| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la borrachera que cojí, jajajajaj | 16/11/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Todo depende de quien lo cuente… Dos mujeres conversando: - ¿Cómo te fue ayer? - ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue? - ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora! Los dos maridos correspondientes opinan: - ¿Qué tal ayer? - ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu? - ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora... |
16/11/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Esto es... Dos indios galopando sobre un caballo y de repente, uno se cae: Mira un indio para atrás y dice: "Tú caer, hijo de lobo" Y el otro: "No. Tú tirar, Hijo de Puta" Es malo de la hostia, pero siempre triunfo con este chiste (sobre todo, si estamos de botellón jajajaja) |
16/11/2010 18:27 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
- ¡Mi capitán, mi capitán! Vienen unos dos mil indios. - ¿Y vienen en son de paz o en plan de guerra? - Pues yo pa mi que vienen de fiesta, porque vienen tós pintaos |
16/11/2010 18:28 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: - ¡Mi capitán, mi capitán! Vienen unos dos mil indios. - ¿Y vienen en son de paz o en plan de guerra? - Pues yo pa mi que vienen de fiesta, porque vienen tós pintaos Ese está ahí ahí de malo con el mío jajajajajajaja |
16/11/2010 18:31 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: - ¡Mi capitán, mi capitán! Vienen unos dos mil indios. - ¿Y vienen en son de paz o en plan de guerra? - Pues yo pa mi que vienen de fiesta, porque vienen tós pintaos ¿son amigos o enemigos? deben ser amigos porque viene todos juntos... |
16/11/2010 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: - ¡Mi capitán, mi capitán! Vienen unos dos mil indios. - ¿Y vienen en son de paz o en plan de guerra? - Pues yo pa mi que vienen de fiesta, porque vienen tós pintaos ¿son amigos o enemigos? deben ser amigos porque viene todos juntos... - ¿Cuántos vienen exactamente? - 2.137 - ¿Los has contao? - Noooo. He contado las patas de los caballos y he dividido entre 4 |
16/11/2010 18:32 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que el festival del humor ha tocado fondo.... | 16/11/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo creo que el festival del humor ha tocado fondo.... jajajajaja, los chistes malos son los mejores... |
16/11/2010 18:35 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo creo que el festival del humor ha tocado fondo.... Con esta gran manifestación de jovialidad me voy a marchar a dar clases, porque de los chistes está claro que no voy a vivir |
16/11/2010 18:36 |