Go to page 1 ... 758, 759, 760, 761, 762, 763, 764 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
11336 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Culpables de vago q no postea:

Mareado
Balin
Dark y Lost de madrugada
Offen
Sidrin
Sega aunq dijo q no posteaba mas

Mal! Muy mal, asi vamos mal!!

Que hoy sigue siendo domingo!!!! . Me despierto, miro y me vuelvo a dormir, asi en ciclos de 30 minutos
06/12/2010 12:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sera por postear hombre, buenos días!!

Buenos días cagontoo!!
06/12/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:

Buenos días cagontoo!!

Buenas offen.

Por cierto, alguien sabe, en el IBM los jugadores decaen a las mismas edades que aqui?
06/12/2010 12:09
  0, - Div4/Gr57
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:

Buenos días cagontoo!!

Buenas offen.

Por cierto, alguien sabe, en el IBM los jugadores decaen a las mismas edades que aqui?

Yo tenia uno de 19 años en caida libre, asi que supongo que si.

Buenos dias!
06/12/2010 12:12
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Las casi 12 son horas de estar en la cama?? Vaya mantas estais hechos!! Yo estoy en pie desde las 7, preparando una exposición de la anatomía del digestivo

Me va a llevar hoy y los otros dos dias q quedan de fiesta ¬¬ Menos mal que solo quedan un par de semanitas casi 3 para acabar Un poco de relax y a destrozarse los codos para enero, los codos eh, q no las rodillas (no es lo mismo! )
06/12/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

te cito a ti pek, porque es el que ha puesto un jugador que he comprado yo.

no he leido todo, pero me parece correcto que cada uno piense lo que quiera.

yo he fichado muchos juveniles a gente de la privada, se me ocurren chifla, dark, pek, antoñuelo, balin y no se si alguno mas.

creo que siempre os he dicho que pusierais vosotros el precio, en muchas ocasiones he pagado luego mas de lo que me deciais, ya que me lo deciais.

por ejemplo pek, tu en este me parece que dijiste un 60% de la clausula, o algo asi, y te pague casi el 100%

si alguno tiene alguna queja en cuanto a fichajes conmigo, puede decirmelo sin problemas, es mas me comprometo a darle el dinero que sea que crea que le he "timado", solo ha de mandarme un privado, con jugador y cantidad en cuestion, poner un jugador en subasta por esa cantidad y se lo recomprare para luego despedirlo.

aunque normalmente, casi siempre, repito, sois vosotros los que poneis el precio.

a los que les he podido vender juveniles no creo que tenga muchas quejas, no me salen muchos buenos, mis escuelas son todas bajas, pero los de banda que he vendido a lost, han sido por cantidades irrisorias siempre por ejemplo.

en estos casos, cada uno ha de tener su concicia tranquila, duele ver como se vende jugadores entre nosotros a un precio y luego ver como a gente extrena se les venden similares por menos aun, pero yo no me quejo de nada, que conste.

un saludo y espero los privados y me comprometo a devolver el dinero o el jugador por el mismo precio que yo lo compre a quien lo pida.
06/12/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

En ese te dije lo mismo que dije el otro dia, que hicieses cualquier oferta que me daba igual. Pusiste esa, y acepte, asunto zanjado, es tan sencillo como eso.
06/12/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Pek, el DLC menos mal q no te lo llevaste, xq con regates si q era aprovechable, no de 0,07 como te dije que subiria aproximadamente, esta cercca de los 0,2... menuda cagada si hubieramos hecho la multi, xq el MCD también subira y sube a 0,06.

No te quise contestar a esto ayer, para no cagarla. Hoy, sigo sin entender a que viene, pero bueno. Solo decirte, que tengo mejores ofertas por el portero que un DLC de 70 y un MCD de 70 y pico, por lo tanto, si, menos mal que no acepte.
06/12/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Que curioso, los tres del barça finalistas del balon de oro, y en as ninguno sale con la camiseta del barça. ¿Por que? 06/12/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:

En ese te dije lo mismo que dije el otro dia, que hicieses cualquier oferta que me daba igual. Pusiste esa, y acepte, asunto zanjado, es tan sencillo como eso.

pek he buscado el privado, espero que no te moleste en cuyo caso avisame y lo edito.

Me la pela, lo que quieras darme.

> dime precio por el md, por si me interesa.
>
> ahora me piro, hasta mediodia no volvere.

por tanto, creo que no es ninguna cosa de locos, yo entiendo que ese md, sin previ, con buena progre, podia valer mas, incluso 2 millones, no mucho mas, repito, sin previ.

en cuanto al de otro dia, si te refieres al que has vendido en subasta, yo te dije que si lo vendias en pactado, antes de venderlo, me avisaras con el precio, si lo podia igualar igualaria.

esa cantidad que he visto ni de lejos la pagaria

edito: no te estoy criticando ni nada, es mas me parece bien.

ahora entiende que es molesto ver que entro en un sitio y veo que me regalan jugadores, cuando me dices que te haga la oferta que queira y casi te pago la clausula.

yo he vendido jugadores a gente por precios mas bajos, pero no espero ninguna contraprestacion posterior, simplemento por amistad

Editado por maketxumflim 06-12-2010 12:55
06/12/2010 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 758, 759, 760, 761, 762, 763, 764 ... 1290
761