| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: darkstein dijo: El ser o no ser... el... ¿Me gasto un pastón creandome Brasil-Alemania en Excelente (escuelas)?, o .. No me lo gasto.. Dejalas en regular o normal de momento, no seas aventurero. Luego ya si lo ves bien y te animas, ya las pones como quieras. Buenos dias a todos! Te haré caso nen. Las dejare regulares. |
06/12/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Alé, se le quitan a uno las ganas de hacer cualquier cosa o comentarla joder... metiendome donde no me llaman... creo que estas negociaciones, que se realizan en privado, deberian quedar en privado, asi las posibles consecuencias de si uno cree que gana o pierde se quedan para si, como mucho se da la opinion despues. no siempre sientan bien las opiniones y no todo el mundo debe saber los porque se hacen unas cosas y otras, yo he hecho algunas ventas o compras que algunos me han preguntado y porque haces ese fichaje? pues tiene sus porques siempre, pero creo que es mejor dejarlos claros en privado. por otro lado, lo de que se quitan ganas o no, en mi opinion me pregunto como algunos todavia tienen ganas... |
06/12/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: chiflasti dijo: pek1990 dijo: chiflasti dijo: Pek, el DLC menos mal q no te lo llevaste, xq con regates si q era aprovechable, no de 0,07 como te dije que subiria aproximadamente, esta cercca de los 0,2... menuda cagada si hubieramos hecho la multi, xq el MCD también subira y sube a 0,06. No te quise contestar a esto ayer, para no cagarla. Hoy, sigo sin entender a que viene, pero bueno. Solo decirte, que tengo mejores ofertas por el portero que un DLC de 70 y un MCD de 70 y pico, por lo tanto, si, menos mal que no acepte. Tenia pensado granjear PO la temporada que viene ya que lost tiene dos mios y yo otros dos y tengo dinero para fichar alguno/s mas, pero resulta que los DLC aun tienen cuerda para rato y por consecuente el centro del campo que tambien sube con regates, era un comentario de alegría por mi plantilla. Menosprecia todo lo que quieras a mis jugadores, no voy a entrar a discutir sobre plantillas xq me parece infantil. Pero con cosas como estas, estas tú para organizar/dirigir/formar una privada, que va a haber un ambientazo genial. Sinceramente, no sé si será lo de la pierna que te pone de malhumor estar mucho tiempo en casa o impedido, pero no son formas las que estás teniendo ultimamente. Pues yo pienso quedarme con 10 jugadores de campo, y el resto PO. Me da igual descender, voy a montarme mi granja de 15 PO en seniors y de paso, hacer historia xD PD: Vas tu listo si piensas que te voy a devolver a tus porteros... cuando llames al timbre de mis oficinas me haré el dormido Editado por Lost0dyssey 06-12-2010 13:25 jajajaj quedate el chino, pero el suizo no, que es mi estrella. Bastante comida de cabeza me costó soltarlo como pa q no vuelva jajaja Mirate a ISKIP y verás...cuando llegues a eso harás historia xD |
06/12/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Te haré caso nen. Las dejare regulares. me cuentas como te salen, yo estoy pensando subir algunas tambien, aunque no tengo claro si me compensara. me gusta mas fichar juveniles que tener los mios propios, invierto en lo que quiero directamente y no espero a que me salga lo que sea |
06/12/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues no se que habrán hecho pero me da que han hecho algo. Mi novia no ha tenido ni un solo día la plantilla sin lesionados además yo tampoco paro de tenerlos y no como antes que se lesionaban por 1 o 2 semanas, sino por 10, 12, 9 ... así es imposible y no se puede tener 3 por puesto :S:S:S | 06/12/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa que me estoy dando cuenta es que hay una cantidad impresionante de empates. Muchisimos. En mi gruop esta jornada minimo empatamos yo que juego contra el 1º y el 2º que juega con el 6º. No se, antes esos partidos terminaban 5-0 o 0-5. Comento estas cosas porque me da que no solo estan retocando el tema de la seguridad del portal |
06/12/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Lost0dyssey dijo: chiflasti dijo: pek1990 dijo: chiflasti dijo: Pek, el DLC menos mal q no te lo llevaste, xq con regates si q era aprovechable, no de 0,07 como te dije que subiria aproximadamente, esta cercca de los 0,2... menuda cagada si hubieramos hecho la multi, xq el MCD también subira y sube a 0,06. No te quise contestar a esto ayer, para no cagarla. Hoy, sigo sin entender a que viene, pero bueno. Solo decirte, que tengo mejores ofertas por el portero que un DLC de 70 y un MCD de 70 y pico, por lo tanto, si, menos mal que no acepte. Tenia pensado granjear PO la temporada que viene ya que lost tiene dos mios y yo otros dos y tengo dinero para fichar alguno/s mas, pero resulta que los DLC aun tienen cuerda para rato y por consecuente el centro del campo que tambien sube con regates, era un comentario de alegría por mi plantilla. Menosprecia todo lo que quieras a mis jugadores, no voy a entrar a discutir sobre plantillas xq me parece infantil. Pero con cosas como estas, estas tú para organizar/dirigir/formar una privada, que va a haber un ambientazo genial. Sinceramente, no sé si será lo de la pierna que te pone de malhumor estar mucho tiempo en casa o impedido, pero no son formas las que estás teniendo ultimamente. Pues yo pienso quedarme con 10 jugadores de campo, y el resto PO. Me da igual descender, voy a montarme mi granja de 15 PO en seniors y de paso, hacer historia xD PD: Vas tu listo si piensas que te voy a devolver a tus porteros... cuando llames al timbre de mis oficinas me haré el dormido Editado por Lost0dyssey 06-12-2010 13:25 jajajaj quedate el chino, pero el suizo no, que es mi estrella. Bastante comida de cabeza me costó soltarlo como pa q no vuelva jajaja Mirate a ISKIP y verás...cuando llegues a eso harás historia xD y que tiene el que no tenga yo? :S vale, que tiene dos mas que yo en propiedad, pero por lo demás... casi iguales jiji que abuso |
06/12/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Otra cosa que me estoy dando cuenta es que hay una cantidad impresionante de empates. Muchisimos. En mi gruop esta jornada minimo empatamos yo que juego contra el 1º y el 2º que juega con el 6º. No se, antes esos partidos terminaban 5-0 o 0-5. Comento estas cosas porque me da que no solo estan retocando el tema de la seguridad del portal Uff, no hablemos de empates que llevo 6 y eso que soy el 2º menos goleado de mi liga, 3º a 3 puntos iba cuando empezo la racha de empates y lesiones. Hoy juego contra el 2º, voy a lo kamikaze y que sea lo q algun@ quiera. |
06/12/2010 18:05 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, está esto paraete... Bueno, vengo a decir que gano 4-3 a @Lankos y me mantengo sexto. No me puedo quejar |
06/12/2010 18:34 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ¿y cual libro? porque mira que tiene libros el Bucay! que por cierto, lleve el nick de zahir durante mucho tiempo en mi época de css por uno de sus libros. Los juveniles por mucha progre que tengan son juveniles, no se a santo de que se pagan esos dinerales por gente de 20 de media. Eso y los clausulazos por 2 duros es algo que no llegaré a entender, desvirtúan totalmente el juego porque prima el que mas suerte tenga y no el que mas se lo curre. "Dejame que te cuente" |
06/12/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||