| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: joder, no es nada caro... el problema será dormir una semana allí, pero a unas malas duermo en graná... Pack Ahorro Semanal: Clases + Alquiler: lunes a viernes Clases + Alquiler Esqui Gama Media / 120 € . Hombre, a traves de Booking.com. El Hotel en granada, te sale por 50€/noche... ya.. ya, si yo ademas tengo amigos en graná, a los que okupar, este año no va a poder ser, me temo... pero, el año que viene seguro... |
29/11/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: joder, no es nada caro... el problema será dormir una semana allí, pero a unas malas duermo en graná... Pack Ahorro Semanal: Clases + Alquiler: lunes a viernes Clases + Alquiler Esqui Gama Media / 120 € . Hombre, a traves de Booking.com. El Hotel en granada, te sale por 50€/noche... ya.. ya, si yo ademas tengo amigos en graná, a los que okupar, este año no va a poder ser, me temo... pero, el año que viene seguro... Recuerdame que no te diga donde vivo..... P.D.: Mierda, me acabo de acordar que ya lo sabes.... Entrenare al perro para que ataque a los que hablen raro.... Editado por Sa corb 29-11-2010 11:25 |
29/11/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: joder, no es nada caro... el problema será dormir una semana allí, pero a unas malas duermo en graná... Pack Ahorro Semanal: Clases + Alquiler: lunes a viernes Clases + Alquiler Esqui Gama Media / 120 € . Hombre, a traves de Booking.com. El Hotel en granada, te sale por 50€/noche... ya.. ya, si yo ademas tengo amigos en graná, a los que okupar, este año no va a poder ser, me temo... pero, el año que viene seguro... Recuerdame que no te diga donde vivo..... jejejej tio, mis amigos estan encantados de recibirme en sus casas, es llegar yo y todo es felicidad y jolgorio... |
29/11/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: joder, no es nada caro... el problema será dormir una semana allí, pero a unas malas duermo en graná... Pack Ahorro Semanal: Clases + Alquiler: lunes a viernes Clases + Alquiler Esqui Gama Media / 120 € . Hombre, a traves de Booking.com. El Hotel en granada, te sale por 50€/noche... ya.. ya, si yo ademas tengo amigos en graná, a los que okupar, este año no va a poder ser, me temo... pero, el año que viene seguro... Recuerdame que no te diga donde vivo..... jejejej tio, mis amigos estan encantados de recibirme en sus casas, es llegar yo y todo es felicidad y jolgorio... Lo que hace el acohol eh? http://www.tu.tv/videos/comercial-anti-drogas Extrapolalo al alcohol. |
29/11/2010 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
|
29/11/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Ya sabes que si. Bueno, me piro a los Mandriles que si no me pierdo el partido. Agur. |
29/11/2010 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Ya sabes que si. Bueno, me piro a los Mandriles que si no me pierdo el partido. Agur. que te cunda |
29/11/2010 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
que asco dais con los puentes... yo iré a por mi hermana retaila de kilometros y volver, y estudiar como un desgracio. bueno un día saldre de desmadre y otro nos iremos a la bolera fijo, vamos una mierda comparado con los pudientes del grupo |
29/11/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: que asco dais con los puentes... yo iré a por mi hermana retaila de kilometros y volver, y estudiar como un desgracio. bueno un día saldre de desmadre y otro nos iremos a la bolera fijo, vamos una mierda comparado con los pudientes del grupo maestro que culpa tenemos nosotros de que te vayas a morir sin doblar la visagra... |
29/11/2010 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
como esta eso de comprar más barato en andorra?? y que pasa si te pillan por ejemplo la tele comprada allí en la aduana?? Que yo de estas cosas no entiendo y aprendo leyendoos jajajaj |
29/11/2010 12:07 |
| - Div/Gr | ||