| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://www.libertaddigital.com/sociedad/manolo-lama-y-juanma-castano-aterrizaran-en-la-cope-en-enero-1276407685/ el "sustituto" http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=110983 Editado por mareado 22-11-2010 14:26 |
22/11/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: http://www.libertaddigital.com/sociedad/manolo-lama-y-juanma-castano-aterrizaran-en-la-cope-en-enero-1276407685/ el "sustituto" http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=110983 Editado por mareado 22-11-2010 14:26 Yo no había cambiado aún, pero cuando eso se produzca será el momento |
22/11/2010 14:33 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues yo si... y cada vez que por falta de "cobertura" tengo que poner el nuevo carrusel, termino por pasar del futbol, de verdad, no aguanto a juanma ortega ese... y javi hoyos no termina de gustarme... aunque es pasable, este sabado oí la primera hora, y si, ponseti es el mismo, pero los demas..... uffffffff |
22/11/2010 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pues yo si... y cada vez que por falta de "cobertura" tengo que poner el nuevo carrusel, termino por pasar del futbol, de verdad, no aguanto a juanma ortega ese... y javi hoyos no termina de gustarme... aunque es pasable, este sabado oí la primera hora, y si, ponseti es el mismo, pero los demas..... uffffffff La pena es que aquí no se pilla bien; creo que AM y de pena. Pero sí es verdad que el Carrusel ha perdido y mucho. Lo escucho cuando vuelvo de Córdoba, pero ni fú ni fá... |
22/11/2010 14:39 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: pues yo si... y cada vez que por falta de "cobertura" tengo que poner el nuevo carrusel, termino por pasar del futbol, de verdad, no aguanto a juanma ortega ese... y javi hoyos no termina de gustarme... aunque es pasable, este sabado oí la primera hora, y si, ponseti es el mismo, pero los demas..... uffffffff La pena es que aquí no se pilla bien; creo que AM y de pena. Pero sí es verdad que el Carrusel ha perdido y mucho. Lo escucho cuando vuelvo de Córdoba, pero ni fú ni fá... si, a nosotros nos han jodido bien... solo hay forma de pillarlo en AM, y como dices se oye de pena, por eso, solo lo oigo ahora a traves del tdt o internet, a ver si lo pusieran en rock and gol, antiguamente lo ponían me cago en la leche.... |
22/11/2010 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: pues yo si... y cada vez que por falta de "cobertura" tengo que poner el nuevo carrusel, termino por pasar del futbol, de verdad, no aguanto a juanma ortega ese... y javi hoyos no termina de gustarme... aunque es pasable, este sabado oí la primera hora, y si, ponseti es el mismo, pero los demas..... uffffffff La pena es que aquí no se pilla bien; creo que AM y de pena. Pero sí es verdad que el Carrusel ha perdido y mucho. Lo escucho cuando vuelvo de Córdoba, pero ni fú ni fá... si, a nosotros nos han jodido bien... solo hay forma de pillarlo en AM, y como dices se oye de pena, por eso, solo lo oigo ahora a traves del tdt o internet, a ver si lo pusieran en rock and gol, antiguamente lo ponían me cago en la leche.... A ver si un día me pilla en mi casa y lo escucho por internet para ver cómo se desarrolla, aunque supongo que no habrá cambiado mucho, ¿No? Porque creo que están casi todos... |
22/11/2010 14:44 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no ha cambiado NADA | 22/11/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no ha cambiado NADA En fin, hará uno el esfuerzo de darle audiencia a la Cope por mucho que me pese :S |
22/11/2010 14:48 |
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Alguno sabe de alguna pagina donde vendan Netbooks bien baratos? es que estoy mirando ya algo para los reyes de la niña jejjeje | 22/11/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Appinformatica.com Latienducha.com Y en las últimas unidades de Carrefour, Pcbox, o El Corte Inglés puedes encontrar cositas interesantes |
22/11/2010 14:56 |