Go to page 1 ... 576, 577, 578, 579, 580, 581, 582 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
estoy por pillarme esta bici...

http://es.decathlon.com/btc-btwin-vitamin-id_8124240.html

mirad que precio y no tiene nada, perfecta para atarla a la farola e ir al super o estar en el curro sin estar sufriendo por la puta bici... en un año, nada mas que en ahorro de carburante, está pagada....

balin, la tuya es como esa???

baratita, me la apunto

los gastos de envio son 25 eurazos... a ver si voy a cordoba o malaga un dia de estos y me la traigo.. creo, lo pensaré

yo tengo un decathlon a 10 minutos, en cartagena
23/11/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
hombre... si venis sería una ocasion especial algo pagaría... lo ibais a flipar en serio y os iriais encamtados de aquí... no es que haya mucho pero yo soy un grandisimo anfitrión, amigos mios de sitios donde he vivido o compañeros de trabajo, etc... que han venido se han ido encantadisimos

pues porque no puedo, que si no iria, pero a ver como le digo a mi mujer, "vamos a baena que tengo un conocido alli, jajaja, conocido de que?, no sera del internet de los cojones, no? jajajaj", si me ve aqui metido, no me habla en lo que queda de año jajaja

jajjaaj si, ese sería un problema, pero bueno ya resolveriamos, cuando me pregunte mi novia sería igual, ejejej de que coño te conozco

por si acaso, estoy por decirle a la mia que he conocido por telefono a uno de una especie de promotora de granada, que he hablado varias veces con el por temas del almacen y que habla maravillas de su pueblo y que le he dicho que ya me gustaria visitar algun sitio asi jajajaja, pero aun tendria que pensar de que temas de almacen hablariamos jajajaja

Pos yo le hablo de vosotros. Mareado es el novio marica de antoñuelo, scorpio el abuelo.. xD
23/11/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:

mirad que precio y no tiene nada, perfecta para atarla a la farola e ir al super o estar en el curro sin estar sufriendo por la puta bici... en un año, nada mas que en ahorro de carburante, está pagada....

baratita, me la apunto

los gastos de envio son 25 eurazos... a ver si voy a cordoba o malaga un dia de estos y me la traigo.. creo, lo pensaré

estuve en ese decathlon este verano
23/11/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:

bueno ya hablariamos un rato de lo que sea, de cajas, ajjaja yo entiendo de cajas de carton un monton... jajajaja las hay cuadradas, rectangulares.....
23/11/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

Pos yo le hablo de vosotros. Mareado es el novio marica de antoñuelo, scorpio el abuelo.. xD

jajja los demas os jodeis... no sois nadie

lo importante es que hablen de ti, bien o mal es indiferente, pero que hablen de ti
23/11/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pek1990 dijo:

jajja los demas os jodeis... no sois nadie

lo importante es que hablen de ti, bien o mal es indiferente, pero que hablen de ti

El ... es los demas, pero no voy a poner una explicacion detallada de cada uno. La pongo de los dos pesaos que andais x aqui
23/11/2010 14:29
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:

baratita, me la apunto

Espacio Mediterraneo? o en Murcia?
23/11/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Una pregunta para los entrenadores de porteros de la privada. Cuando rondan los 70 de media ¿se les corta a todos el grifo de blocar, o solo si los has saturado a blocar? Sq tengo uno juve en 68, y queria saber si ya va a morir con sus entrenos en blocar, o por contra, seguira subiendo bien pq le he dado entrenamiento muy variado 23/11/2010 14:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:

bueno ya hablariamos un rato de lo que sea, de cajas, ajjaja yo entiendo de cajas de carton un monton... jajajaja las hay cuadradas, rectangulares.....

tendria que ser algo mas creible jejeje, placas solares por ejemplo, como el comercial no esta casi nunca, pues no es el primer recado que cojo jejejeje
23/11/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:

baratita, me la apunto

Espacio Mediterraneo? o en Murcia?

No se como se llamaba. Pero en Murcia no era, no estuve alli
23/11/2010 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 576, 577, 578, 579, 580, 581, 582 ... 1290
579