monton, se ha pasado todo el puto puente diluviando, pero como tenia que estar en casa de todos modos, pos a joderse to el mundo jajajaa |
10/12/2010 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj Cuando abres el diccionario y buscas calzonas sale tu foto ¿no? Acabo de llegar del medico, ya tengo la pata LIBREEEEEEEEEEEEEEE. Lo malo es que parece el pie de un paralitico, no hay quien lo mueva el chaval de los rebujitos dixit Calla calla. Y las gambas, ¿bien? unos langostinos tibre a la plancha!!! unas cañaillas!!!! unas navajas!!! unas gambas!!! unas coquinas!!!! unas puntillitas!!!! un jamon!!!! un entrecot de ternera!!!! creo que me olvido de algo.... Tienes que tener el dedo gordo del pie como una montaña de grande jajaja |
10/12/2010 14:54 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj Cuando abres el diccionario y buscas calzonas sale tu foto ¿no? Acabo de llegar del medico, ya tengo la pata LIBREEEEEEEEEEEEEEE. Lo malo es que parece el pie de un paralitico, no hay quien lo mueva el chaval de los rebujitos dixit Calla calla. Y las gambas, ¿bien? unos langostinos tibre a la plancha!!! unas cañaillas!!!! unas navajas!!! unas gambas!!! unas coquinas!!!! unas puntillitas!!!! un jamon!!!! un entrecot de ternera!!!! creo que me olvido de algo.... Te olvidas que te has puesto malo gracias a esto |
10/12/2010 15:00 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj Cuando abres el diccionario y buscas calzonas sale tu foto ¿no? Acabo de llegar del medico, ya tengo la pata LIBREEEEEEEEEEEEEEE. Lo malo es que parece el pie de un paralitico, no hay quien lo mueva el chaval de los rebujitos dixit Calla calla. Y las gambas, ¿bien? unos langostinos tibre a la plancha!!! unas cañaillas!!!! unas navajas!!! unas gambas!!! unas coquinas!!!! unas puntillitas!!!! un jamon!!!! un entrecot de ternera!!!! creo que me olvido de algo.... Te olvidas que te has puesto malo gracias a esto Se llama colico. Lo pillo todas las navidades de comer eso xD |
10/12/2010 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
que tal vais? yo he ganado 5-3 y sigo para arriba! | 10/12/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||