| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: Balin dijo: vegetox dijo: buenosss diasssss otro que llevaba tiempo desaparecido.. tú vas a echar solicitud para entrar en la privada? nose me dijeron que ya erais mucha gente, pero aun asi seguire dando por culo por aqui. un poco desaparecido si esque el puente,.,,,, vegeku tu novia es clitoriana o vaginal??? |
10/12/2010 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: buenosss diasssss hombre el marica éste!! cuanto tiempo vegeku!!! te puedo hacer una pregunta??? no quiero preguntas tuyasss porque seguro que algo me sueltas,,,,,jaja |
10/12/2010 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: Balin dijo: vegetox dijo: buenosss diasssss otro que llevaba tiempo desaparecido.. tú vas a echar solicitud para entrar en la privada? nose me dijeron que ya erais mucha gente, pero aun asi seguire dando por culo por aqui. un poco desaparecido si esque el puente,.,,,, vegeku tu novia es clitoriana o vaginal??? uii mi novia,,,,,esta en proceso de dejarme .... |
10/12/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jaaj, cuentanos cómo es ese proceso!!! para que cuando me pase a mí lo vea venir... |
10/12/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jaaj, cuentanos cómo es ese proceso!!! para que cuando me pase a mí lo vea venir... eso, eso... cuentanos... si yo tuviera un novio tan fantasma como tu.... tambien lo dejaría |
10/12/2010 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: jaaj, cuentanos cómo es ese proceso!!! para que cuando me pase a mí lo vea venir... jajaja sencillo,este puente me fui a cerler con la gente del curro. Cuando he vuelto esta rarisima conmigo, nose que se abra pensado.... |
10/12/2010 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: Balin dijo: jaaj, cuentanos cómo es ese proceso!!! para que cuando me pase a mí lo vea venir... eso, eso... cuentanos... si yo tuviera un novio tan fantasma como tu.... tambien lo dejaría fantasma dice,,,jaja no llego ni a ser eso se que tengo un atractivo descomunal pero reconozco que no me gusta alardear de ello...jajaja |
10/12/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
qué es "ir a cerler"??? | 10/12/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: qué es "ir a cerler"??? anda y que te denn,,,,,jajaja nieve tio nieveee |
10/12/2010 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
como coño voy yo a saber que cerler es nieve.... es normal que si te vas de cocaina el finde, tu novia se cabree, señor con un atractivo indescriptible... | 10/12/2010 10:06 |
| - Div/Gr | ||