| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
o sea, y no te lo tomes a mal, pero.. mientras tu estabas sobre la nieve... ella estaba viendo como le "nevaban" encima.. jajajaj que burro soy!!!! jajaj perdona, pero es para que me entiendas... |
10/12/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: como coño voy yo a saber que cerler es nieve.... es normal que si te vas de cocaina el finde, tu novia se cabree, señor con un atractivo indescriptible... jajaja mamonn en la estacion de esqui!!! que por cierto de los 6 dias solo pudimos esquiar 3 vaya mierdaa |
10/12/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: o sea, y no te lo tomes a mal, pero.. mientras tu estabas sobre la nieve... ella estaba viendo como le "nevaban" encima.. jajajaj que burro soy!!!! jajaj perdona, pero es para que me entiendas... noo estoy seguro de que no paso el puente con mi prima y esa me lo contaria todo todo, me guardo bien las espaldas ajajaj |
10/12/2010 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la diferencia entre calzonas.... un buen tio... y el follapavas éste |
10/12/2010 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: la diferencia entre calzonas.... un buen tio... y el follapavas éste no tio no soy ni un flipado ni nada por el estilo, llevo con mi novia 3 años nose si os parece mucho o poco y tengo 21 años si no me follo a otras ahora ya me direis cuando.... |
10/12/2010 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj |
10/12/2010 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, hoy debuta en liga como titular mi DLC... aquél que me costó 160 kilos y era 66/19... ahora mismo es 70/19, por lo que creo que ya cuesta bastante más de lo que me costó a mi.. y su previ ha aumentado 2 puntitos.. jejej buena inversión.. | 10/12/2010 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: jajjaj, pues yo llevo con mi novia 9 años y pico.. tengo 26.. y sólo he probado su carne.. jajaj y nunca he tenido ganas de probar otra... y tp recuerdo haber tenido posibilidad de probar otra.. jajajaj ostias tu 9 años.... va pa boda no?? hombre la posibilidad la abras tenido otra cosa es que ayas caido... porque si en 9 años ninguna ha intentado algo contigo o eres un orco de mordor o eres un empanao... |
10/12/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: por cierto, hoy debuta en liga como titular mi DLC... aquél que me costó 160 kilos y era 66/19... ahora mismo es 70/19, por lo que creo que ya cuesta bastante más de lo que me costó a mi.. y su previ ha aumentado 2 puntitos.. jejej buena inversión.. yo es lo siguiente que tengo que comprarme un delantero en condiciones pero necesito dineroooo |
10/12/2010 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
otro por cierto de los mios... ayer firmé la renovación.. hasta el 20 de mayo tengo contrato... jeje no me firma como fijo porque "en estos tiempos ninguna empresa hace fijos"... vete a cascarla!!! jaja pero weno.. por algo es el jefe.. por cabrón.. |
10/12/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||