| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1542 msgs.
International
|
Pues yo primera derrota ante un examen de Derecho de la Seguridad Social me ha metido un 4-0 en las preguntas asi que flipar!!! Eso sí el examen tenía mucha más media que mis conocimientos por lo que... No estoy tan hundido |
10/12/2010 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hi all; 1- Yo el Ibasket me lo miro poco. Me harta, pues está muy descompensado.. Ganas 1 mill y la gente se gasta 100 mill en jugadores... ¿? Hace 3 meses que intento fichar un buen escolta y aun no lo he conseguido.. (es un decir). Y ya tengo unos 50 mill en caja y no se que hacer con ellos. Eso si, tambien he ido ganando en la fase de clasificacion (pero voy pa 4º con un equipo, buenecillo pa mi gusto). 2- Gano hoy, aleluia (en el striker). No veas como cuesta mi grupo (ex-grupo de marea). Me ganan por todos lados, y he tenido que cambiar de tactica millones de veces (y gastarme unos 500 mill en lo que llevo de temporada mejorando ciertas posiciones..). En fin. Yo tambien he tenido examenes hoy. 6 Horas seguidas de examenes y tengo la cabez como un puto bombo. Hoy me pondre alguna peli, o alguna serie y descansaré. Mañana ya seguiré estudiando. En fin, es un sinfín. |
10/12/2010 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
darkstein dijo: En fin. Yo tambien he tenido examenes hoy. 6 Horas seguidas de examenes y tengo la cabez como un puto bombo. Hoy me pondre alguna peli, o alguna serie y descansaré. Mañana ya seguiré estudiando. En fin, es un sinfín. Completamente de acuerdo porque yo acabo el 21 los exámenes y es el mismo día que pillo las vacaciones de navidad en el curro por lo que estaré hasta el 8 de enero con la cabeza como un bombo ya sea por estudiar o por pimplar!!! |
10/12/2010 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que hay mantas??? | 10/12/2010 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Al final se me han escapado el MCI y el MDF de JPonfe...no he podido estar en casa para el fin de la subasta. Iba a acompañar a mi novia al centro que iba a un concierto de Quique Gonzalez y me dice: "si quieres quedate" Obviamente no me he quedado, no estoy tan atrapado en esto...aunq me entretiene ya dije que juego a esto xq no me llega pa un fifa! Ahora no me digais q me lo baje xq aparece porrito y me dira q me denuncia xD Y bueno, bromas aparte mi pc es una mierda de antes de Cristo y la tarjeta grafica no aguanta xD Comprate una tarjeta grafica!! Tampoco! Como he dixo esto es una piedra...hasta donde aguante ha aguantao, no le voy a poner extras xq ya tengo los ahorrillos poco a poco pa un portatil decente. Ale, me voy a ver unos cuantos capitulos de series y pa la cama! Buenas noches calzonazos! |
10/12/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: que hay mantas??? Cuando te vayas a China te vas a meter en un ciber a ver como va el equipo?? xD Mira q no vas a entender una mierda si esta en chino...jajajaja vas a jugar con el MCI de portero xD Ahora enserio, no te pillará entre temporada y temporada? xq como no tengas a alguien como hizo sa con maket, la puedes liar parda :S EDITO: Me habia comido el signo de interrogacion y perdia el sentido la cosa Editado por chiflasti 10-12-2010 22:09 |
10/12/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: Uee, primera victoria en el basket en el camino del ascenso, si paso esta ronda entro en la zona verde Felicitaciones!!!! Yo ya estoy en 3ª division, estoy hasta emocionado Pues yo primera derrota ante un paquete de equipo, ahora me veo otra vez en 5ª Tu grupo debe ser muy dificil porque tu siempre me ganas en la privada alli y tienes buen equipo. |
10/12/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: mareado dijo: que hay mantas??? Cuando te vayas a China te vas a meter en un ciber a ver como va el equipo?? xD Mira q no vas a entender una mierda si esta en chino...jajajaja vas a jugar con el MCI de portero xD Ahora enserio, no te pillará entre temporada y temporada? xq como no tengas a alguien como hizo sa con maket, la puedes liar parda :S EDITO: Me habia comido el signo de interrogacion y perdia el sentido la cosa Editado por chiflasti 10-12-2010 22:09 la verdad es que no se como cae... me iré el veintitantos de julio... espero que no caiga entre temporadas.. |
10/12/2010 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ¿Te vas a china de verdad? 煤 ぱ 洳 椹 橱 煵 案 煪 ㍱ |
10/12/2010 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.