| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
a alguno no le mandé un privado ayer?? que me lo diga por privado porfi.. | 17/11/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: segadhor dijo: Se llama marihuana (porro, faso, etc) al preparado elaborado a partir de las flores, hojas y tallos pequeños provenientes de la planta Cannabis Sativa. En el cannabis están presentes unos sesenta compuestos químicos con efectos psicoactivos (es decir, con capacidad para alterar el funcionamiento normal de nuestras neuronas). Se los conoce como cannabinoides. El principal de estos compuestos es el THC (delta- 9- tetrahidrocannabinol), al cual se le atribuyen la mayor parte de los efectos que produce la sustancia. El hachís (también llamado “chocolate”) es una pasta formada por las secreciones resinosas de THC que se almacenan en las flores de la planta hembra. Contiene por lo general concentraciones mucho más altas de THC y por eso el efecto suele ser más potente que el de la marihuana. El THC es soluble en grasa, por lo que tiende a acumularse en los tejidos adiposos del organismo (fundamentalmente en el cerebro). Tiene una vida media de aproximadamente siete días, lo cual significa que una semana después de que la consumís, tu organismo no ha conseguido eliminar más que un 50 % de la sustancia. La marihuana ha sido clasificada de diversas maneras. En la actualidad, se la tiende a considerar como una droga depresora del Sistema Nervioso Central, ya que sus efectos son, en cierta medida, similares a los del alcohol. Sin embargo, sus efectos específicos modificadores de la percepción han hecho que algunos autores la incluyan en la categoría de alucinógenos menores. Cuando hablamos de que la marihuana modifica la percepción hacemos referencia a esos efectos que quizás conozcas, como por ejemplo, percibir los colores como más intensos, percibir los sonidos de forma diferente, o percibir por ejemplo, que el tiempo pasa más lento. Lo del tiempo mira, pero lo de los colores y sonidos? lo he visto en series, pero jamás de los jamases he visto mi casa como si se tratase del mundo de yupi :S En la actualidad, se la tiende a considerar como una droga depresora del Sistema Nervioso Central, ya que sus efectos son, en cierta medida, similares a los del alcohol. LO que te estoy diciendo, como el alcohol, pero no tan perjudicial para todos. cannabis están presentes unos sesenta compuestos químicos con efectos psicoactivos El principal de estos compuestos es el THC (delta- 9- tetrahidrocannabinol) es una pasta formada por las secreciones resinosas de THC que se almacenan en las flores de la planta hembra. Contiene por lo general concentraciones mucho más altas de THC y por eso el efecto suele ser más potente que el de la marihuana. El THC es soluble en grasa, iene una vida media de aproximadamente siete días, lo cual significa que una semana después de que la consumís, tu organismo no ha conseguido eliminar más que un 50 % de la sustancia. Exactmente, que parte te interesa que conteste? xD |
17/11/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sobre? si me lo mandastes no me acuerdo refrescame la memoria |
17/11/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: en fin lost en fin ... defiendes lo indefendible q quieres q te diga.. lo dicho tu mismo.-.. pero no me intentes vender la moto de q no es lo q es No te estoy vendiendo ninguna moto, estamos dialogando como las personas adultas. Yo te doy mi punto de vista, y tu el tuyo. Y ahora me voy a la cocina a por mi segundo almuerzo |
17/11/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo y repito lost defiendes lo indefendible y si me intentas comparar el deporte o un cafe con el hachis o la marihuna,creeme cuando te digo q tienes un serio problema |
17/11/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
vamos a cambiar un poco de tema.. jeje cuanto podria sacar por un MCD 77/25 aun subiendo y un MCD 76/25 aun subiendo también... 50 por cada uno? o mas? |
17/11/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: segadhor dijo: en fin lost en fin ... defiendes lo indefendible q quieres q te diga.. lo dicho tu mismo.-.. pero no me intentes vender la moto de q no es lo q es No te estoy vendiendo ninguna moto, estamos dialogando como las personas adultas. Yo te doy mi punto de vista, y tu el tuyo. Y ahora me voy a la cocina a por mi segundo almuerzo segundo almuerzo gordo ...q eres un gordo jajajajaaj |
17/11/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
HAcía tiempo que os lo quería poner, aquí tienen jajajaja eso es un fieston. Un rayo de sol ohhohoohhh!! |
17/11/2010 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya lo habia visto no se parten la cintura pq dios es grande jajajjaja lo mejor es la peña de alrededor q ni el mas minimo caso jajajaaj | 17/11/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: HAcía tiempo que os lo quería poner, aquí tienen jajajaja eso es un fieston. Un rayo de sol ohhohoohhh!! en mi pueblo en fiestas la gente hace cosas peores!!! jaja |
17/11/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||