| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno lo dice el que pide y media, por la estanquera 450 millones.... Eso es por lo de la Denominación de Origen el problema es que la denominominacion de origen, sigue estando casi igual que hace tres temporadas, y hasta ahí puedo leer Eso es porque no lo ha entrenado, pero supongo que 2 puntillos o 3 tendrá por subir (más que nada porque lo he visto en la previsión) jajajaja dile que le entrene un dia y te enseñe su entreno, si es posible mea antes... |
22/11/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hace mil años que no entreno porteros | 22/11/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Nueva victoria 3-0 mi fiera se porta bien no? ya te tengo en senior el chiquitin de la proxima temporada preparado a mi un MI en los partidos de copa y liga privada me enchufa goles de vez en cuando |
22/11/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno lo dice el que pide y media, por la estanquera 450 millones.... Eso es por lo de la Denominación de Origen el problema es que la denominominacion de origen, sigue estando casi igual que hace tres temporadas, y hasta ahí puedo leer Eso es porque no lo ha entrenado, pero supongo que 2 puntillos o 3 tendrá por subir (más que nada porque lo he visto en la previsión) jajajaja dile que le entrene un dia y te enseñe su entreno, si es posible mea antes... Mira el mío, lo que entrena en 80 de media, ¿Cómo lo ves? |
22/11/2010 13:45 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: hace mil años que no entreno porteros danos el dato... con paradas... 0,090? |
22/11/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno lo dice el que pide y media, por la estanquera 450 millones.... Eso es por lo de la Denominación de Origen el problema es que la denominominacion de origen, sigue estando casi igual que hace tres temporadas, y hasta ahí puedo leer Eso es porque no lo ha entrenado, pero supongo que 2 puntillos o 3 tendrá por subir (más que nada porque lo he visto en la previsión) jajajaja dile que le entrene un dia y te enseñe su entreno, si es posible mea antes... Mira el mío, lo que entrena en 80 de media, ¿Cómo lo ves? con paradas, supongo, esta bien. el que tengo cedido a scorpio entrena mas, aunque esta unos puntos mas bajo, los entrenos con paradas suelen ser muy estables hasta el final |
22/11/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno lo dice el que pide y media, por la estanquera 450 millones.... Eso es por lo de la Denominación de Origen el problema es que la denominominacion de origen, sigue estando casi igual que hace tres temporadas, y hasta ahí puedo leer Eso es porque no lo ha entrenado, pero supongo que 2 puntillos o 3 tendrá por subir (más que nada porque lo he visto en la previsión) jajajaja dile que le entrene un dia y te enseñe su entreno, si es posible mea antes... Mira el mío, lo que entrena en 80 de media, ¿Cómo lo ves? con paradas, supongo, esta bien. el que tengo cedido a scorpio entrena mas, aunque esta unos puntos mas bajo, los entrenos con paradas suelen ser muy estables hasta el final Sí, es con paradas. Puede llegar a su tope de previ a ese ritmo?¿ O disminuye cuando falten unos puntos?¿ |
22/11/2010 13:48 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuelo, si andas falto de pasta, te doy 30M + el DFI de 53 ( carisma 65) por el DFI de 64/17 que tienes con el carisma casi petado |
22/11/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno lo dice el que pide y media, por la estanquera 450 millones.... Eso es por lo de la Denominación de Origen el problema es que la denominominacion de origen, sigue estando casi igual que hace tres temporadas, y hasta ahí puedo leer Eso es porque no lo ha entrenado, pero supongo que 2 puntillos o 3 tendrá por subir (más que nada porque lo he visto en la previsión) jajajaja dile que le entrene un dia y te enseñe su entreno, si es posible mea antes... Mira el mío, lo que entrena en 80 de media, ¿Cómo lo ves? con paradas, supongo, esta bien. el que tengo cedido a scorpio entrena mas, aunque esta unos puntos mas bajo, los entrenos con paradas suelen ser muy estables hasta el final Sí, es con paradas. Puede llegar a su tope de previ a ese ritmo?¿ O disminuye cuando falten unos puntos?¿ el mio desde que le fiche, lleva entrenando igual con paradas, lo mismo, tambien te digo que le quedan unos cuantos de puntos por subir aun |
22/11/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Nueva victoria 3-0 mi fiera se porta bien no? ya te tengo en senior el chiquitin de la proxima temporada preparado a mi un MI en los partidos de copa y liga privada me enchufa goles de vez en cuando solo 3 goles encajados jejeje, el MI de chifla no es la primera vez que sale como jugador del partido y el MI que te compre lo larque por ser la previ que era |
22/11/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||