Go to page 1 ... 759, 760, 761, 762, 763, 764, 765 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes y hasta luego jajaja 06/12/2010 12:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes y hasta luego jajaja

Hasta luego.

¿Alguien más sufre una plaga de lesiones?
06/12/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
antoñuelo II dijo:

Hasta luego.

Yo, MC(5) y el mismo MCI que la semana pasada eran 6 ahora 1
06/12/2010 13:07
  0, - Div4/Gr57
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Sigo sin ver donde te pedia tanto. Pone claramente. "Me la pela, lo que quieras darme." Es decir, habria aceptado dandome eso, o dandome 1000€, porque me daba igual, la diferencia no era tanta como para negociar siquiera.
06/12/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
antoñuelo II dijo:

Hasta luego.

Yo hace un par de semanas salia a lesionado por partido. No sabia ya ni que poner...
06/12/2010 13:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Dios y seguis con el mismo tema....

Buenos dias y si, me acabo de levantar (para algo estan las vacaciones).
06/12/2010 13:11
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
chiflasti dijo:
Pek, el DLC menos mal q no te lo llevaste, xq con regates si q era aprovechable, no de 0,07 como te dije que subiria aproximadamente, esta cercca de los 0,2... menuda cagada si hubieramos hecho la multi, xq el MCD también subira y sube a 0,06.

No te quise contestar a esto ayer, para no cagarla. Hoy, sigo sin entender a que viene, pero bueno. Solo decirte, que tengo mejores ofertas por el portero que un DLC de 70 y un MCD de 70 y pico, por lo tanto, si, menos mal que no acepte.

Viene a que creia q no me servía para nada, y resulta que sube estupendamente y si que me sirve para seguir subiendolo y seguir por tanto con los DLC, ya q no es lo mismo estar entrenando para 2 que para 4 y si suben bien pues cambian mis futuros planes. Solo me refería a que puedo seguir con mi minigranja con mas optimismo del q tenia en ella ya, y ganar mas dinero. No se trata de que hubiera salido perdiendo, estas ultimamente insoportable, esto es de colegueo y le estas sacando a todo el lado malo.

Tenia pensado granjear PO la temporada que viene ya que lost tiene dos mios y yo otros dos y tengo dinero para fichar alguno/s mas, pero resulta que los DLC aun tienen cuerda para rato y por consecuente el centro del campo que tambien sube con regates, era un comentario de alegría por mi plantilla. Menosprecia todo lo que quieras a mis jugadores, no voy a entrar a discutir sobre plantillas xq me parece infantil. Pero con cosas como estas, estas tú para organizar/dirigir/formar una privada, que va a haber un ambientazo genial. Sinceramente, no sé si será lo de la pierna que te pone de malhumor estar mucho tiempo en casa o impedido, pero no son formas las que estás teniendo ultimamente.

Por último, espero que haya quedado claro que me alegré de no tener a tu PO y si a mi DLC y mi MCD para poder seguir con mis planes que afectan a unos 15 jugadores de mi plantilla o más. Si tienes algo que decir, estaré encantado de contestarte, si vas a iniciar una discusión, contestaré para decirte que no te voy a contestar.

Alé, se le quitan a uno las ganas de hacer cualquier cosa o comentarla joder...

06/12/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
antoñuelo II dijo:

Hasta luego.

Yo llevo 2 semanas que el centro del campo es un campo de minas, terminan siempre alguno lesionado. Se me ha recuperado un MC, y no me ha durado ni un segundo la alegría... el MDF ha caido.

4 lesionados en estos últimos partidos. Hasta esas lesiones, mi médico ha estado sacándose pelusas del ombligo.
06/12/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:

Sigo sin ver donde te pedia tanto. Pone claramente. "Me la pela, lo que quieras darme." Es decir, habria aceptado dandome eso, o dandome 1000€, porque me daba igual, la diferencia no era tanta como para negociar siquiera.

ok te he mandado un privado y espero que todo quede solucionado asi, que por otro lado es los sitios mas comunes para resolver estas cuestiones.
06/12/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
pek1990 dijo:
chiflasti dijo:
Pek, el DLC menos mal q no te lo llevaste, xq con regates si q era aprovechable, no de 0,07 como te dije que subiria aproximadamente, esta cercca de los 0,2... menuda cagada si hubieramos hecho la multi, xq el MCD también subira y sube a 0,06.

No te quise contestar a esto ayer, para no cagarla. Hoy, sigo sin entender a que viene, pero bueno. Solo decirte, que tengo mejores ofertas por el portero que un DLC de 70 y un MCD de 70 y pico, por lo tanto, si, menos mal que no acepte.

Tenia pensado granjear PO la temporada que viene ya que lost tiene dos mios y yo otros dos y tengo dinero para fichar alguno/s mas, pero resulta que los DLC aun tienen cuerda para rato y por consecuente el centro del campo que tambien sube con regates, era un comentario de alegría por mi plantilla. Menosprecia todo lo que quieras a mis jugadores, no voy a entrar a discutir sobre plantillas xq me parece infantil. Pero con cosas como estas, estas tú para organizar/dirigir/formar una privada, que va a haber un ambientazo genial. Sinceramente, no sé si será lo de la pierna que te pone de malhumor estar mucho tiempo en casa o impedido, pero no son formas las que estás teniendo ultimamente.

Pues yo pienso quedarme con 10 jugadores de campo, y el resto PO. Me da igual descender, voy a montarme mi granja de 15 PO en seniors y de paso, hacer historia xD

PD: Vas tu listo si piensas que te voy a devolver a tus porteros... cuando llames al timbre de mis oficinas me haré el dormido

Editado por Lost0dyssey 06-12-2010 13:25
06/12/2010 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 759, 760, 761, 762, 763, 764, 765 ... 1290
762