Go to page 1 ... 635, 636, 637, 638, 639, 640, 641 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
y el puente que? teneis algo pensado?? yo tengo un mini viaje, que estoy en economía de guerra, jejee, pero espero pasarlo bien, jarta de comer seguro

Yo me voy a Andorra. A ver si estreno la tabla de snow....

joder tio, que envidia, es algo que siempre he querido hacer... un año de estos me voy a ir a sierra nevada una semana a aprender... hace mil años fui con la escuela... nos alquilaron unos esquies y nos dieron unas clasecillas, y no se me daba mal a mi eso... desde entonces tengo una espinita clavada

Ya. Para mi es algo normal. Al principio, me costaba entender que la gente no fuera a esquiar. Yo lo hago desde pequeño. Pero aqui, te tienes que desplazar.

claro, es que eso es normal, segun donde vivas... éste verano en alemanía, todo el mundo tenía en su casa esquies... de bajada y esquíes de fondo, porque en cuanto nevaba no tenían que desplazarse para esquiar, ademas allí era muchisimo mas baráto que aquí subir a un puerto en una cabina/silla...

Hombre, un bono de temporada, lo puedes sacar por unos 150€. Tampoco es excesivamente caro, es lo que se gasta a la semana en bares una persona como tu . Eso si, has de tener alojamiento y comer.
29/11/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Es divertido cuando sabes. He tenido alguna novia, que lo ha pasado francamente mal. Cuando no pagaba hipotecas, cada año me iba una semana con los colegas a los alpes y si no sabes, lo pasas fatal. Aunque no lo parezca, cuando te caes, duele.

Lo que sí que hay es muchas lesiones de ligamentos, rodillas, piernas...O esa, es la mala fama

Si, eso es cierto. Pero eso te pasa cuando te flipas. Es como todo, si vas con cabeza, no te pasa.
29/11/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
yo voy a sevilla, y a huelva...

a huelva a comer marisco nada mas, a bollullos par del condado...

Cuidado con la gota

La verdad es que Huelva tiene unos rinconcitos muy bonitos y Bollullos es de esos

bollullos no es que tenga mucho, pero...

ahí voy a comer

http://www.huelvaholidays.es/restaurante-bodeguita-los-naranjo.xhtml
29/11/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hombre, un bono de temporada, lo puedes sacar por unos 150€. Tampoco es excesivamente caro, es lo que se gasta a la semana en bares una persona como tu . Eso si, has de tener alojamiento y comer.

no es tan caro entonces... pensé que era mucho mas... éste año es que tengo la boda... el año que viene aprendo por mis cojones, tendré que ir ahorrando para comprar el equipo...
29/11/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:

no es tan caro entonces... pensé que era mucho mas... éste año es que tengo la boda... el año que viene aprendo por mis cojones, tendré que ir ahorrando para comprar el equipo...

O alquilarlo, ¿No?. Vamos, no sé qué te será más rentable...
29/11/2010 10:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
yo voy a sevilla, y a huelva...

a huelva a comer marisco nada mas, a bollullos par del condado...

Cuidado con la gota

La verdad es que Huelva tiene unos rinconcitos muy bonitos y Bollullos es de esos

bollullos no es que tenga mucho, pero...

ahí voy a comer

http://www.huelvaholidays.es/restaurante-bodeguita-los-naranjo.xhtml

En andalucia, en cualquier bar de mierda, comes de puta madre. Cada region tiene lo suyo.
29/11/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

como a mi mujer le guste, te digo yo a ti que me mudo a graná, jejeje, es algo que siempre me ha encantado...
29/11/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

como a mi mujer le guste, te digo yo a ti que me mudo a graná, jejeje, es algo que siempre me ha encantado...

Conociéndote, no me extrañaría que la llevaras hasta obligada
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Lo ideal es comprarlo. Unos esquis que a mi me vayan bien, a ti te pueden ir de pena. Y sobre todo, las botas, hay que buscar las que mejor se adapten a tus pies, si no, no aguantas ni 1/2 hora.
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Conociéndote, no me extrañaría que la llevaras hasta obligada

la primera vez tiene que ir obligada, por su propia voluntad no va a ir a "romperse una pierna" que es en lo que va a pensar ella
29/11/2010 10:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 635, 636, 637, 638, 639, 640, 641 ... 1290
638