| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: y porqué no hay un duro???? porque el dinero de las teles se lo llevan el puto madrid y el puto barça espero que le toque uno de los dos al cordoba y los larguen de copa!!!! Basicamente no hay un duro, porque vendemos a nuestros buenos jugadores a precios de risa. Porque como somos tontos, y necesitamos dinero, los soltamos al primero que da 4 duros. Por cierto, he jugado con un MDF de portero, que esta en no convocados, mire alineacion antes de jugar, y todo bien. Mi sorpresa es que acabo de mirar la alineacion, y mi portero titular lo sigue siendo. ¿Que coño ha pasado? |
12/11/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5089673 Se esta hablando de este jugador en el chat. Mirad el traspaso. Lo compra uno, lo entrena 15 puntos, y lo vende dos millones mas caro. raro? |
12/11/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: raro? raro??? que va... segun quien lo compre, es normal o no |
12/11/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Le voy a decir a ver si me lo vende por lo que le ha costado + 1 millon. Asi tendra beneficios, no podra quejarse xD. | 12/11/2010 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
|
12/11/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Jijiji, un ton.. ha picao con lo de la clave. Ya me lo imagino poniendo letritas y numeros to motivao jajajajajjajajajajaa http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=242673&m=693749#m693749 |
12/11/2010 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: Por favor, a nadie le va esto super lento?¿ Me está desesperando... No, no me va lento Lost0dyssey dijo: darkstein dijo: estorbi dijo: Eso si, no se puede negar. Lo mismo con mas tiempo y partidos habria mostrado lo mismo que en el shaktar... pero bueno, hoy en dia hay paciencia 0 Menos, en un grande. Mens, en un pequeño. La paciencia que se tiene ganando partidos y títulos no es la misma que la que se tiene en puestos de descenso. El Barcelona se puede permitir meter 2 canteranos de titular que no tiene problema porque van a ganar y encima van a cumplir porque tiene al lado a Xavi-INiesta. Esto que dices es ridiculo lost. En un grande, todos se fijan en el fichaje nuevo, y o hace 40 regates y marca dos goles en los primeros 3 partidos, o lo crucifican. Paciencia 0. A la calle. En un equipo pequeño, si fichas a un tio pa una posicion, y es un manta, pues te jodes y ahi se queda, pq no hay pasta pa traer a otro, y puede que con el paso de los partidos se entone.. Como tu solo ves al MAdrid no tienes idea. Que juegue por cojones no hace mas que calentar al personal, a ver si tu te crees que porque Juanito/Fernando jueguen de titulares en el Málaga, como no hay otros, nos jodemos. En un pequeño vas perdiendo a los 30 minutos y ya te están silbando. Si ganas no te silban, salvo los cuatro tontolabas catetoides del Bernabeu. Un ejemplo práctico, ¿cuantos entrenadores del Madrid/Barcelona han sido despedidos a los pocos partidos? ahora lo comparas con cualquier otro equipo humilde, y verás que el MAdrid/Barcelona no es el ombligo del mundo xD 1-Yo no veo al madrid. Para ver como roban ya tengo al barça, y esos robos al menos no me molestan. 2-Eso de que no tengo ni idea, lo diras tu, que me conoces de toda la vida.. Voy a ver al recreativo cada dos fines de semana, y asisto asombrado a como cada dia son peores. Supongo que el presidente no es ciego, y vera que los jugadores son pesimos. Por que no trae a otros? pq basicamente no hay un duro. Estan los que estan, quien quiera que vaya a verlos, quien no que no vaya. En el barcelona o el madrid, si un tio falla, banquillazo. Aqui no hay posibilidad de eso, porque el que esta en el banquillo valdria como mucho pa corta el cesped.. Y si tu silbas a tu equipo cuando va perdiendo, pues ole tus cojones, yo prefiero animarlos. Silbo al mierda de entrenador, que por cierto, si ya era malo, ahora su segundo pues ya ni te digo... el año que viene entreno yo al recre.. P.D. Creo que Juanito/fernando serian estrellas en el recre, asi que no me hables de equipos malos.. P.D. 2 despedir al entrenador del barça/madrid cuesta millones de euros, despedir al del recre, no. Si es por tema de dinero el despedir entrenadores, mas a mi favor. Por mucho que cueste 5 millones largar a un entrenador del Madrid, siempre le será mas fácil hacerlo que si de un entrenador del recre se tratara, por muchos millones que haya. Una multa para ti no es igual que una multa de la misma cuantia para Bill Gates. PD: Además, que el Madrid los termina despidiendo al terminar la temporada, o sea, que tampoco tiene sentido lo que dices porque terminan en la calle. No recuerdo la última vez que despidieron a uno en plena temporada. Editado por Lost0dyssey 12-11-2010 20:34 |
12/11/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
chuster. Y si los echan quedandole contrato, aunque sea a final de temporada, la multa la pagan igual. Imagina que echan a mou, cuanto tienen que soltarle, 16 kilos? 16 kilos no ha manejao el recre en su historia, sumando todo lo que ha tenio xD Editado por pek1990 12-11-2010 20:48 |
12/11/2010 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. o no... quien sabe pd, estaba deseando verte para meterme contigo, jajaaj Jajaja. Pero si tenéis a Balin/mermelada ya, que es el objeto de vuestros despiadados comentarios... Yo sólo soy un pobre campesino que no gana lo suficiente para comprar un DLC 90/18 con previ 120. Pobrecito. balin!!!! eres famoso en el mundo entero!!!! |
12/11/2010 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
no me jodas contra 10 desde el minuto 20 y pierdo 2 cero.... me desespero,,, | 12/11/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||