Go to page 1 ... 634, 635, 636, 637, 638, 639, 640 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
y el puente que? teneis algo pensado?? yo tengo un mini viaje, que estoy en economía de guerra, jejee, pero espero pasarlo bien, jarta de comer seguro

Yo me voy a Andorra. A ver si estreno la tabla de snow....

Joder, qué tío. Yo he visto la nieve de verdad (no la del congelador) dos veces en mi vida y estaba muy muy fría
29/11/2010 09:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
y el puente que? teneis algo pensado?? yo tengo un mini viaje, que estoy en economía de guerra, jejee, pero espero pasarlo bien, jarta de comer seguro

Joder, qué tío. Yo he visto la nieve de verdad (no la del congelador) dos veces en mi vida y estaba muy muy fría

Cuando la nieve es fresca, no esta fria.
29/11/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:

joder tio, que envidia, es algo que siempre he querido hacer... un año de estos me voy a ir a sierra nevada una semana a aprender... hace mil años fui con la escuela... nos alquilaron unos esquies y nos dieron unas clasecillas, y no se me daba mal a mi eso... desde entonces tengo una espinita clavada
29/11/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo voy a sevilla, y a huelva...

a huelva a comer marisco nada mas, a bollullos par del condado...
29/11/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

Como has podido comprobar, no sé ni cómo es jajaja
Aunque digo como Marea, me gustaría aprender un día.Tiene que ser un deporte bastante divertido, ¿No?
29/11/2010 09:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

joder tio, que envidia, es algo que siempre he querido hacer... un año de estos me voy a ir a sierra nevada una semana a aprender... hace mil años fui con la escuela... nos alquilaron unos esquies y nos dieron unas clasecillas, y no se me daba mal a mi eso... desde entonces tengo una espinita clavada

Ya. Para mi es algo normal. Al principio, me costaba entender que la gente no fuera a esquiar. Yo lo hago desde pequeño. Pero aqui, te tienes que desplazar.
29/11/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo voy a sevilla, y a huelva...

a huelva a comer marisco nada mas, a bollullos par del condado...

Cuidado con la gota

La verdad es que Huelva tiene unos rinconcitos muy bonitos y Bollullos es de esos
29/11/2010 09:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

Como has podido comprobar, no sé ni cómo es jajaja
Aunque digo como Marea, me gustaría aprender un día.Tiene que ser un deporte bastante divertido, ¿No?

Es divertido cuando sabes. He tenido alguna novia, que lo ha pasado francamente mal. Cuando no pagaba hipotecas, cada año me iba una semana con los colegas a los alpes y si no sabes, lo pasas fatal. Aunque no lo parezca, cuando te caes, duele.
29/11/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

Ya. Para mi es algo normal. Al principio, me costaba entender que la gente no fuera a esquiar. Yo lo hago desde pequeño. Pero aqui, te tienes que desplazar.

claro, es que eso es normal, segun donde vivas... éste verano en alemanía, todo el mundo tenía en su casa esquies... de bajada y esquíes de fondo, porque en cuanto nevaba no tenían que desplazarse para esquiar, ademas allí era muchisimo mas baráto que aquí subir a un puerto en una cabina/silla...

29/11/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Es divertido cuando sabes. He tenido alguna novia, que lo ha pasado francamente mal. Cuando no pagaba hipotecas, cada año me iba una semana con los colegas a los alpes y si no sabes, lo pasas fatal. Aunque no lo parezca, cuando te caes, duele.

Lo que sí que hay es muchas lesiones de ligamentos, rodillas, piernas...O esa, es la mala fama
29/11/2010 10:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 634, 635, 636, 637, 638, 639, 640 ... 1290
637