| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Y ademas de el esqui y el spa. Habeis de tener en cuenta, que Andorra, es un paraiso fiscal. Podeis comprar, colonias, cremitas, electrodomesticos, bicicletas, loqueosdelaputagana.... Un 40% mas barato, que en la peninsula. ¡¡¿¿40%??!! En segun que cosas si. En san juan, fui y me compre una Samsung 3D Led 40". Me costo con el Blue-ray 1400€. El otro dia, en el Media Markt, me dio por mirar teles. Solo la tele, me pedian 1800€ en oferta. La verdad es que sí es un buen ahorro. PD: El tío tiene ya hasta una TV 3D. Luego dice que no tiene pasta jajaja No es tener pasta o no. Son prioridades. A mi, en casa, me gusta estar comodo. Pocas veces me veras en un bar, prefiero invitar a la gente a mi casa. |
29/11/2010 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: 11 horas tio, jejeje 10:45 Coge el Ave hasta Barna y alquila un coche. prefiero conducir... voy, hago noche en zaragoza, le meto una manta de palos a Balin, y luego sigo para arriba, te vienes antoñuelo??? jejeje Me apunto a lo de Balin. Vive en el Barrio de las Delicias de Zaragoza... entonces nos vemos en zaragoza y ya subimos juntos no??? no le des mucha caña al coche, que mi 206 no tirará tanto como tu rolls |
29/11/2010 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: 11 horas tio, jejeje 10:45 Coge el Ave hasta Barna y alquila un coche. prefiero conducir... voy, hago noche en zaragoza, le meto una manta de palos a Balin, y luego sigo para arriba, te vienes antoñuelo??? jejeje Me apunto a lo de Balin. Vive en el Barrio de las Delicias de Zaragoza... entonces nos vemos en zaragoza y ya subimos juntos no??? no le des mucha caña al coche, que mi 206 no tirará tanto como tu rolls |
29/11/2010 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Luego dice que no tiene pasta jajaja yo nunca le he leido que no tiene pasta eh??? |
29/11/2010 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: que tendrá mas kilometros que la maleta de un fujitivo |
29/11/2010 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Y ademas de el esqui y el spa. Habeis de tener en cuenta, que Andorra, es un paraiso fiscal. Podeis comprar, colonias, cremitas, electrodomesticos, bicicletas, loqueosdelaputagana.... Un 40% mas barato, que en la peninsula. ¡¡¿¿40%??!! En segun que cosas si. En san juan, fui y me compre una Samsung 3D Led 40". Me costo con el Blue-ray 1400€. El otro dia, en el Media Markt, me dio por mirar teles. Solo la tele, me pedian 1800€ en oferta. La verdad es que sí es un buen ahorro. PD: El tío tiene ya hasta una TV 3D. Luego dice que no tiene pasta jajaja No es tener pasta o no. Son prioridades. A mi, en casa, me gusta estar comodo. Pocas veces me veras en un bar, prefiero invitar a la gente a mi casa. No, si yo soy de la misma opinión que tú; pero no me puedo permitir una TV 3D. Al menos, de momento jajajaja |
29/11/2010 10:43 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Tengo un BMW 325, del año 2003. Por cierto, esta en venta. ¿No serás gitano, no? Los gitanos en mi pueblo, llevan ese coche Edito: No tengo nada en contra de ellos, por supuesto... Editado por antoñuelo II 29-11-2010 10:47 |
29/11/2010 10:45 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: que tendrá mas kilometros que la maleta de un fujitivo 250.000 |
29/11/2010 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Tengo un BMW 325, del año 2003. Por cierto, esta en venta. ¿No serás gitano, no? Los gitanos en mi pueblo, llevan ese coche Pues diles que les vendes uno |
29/11/2010 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Y ademas de el esqui y el spa. Habeis de tener en cuenta, que Andorra, es un paraiso fiscal. Podeis comprar, colonias, cremitas, electrodomesticos, bicicletas, loqueosdelaputagana.... Un 40% mas barato, que en la peninsula. ¡¡¿¿40%??!! En segun que cosas si. En san juan, fui y me compre una Samsung 3D Led 40". Me costo con el Blue-ray 1400€. El otro dia, en el Media Markt, me dio por mirar teles. Solo la tele, me pedian 1800€ en oferta. La verdad es que sí es un buen ahorro. PD: El tío tiene ya hasta una TV 3D. Luego dice que no tiene pasta jajaja No es tener pasta o no. Son prioridades. A mi, en casa, me gusta estar comodo. Pocas veces me veras en un bar, prefiero invitar a la gente a mi casa. No, si yo soy de la misma opinión que tú; pero no me puedo permitir una TV 3D. Al menos, de momento jajajaja Pero tio, si cualquier tele medianamente decente te vale 1200€..... No me jodas. |
29/11/2010 10:48 |
| - Div/Gr | ||