| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo pensaba mas una pelicula relacionada con los valores del deporte, en plan invictus o algo así. eso si que es un mojon |
29/11/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tienes algun video de rugby??? me encanta ese deporte, pero no logro entender todo al 100%, jejeje | 29/11/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: yo pensaba mas una pelicula relacionada con los valores del deporte, en plan invictus o algo así. eso si que es un mojon la otra opcion es en unos soportales que hay que me dijeron que se suelen quedar otros años, hacer unas rayuelas y que se pongan a jugar. darlos expresion corporal cuando tambien tienen teatro me parece un crimen mayor, pero todo se andara, le dire al tio de teatro que los juntamos y que los dejo dar a sus teatros para que le queden todos bien jaajjaa, yo me voy a la sala de teachers |
29/11/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tienes algun video de rugby??? me encanta ese deporte, pero no logro entender todo al 100%, jejeje Yo sí que no sé ni de qué va. Hasta entiendo mejor el Curling jaja |
29/11/2010 12:53 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: tienes algun video de rugby??? me encanta ese deporte, pero no logro entender todo al 100%, jejeje Yo sí que no sé ni de qué va. Hasta entiendo mejor el Curling jaja a mi me encanta... yo hasta me he bajado partidos de los all blacks.. o de los sarracenes, esos, pero hay cosillas que se me escapan... |
29/11/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tienes algun video de rugby??? me encanta ese deporte, pero no logro entender todo al 100%, jejeje el otro dia los puse a hacer unos juegos relacionados con el rugby... madre mia, ultima vez, resultado, se pegaron tres caidas de la leche y un esquince al canto. vamos que son como animalitos de granja, asique nada de nada. normas basicas. en google y lo pillas. de eso no tengo, es un poco problematico en las clases por lo que te digo |
29/11/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: tienes algun video de rugby??? me encanta ese deporte, pero no logro entender todo al 100%, jejeje el otro dia los puse a hacer unos juegos relacionados con el rugby... madre mia, ultima vez, resultado, se pegaron tres caidas de la leche y un esquince al canto. vamos que son como animalitos de granja, asique nada de nada. normas basicas. en google y lo pillas. de eso no tengo, es un poco problematico en las clases por lo que te digo tocate los cojones, ya lo se que google están las normas, pero un video es mas facilico y mas bonico, jajajaj |
29/11/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
palomo, al final no fui a cordoba, no veas que dia mas malo hacia el sabado.. así que pasé otro se habrá llevado el viaje, |
29/11/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: palomo, al final no fui a cordoba, no veas que dia mas malo hacia el sabado.. así que pasé otro se habrá llevado el viaje, Yo tampoco fui, aunque estuve cerca. Echando un vistazo a las tiendas del polígono: Chinalandia y algunas de decoración. De todas formas, con el tiempo no me apetecía ir a ningún lado PD: Yo tampoco creo que me lo lleve jajaja |
29/11/2010 13:13 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejeje que compras al por mayor??? | 29/11/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||