| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Asi me gusta, defendiendo a tu amante. eso siempre... somos paisanos y aquí el único que se mete con mi paisano soy yo.... Soy de sangre gaditana, de la Linea, asi que ojito con meterte con los andaluces, andorrano No seras un experimento.... Sangre Gaditana, alemana, catalana, vives en cartagena...... |
23/11/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
es un experimento... | 23/11/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Asi me gusta, defendiendo a tu amante. eso siempre... somos paisanos y aquí el único que se mete con mi paisano soy yo.... Soy de sangre gaditana, de la Linea, asi que ojito con meterte con los andaluces, andorrano No seras un experimento.... Sangre Gaditana, alemana, catalana, vives en cartagena...... Lo confirmo, jajajaja es que me gusta ver España, mejor que salir fuera |
23/11/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio como vas de lo tuyo??? sigues meandote en las punteras de los zapatos? | 23/11/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: ya me gustaria, pero prefiero visitar Cabra es un bonito pueblo, ya lo veras cuando vayas. Tiene.......... bueno, nació allí Juan Valera y de allí es muy famoso...................... los pelaos, si, los pelaos es famoso, ejjeje lo digo porque el otro dia viendo la serie Hispania, salio el nombre de cabra, no se si se refiere al mismo pueblo, pero me acorde de vosotros 2 ves hispania abuelo??? los exteriores los estan grabando cerca de mi pueblo |
23/11/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, panda de gandules No me ha dado tiempo a leer mucho, porque me voy a comer ya, pero... Scorpio: Merece la pena venir a estos pueblos (La Subbética en general) y la campilla en particular. Anímate y que nos invite Marea a un almuerzo en su pueblo también. Sa: Andorrano, agárramela con la mano. Soy egabrense Marea: Así me gusta que defiendas la cultura y las costumbres egabrenses (y andaluzas, por supuesto). Editado por antoñuelo II 23-11-2010 13:50 |
23/11/2010 13:49 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio como vas de lo tuyo??? sigues meandote en las punteras de los zapatos? tampoco te pongas asi, que a mi me guste mas ver España antes que salir al extranjero, no quiere decir que los que salis por ahi lo hagais mal, para gustos los colores, a mi eso de que no me entiendan o ir con un traductor de bolsillo como que no, pero a quien le guste, pues ole, que disfrute ahora, que cuando estes en el descanso eterno ya no se podra |
23/11/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Una pregunta. El gentilicio de Cabra, es Cabron/a? Sin rencor por supuesto, pero en mi pueblo se dice: "En en el pueblo no quedan cabrones, desde que se fue el último que era tu padre". Eso cuando te topas con gente que no aguanta las tonterías; a mi me da igual jajaja |
23/11/2010 13:53 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ves hispania abuelo??? los exteriores los estan grabando cerca de mi pueblo si, me gusta la historia, cuando estudiaba, si bajaba de un 9 me sabia peor que las 2 que siempre me quedaban para septiembre jajaja |
23/11/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Scorpio: Merece la pena venir a estos pueblos (La Subbética en general) y la campilla en particular. Anímate y que nos invite Marea a un almuerzo en su pueblo también. Editado por antoñuelo II 23-11-2010 13:50 ya me gustaria ir, pero aunque pudiese, no creo que el marea se castigase nada, esta ahorrando para la boda y lo primero es lo primero |
23/11/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||