| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno lo dice el que pide y media, por la estanquera 450 millones.... Eso es por lo de la Denominación de Origen el problema es que la denominominacion de origen, sigue estando casi igual que hace tres temporadas, y hasta ahí puedo leer Eso es porque no lo ha entrenado, pero supongo que 2 puntillos o 3 tendrá por subir (más que nada porque lo he visto en la previsión) jajajaja dile que le entrene un dia y te enseñe su entreno, si es posible mea antes... Mira el mío, lo que entrena en 80 de media, ¿Cómo lo ves? con paradas, supongo, esta bien. el que tengo cedido a scorpio entrena mas, aunque esta unos puntos mas bajo, los entrenos con paradas suelen ser muy estables hasta el final Sí, es con paradas. Puede llegar a su tope de previ a ese ritmo?¿ O disminuye cuando falten unos puntos?¿ Dios.. que paciencia, el mio que sube 0.235 y me parece que va lento... xD Por cierto, creo que ha llegado la hora de ponerle una clausula de al menos 800 kilantros xD que ya es 77.. Edito que me liao xD Editado por pek1990 22-11-2010 15:03 a ver, yo lo de las "clausulas mareado o clausulas tipo youngz" clausulas super elevadas, lo veo una chorrada, para eso veo mejor la politica de segadhor. yo mis porteros, por ejemplo hoy he subido uno, los pago desde el principio, bien pagados, y no se vuelve a mover la clausula hasta que se venda o se acabe el contrato, esta es la "tactica sassy" ponle la ficha alta a un tio que sabes que subira, que luego cuando este muy alto de media, te costara pagarle el triple. vamos que cuando se sube a un juvenil que sabes que te vas a quedar o engordar, ponerle una clasula final, que no movais nunca, ahorrareis dinero. mi portero de 71 si le renuevo hoy con el mismo sueldo que tiene, la clausula pasaria de 600 a 250, vamos un negocio para el, una ruina para mi |
22/11/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno lo dice el que pide y media, por la estanquera 450 millones.... Eso es por lo de la Denominación de Origen el problema es que la denominominacion de origen, sigue estando casi igual que hace tres temporadas, y hasta ahí puedo leer Eso es porque no lo ha entrenado, pero supongo que 2 puntillos o 3 tendrá por subir (más que nada porque lo he visto en la previsión) jajajaja dile que le entrene un dia y te enseñe su entreno, si es posible mea antes... Mira el mío, lo que entrena en 80 de media, ¿Cómo lo ves? con paradas, supongo, esta bien. el que tengo cedido a scorpio entrena mas, aunque esta unos puntos mas bajo, los entrenos con paradas suelen ser muy estables hasta el final Sí, es con paradas. Puede llegar a su tope de previ a ese ritmo?¿ O disminuye cuando falten unos puntos?¿ Dios.. que paciencia, el mio que sube 0.235 y me parece que va lento... xD Por cierto, creo que ha llegado la hora de ponerle una clausula de al menos 800 kilantros xD que ya es 77.. Edito que me liao xD Editado por pek1990 22-11-2010 15:03 a ver, yo lo de las "clausulas mareado o clausulas tipo youngz" clausulas super elevadas, lo veo una chorrada, para eso veo mejor la politica de segadhor. yo mis porteros, por ejemplo hoy he subido uno, los pago desde el principio, bien pagados, y no se vuelve a mover la clausula hasta que se venda o se acabe el contrato, esta es la "tactica sassy" ponle la ficha alta a un tio que sabes que subira, que luego cuando este muy alto de media, te costara pagarle el triple. vamos que cuando se sube a un juvenil que sabes que te vas a quedar o engordar, ponerle una clasula final, que no movais nunca, ahorrareis dinero. mi portero de 71 si le renuevo hoy con el mismo sueldo que tiene, la clausula pasaria de 600 a 250, vamos un negocio para el, una ruina para mi Ya. Cagada por novato, que se le va a hacer. Por cierto, yo tambien voy mas justo que la leche... 13 kilos tengo, pero ya he pagado para tener el estadio en 18181818 asi que nada, por ahora me parece que se quedara asi. Aunque me estoy planteando el 24242424 pero no se... Si subo me vendria bien, pero si me quedo no se si llenaria o no.. |
22/11/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Por cierto, yo tambien voy mas justo que la leche... 13 kilos tengo, pero ya he pagado para tener el estadio en 18181818 asi que nada, por ahora me parece que se quedara asi. Aunque me estoy planteando el 24242424 pero no se... Si subo me vendria bien, pero si me quedo no se si llenaria o no.. Creo que estás en quinta; por lo que no gastaría mucho más en estadio y mucho menos subir las VIP. De todas formas, si no tienes un fichaje en mente, puedes ir subiendo poco a poco. Y no toques más la VIP hasta que subas, al menos... |
