| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a comer. Ahora nos vemos |
23/11/2010 13:55 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hombre... si venis sería una ocasion especial algo pagaría... lo ibais a flipar en serio y os iriais encamtados de aquí... no es que haya mucho pero yo soy un grandisimo anfitrión, amigos mios de sitios donde he vivido o compañeros de trabajo, etc... que han venido se han ido encantadisimos | 23/11/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estoy por pillarme esta bici... http://es.decathlon.com/btc-btwin-vitamin-id_8124240.html mirad que precio y no tiene nada, perfecta para atarla a la farola e ir al super o estar en el curro sin estar sufriendo por la puta bici... en un año, nada mas que en ahorro de carburante, está pagada.... balin, la tuya es como esa??? |
23/11/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cuanto venderiais mi MC 81/25??? | 23/11/2010 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: hombre... si venis sería una ocasion especial algo pagaría... lo ibais a flipar en serio y os iriais encamtados de aquí... no es que haya mucho pero yo soy un grandisimo anfitrión, amigos mios de sitios donde he vivido o compañeros de trabajo, etc... que han venido se han ido encantadisimos pues porque no puedo, que si no iria, pero a ver como le digo a mi mujer, "vamos a baena que tengo un conocido alli, jajaja, conocido de que?, no sera del internet de los cojones, no? jajajaj", si me ve aqui metido, no me habla en lo que queda de año jajaja |
23/11/2010 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estoy por pillarme esta bici... http://es.decathlon.com/btc-btwin-vitamin-id_8124240.html mirad que precio y no tiene nada, perfecta para atarla a la farola e ir al super o estar en el curro sin estar sufriendo por la puta bici... en un año, nada mas que en ahorro de carburante, está pagada.... balin, la tuya es como esa??? baratita, me la apunto |
23/11/2010 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: hombre... si venis sería una ocasion especial algo pagaría... lo ibais a flipar en serio y os iriais encamtados de aquí... no es que haya mucho pero yo soy un grandisimo anfitrión, amigos mios de sitios donde he vivido o compañeros de trabajo, etc... que han venido se han ido encantadisimos pues porque no puedo, que si no iria, pero a ver como le digo a mi mujer, "vamos a baena que tengo un conocido alli, jajaja, conocido de que?, no sera del internet de los cojones, no? jajajaj", si me ve aqui metido, no me habla en lo que queda de año jajaja jajjaaj si, ese sería un problema, pero bueno ya resolveriamos, cuando me pregunte mi novia sería igual, ejejej de que coño te conozco |
23/11/2010 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: por cuanto venderiais mi MC 81/25??? minimo 200M, pero yo ando perdido en eso, de aqui a 2 años reales, no de striker, tal vez tenga opcion a algo asi jejeje |
23/11/2010 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: estoy por pillarme esta bici... http://es.decathlon.com/btc-btwin-vitamin-id_8124240.html mirad que precio y no tiene nada, perfecta para atarla a la farola e ir al super o estar en el curro sin estar sufriendo por la puta bici... en un año, nada mas que en ahorro de carburante, está pagada.... balin, la tuya es como esa??? baratita, me la apunto los gastos de envio son 25 eurazos... a ver si voy a cordoba o malaga un dia de estos y me la traigo.. creo, lo pensaré |
23/11/2010 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: hombre... si venis sería una ocasion especial algo pagaría... lo ibais a flipar en serio y os iriais encamtados de aquí... no es que haya mucho pero yo soy un grandisimo anfitrión, amigos mios de sitios donde he vivido o compañeros de trabajo, etc... que han venido se han ido encantadisimos pues porque no puedo, que si no iria, pero a ver como le digo a mi mujer, "vamos a baena que tengo un conocido alli, jajaja, conocido de que?, no sera del internet de los cojones, no? jajajaj", si me ve aqui metido, no me habla en lo que queda de año jajaja jajjaaj si, ese sería un problema, pero bueno ya resolveriamos, cuando me pregunte mi novia sería igual, ejejej de que coño te conozco por si acaso, estoy por decirle a la mia que he conocido por telefono a uno de una especie de promotora de granada, que he hablado varias veces con el por temas del almacen y que habla maravillas de su pueblo y que le he dicho que ya me gustaria visitar algun sitio asi jajajaja, pero aun tendria que pensar de que temas de almacen hablariamos jajajaja |
23/11/2010 14:24 |
| - Div/Gr | ||