| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Supongo que en la "época" no podría existir el Sport, O si existia, seguro que era mucho mas "light". De todas formas, soy del barça, y no miro el sport. Me da fatiga ver las estupideces que ponen. El marca pone las mismas, pero por lo menos me rio oye, pero estos es que no tienen ni gracia xD. Yo soy de as y mundo deportivo, para contrastar payasadas jajaja |
10/12/2010 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya dejé hace tiempo los periódicos deportivos, sólo buscan vender. Sólo por internet y de pasada Ahora sólo veo los deportes de la sexta, que por lo menos salen tiacas... |
10/12/2010 00:55 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Yo ya dejé hace tiempo los periódicos deportivos, sólo buscan vender. Sólo por internet y de pasada Ahora sólo veo los deportes de la sexta, que por lo menos salen tiacas... La sexta... vaya pepinos que me pone por la tarde en se lo que hicisteis. El programa ha perdido calidad, pero ha ganado en fisico. De todas formas, pilar rubio...(babas) P.D. No pongo una fotaca de ella que descuadre la web porque anda por aqui @Lank, que sinoo.. |
10/12/2010 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ¿que opinais de lo de Marta Dominguez? ¿Y del caso wikileaks? Segun he leido, el tio ha sido bloqueado por paypal y nosequien mas para que no pueda recibir donaciones, y tambien que no ha violado a ninguna mujer, que solo tuvo sexo con dos mujeres sin condon, y que eso en Suecia (unico pais donde existe dicha ley, que se basa en que pones en peligro la vida de la mujer), se castiga con una multa, en caso de ser culpable, de unos 700 y pico euros. Como suponia, es solo una labor de desacreditacion de la prensa contra este hombre, y han buscado cualquier cagada para comerselo con patatas. Lo que me pregunto es, ¿nadie piensa contar la verdad? |
10/12/2010 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: Yo ya dejé hace tiempo los periódicos deportivos, sólo buscan vender. Sólo por internet y de pasada Ahora sólo veo los deportes de la sexta, que por lo menos salen tiacas... La sexta... vaya pepinos que me pone por la tarde en se lo que hicisteis. El programa ha perdido calidad, pero ha ganado en fisico. De todas formas, pilar rubio...(babas) P.D. No pongo una fotaca de ella que descuadre la web porque anda por aqui @Lank, que sinoo.. Perdóneme usté, pero donde esté la Prendes... ![]() Editado por manolohoya 10-12-2010 01:04 |
10/12/2010 01:03 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Por cierto, ¿que opinais de lo de Marta Dominguez? ¿Y del caso wikileaks? Segun he leido, el tio ha sido bloqueado por paypal y nosequien mas para que no pueda recibir donaciones, y tambien que no ha violado a ninguna mujer, que solo tuvo sexo con dos mujeres sin condon, y que eso en Suecia (unico pais donde existe dicha ley, que se basa en que pones en peligro la vida de la mujer), se castiga con una multa, en caso de ser culpable, de unos 700 y pico euros. Como suponia, es solo una labor de desacreditacion de la prensa contra este hombre, y han buscado cualquier cagada para comerselo con patatas. Lo que me pregunto es, ¿nadie piensa contar la verdad? Con lo de Marta Domínguez, creo que normal... como los ciclistas, pienso que van todos hasta las patas. La diferencia es que a unos los pillan y a otros no. Con lo de wikileaks, espectante, creo que de momento sólo se ha desvelado un 10% de lo que tiene. Si el tío no desaparece, desaparecerá. La está liando demasiao gorda |
10/12/2010 01:07 |
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Discuplado queda, pero esto, no tiene precio |
10/12/2010 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me piro a dormir que las 7 se hacen pronto... Ya sé con qué voy a soñar... |
10/12/2010 01:14 |
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches manolo!!. Sobre Marta Dominguez decir que no me lo esperaba, aunque pienso que todos los atletas (de todo el mundo) estan igual, la diferencia esta en quien lo hace mejor o peor, por desgracia. Sobre wikyleaks, lo mejor es el chiste de "el intermedio" de la sexta jajajaa, que en vez de wikileaks los llama "whiskydycs" jajajaajaa y dice que el ultimo secreto desvelado es que este hombre esta borracho: |
10/12/2010 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
El video de ese hombre es brutal!!! jajajaja | 10/12/2010 01:40 |
| - Div/Gr | ||