22/11/2010 15:25 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: http://www.libertaddigital.com/sociedad/manolo-lama-y-juanma-castano-aterrizaran-en-la-cope-en-enero-1276407685/ el "sustituto" http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=110983 Editado por mareado 22-11-2010 14:26 El de la voz de la premier es un dios de comentarista.. ¡JODER!. Ese tio tendria que retransmitir los partidos que dan en Telecinco, la Sexta o algo así que sabe más que muchos de los que aparecen por ahí y sin decir chorradas |
22/11/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: El mas barato encontrado en el carrefour, pero agotado temporalmente, me ha dado por mirar en the phone house y tienen uno por 175, pero no disponible en murcia, sera mejor que me acerque a la tienda y tal vez me lo traigan de aqui a las navidades Si el del Carrefour está agotado en Murcia, puede acercarte y te lo piden (Creo que en 8 días ya lo tienes). Si está agotado en todos lados, no El sabado me acercare a los 2 sitios, gracias |
22/11/2010 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: mareado dijo: http://www.libertaddigital.com/sociedad/manolo-lama-y-juanma-castano-aterrizaran-en-la-cope-en-enero-1276407685/ el "sustituto" http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=110983 Editado por mareado 22-11-2010 14:26 El de la voz de la premier es un dios de comentarista.. ¡JODER!. Ese tio tendria que retransmitir los partidos que dan en Telecinco, la Sexta o algo así que sabe más que muchos de los que aparecen por ahí y sin decir chorradas tu chelsea anda jodido eh dark... |
22/11/2010 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: mareado dijo: http://www.libertaddigital.com/sociedad/manolo-lama-y-juanma-castano-aterrizaran-en-la-cope-en-enero-1276407685/ el "sustituto" http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=110983 Editado por mareado 22-11-2010 14:26 El de la voz de la premier es un dios de comentarista.. ¡JODER!. Ese tio tendria que retransmitir los partidos que dan en Telecinco, la Sexta o algo así que sabe más que muchos de los que aparecen por ahí y sin decir chorradas A mi tambien me gusta como comenta los partidos.. por lo menos tiene idea. |
22/11/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
20 minutos quedan y el DLC sigue pujado en 28M, al final lo dado por lo servido, bueno tendria que habermelo quedado, al menos hasta el principio de la siguiente temporada | 22/11/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: pek1990 dijo: Por cierto, yo tambien voy mas justo que la leche... 13 kilos tengo, pero ya he pagado para tener el estadio en 18181818 asi que nada, por ahora me parece que se quedara asi. Aunque me estoy planteando el 24242424 pero no se... Si subo me vendria bien, pero si me quedo no se si llenaria o no.. Creo que estás en quinta; por lo que no gastaría mucho más en estadio y mucho menos subir las VIP. De todas formas, si no tienes un fichaje en mente, puedes ir subiendo poco a poco. Y no toques más la VIP hasta que subas, al menos... no se si alguien por aqui tiene mas de 18.000 vips, pero creo que su precio caeria mucho. yo las tengo a 170 euros y mas o menos, creo que mas se descompensa el gasto-ganacia. |
22/11/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: pek1990 dijo: Por cierto, yo tambien voy mas justo que la leche... 13 kilos tengo, pero ya he pagado para tener el estadio en 18181818 asi que nada, por ahora me parece que se quedara asi. Aunque me estoy planteando el 24242424 pero no se... Si subo me vendria bien, pero si me quedo no se si llenaria o no.. Creo que estás en quinta; por lo que no gastaría mucho más en estadio y mucho menos subir las VIP. De todas formas, si no tienes un fichaje en mente, puedes ir subiendo poco a poco. Y no toques más la VIP hasta que subas, al menos... No no, las vips seria lo ultimo que tocaria. Tal vez vaya a por el 24 24 18 18. Depende de como ande de dinero. Y fichajes por ahora nada, no tengo nada en mente, solo dopar porteros hasta que acabe la temporada. |
22/11/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||