| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Que curioso, los tres del barça finalistas del balon de oro, y en as ninguno sale con la camiseta del barça. ¿Por que? |
06/12/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: En ese te dije lo mismo que dije el otro dia, que hicieses cualquier oferta que me daba igual. Pusiste esa, y acepte, asunto zanjado, es tan sencillo como eso. pek he buscado el privado, espero que no te moleste en cuyo caso avisame y lo edito. Me la pela, lo que quieras darme. > dime precio por el md, por si me interesa. > > ahora me piro, hasta mediodia no volvere. por tanto, creo que no es ninguna cosa de locos, yo entiendo que ese md, sin previ, con buena progre, podia valer mas, incluso 2 millones, no mucho mas, repito, sin previ. en cuanto al de otro dia, si te refieres al que has vendido en subasta, yo te dije que si lo vendias en pactado, antes de venderlo, me avisaras con el precio, si lo podia igualar igualaria. esa cantidad que he visto ni de lejos la pagaria edito: no te estoy criticando ni nada, es mas me parece bien. ahora entiende que es molesto ver que entro en un sitio y veo que me regalan jugadores, cuando me dices que te haga la oferta que queira y casi te pago la clausula. yo he vendido jugadores a gente por precios mas bajos, pero no espero ninguna contraprestacion posterior, simplemento por amistad Editado por maketxumflim 06-12-2010 12:55 |
06/12/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes y hasta luego jajaja | 06/12/2010 12:55 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes y hasta luego jajaja Hasta luego. ¿Alguien más sufre una plaga de lesiones? |
06/12/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes y hasta luego jajaja Hasta luego. ¿Alguien más sufre una plaga de lesiones? Yo, MC(5) y el mismo MCI que la semana pasada eran 6 ahora 1 |
06/12/2010 13:07 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sigo sin ver donde te pedia tanto. Pone claramente. "Me la pela, lo que quieras darme." Es decir, habria aceptado dandome eso, o dandome 1000€, porque me daba igual, la diferencia no era tanta como para negociar siquiera. |
06/12/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes y hasta luego jajaja Hasta luego. ¿Alguien más sufre una plaga de lesiones? Yo hace un par de semanas salia a lesionado por partido. No sabia ya ni que poner... |
06/12/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dios y seguis con el mismo tema.... Buenos dias y si, me acabo de levantar (para algo estan las vacaciones). |
06/12/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: chiflasti dijo: Pek, el DLC menos mal q no te lo llevaste, xq con regates si q era aprovechable, no de 0,07 como te dije que subiria aproximadamente, esta cercca de los 0,2... menuda cagada si hubieramos hecho la multi, xq el MCD también subira y sube a 0,06. No te quise contestar a esto ayer, para no cagarla. Hoy, sigo sin entender a que viene, pero bueno. Solo decirte, que tengo mejores ofertas por el portero que un DLC de 70 y un MCD de 70 y pico, por lo tanto, si, menos mal que no acepte. Viene a que creia q no me servía para nada, y resulta que sube estupendamente y si que me sirve para seguir subiendolo y seguir por tanto con los DLC, ya q no es lo mismo estar entrenando para 2 que para 4 y si suben bien pues cambian mis futuros planes. Solo me refería a que puedo seguir con mi minigranja con mas optimismo del q tenia en ella ya, y ganar mas dinero. No se trata de que hubiera salido perdiendo, estas ultimamente insoportable, esto es de colegueo y le estas sacando a todo el lado malo. Tenia pensado granjear PO la temporada que viene ya que lost tiene dos mios y yo otros dos y tengo dinero para fichar alguno/s mas, pero resulta que los DLC aun tienen cuerda para rato y por consecuente el centro del campo que tambien sube con regates, era un comentario de alegría por mi plantilla. Menosprecia todo lo que quieras a mis jugadores, no voy a entrar a discutir sobre plantillas xq me parece infantil. Pero con cosas como estas, estas tú para organizar/dirigir/formar una privada, que va a haber un ambientazo genial. Sinceramente, no sé si será lo de la pierna que te pone de malhumor estar mucho tiempo en casa o impedido, pero no son formas las que estás teniendo ultimamente. Por último, espero que haya quedado claro que me alegré de no tener a tu PO y si a mi DLC y mi MCD para poder seguir con mis planes que afectan a unos 15 jugadores de mi plantilla o más. Si tienes algo que decir, estaré encantado de contestarte, si vas a iniciar una discusión, contestaré para decirte que no te voy a contestar. Alé, se le quitan a uno las ganas de hacer cualquier cosa o comentarla joder... |
06/12/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes y hasta luego jajaja Hasta luego. ¿Alguien más sufre una plaga de lesiones? Yo llevo 2 semanas que el centro del campo es un campo de minas, terminan siempre alguno lesionado. Se me ha recuperado un MC, y no me ha durado ni un segundo la alegría... el MDF ha caido. 4 lesionados en estos últimos partidos. Hasta esas lesiones, mi médico ha estado sacándose pelusas del ombligo. |
06/12/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||