| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://www.booking.com/hotel/es/dunas-amadores.html?aid=325619&label=hotel-14846_images-1&utm_source=tripad&utm_medium=SPPC&utm_content=images&utm_term=hotel-14846〈=es eso espero aqui para q os hagais una idea ains q linda mi islita Editado por segadhor 12-11-2010 18:55 |
12/11/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaaj grande.. buen alojamiento, si la compañía acompaña, valga de redundancia... comer y follar, jajja | 12/11/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
12/11/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mañana voy de perol a tu pueblo... iré gritando por las calles, antoñuelo gayssss, a ver si sale alguno y me parte la cara.... sabré que eres tu Me alegro hombre. La pena es que por la mañana me voy para Córdoba :S ¿Con gente de aquí o baenanos (jaja)? |
12/11/2010 18:59 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¡Qué lujo y en España! Qué disfrutes y f... mucho |
12/11/2010 19:01 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mañana voy de perol a tu pueblo... iré gritando por las calles, antoñuelo gayssss, a ver si sale alguno y me parte la cara.... sabré que eres tu Me alegro hombre. La pena es que por la mañana me voy para Córdoba :S ¿Con gente de aquí o baenanos (jaja)? gente de allí, aun no conozco a nadie que tu conozcas... quiero decir amigos comunes... y mira que conozco a gente de tu poblacho |
12/11/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
graciaaaas | 12/11/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Con gente de aquí o baenanos (jaja)? somos baenenses... aunque la gente de tu pueblo y alrededores nos llaman baeneros:... eso solo demuestra analfabetismo |
12/11/2010 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mañana voy de perol a tu pueblo... iré gritando por las calles, antoñuelo gayssss, a ver si sale alguno y me parte la cara.... sabré que eres tu Me alegro hombre. La pena es que por la mañana me voy para Córdoba :S ¿Con gente de aquí o baenanos (jaja)? gente de allí, aun no conozco a nadie que tu conozcas... quiero decir amigos comunes... y mira que conozco a gente de tu poblacho No será porque no me conoce nadie Pregunta, pregunta y verás como sí me conocen |
12/11/2010 19:05 |
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: Por favor, a nadie le va esto super lento?¿ Me está desesperando... No, no me va lento Lost0dyssey dijo: darkstein dijo: estorbi dijo: Eso si, no se puede negar. Lo mismo con mas tiempo y partidos habria mostrado lo mismo que en el shaktar... pero bueno, hoy en dia hay paciencia 0 Menos, en un grande. Mens, en un pequeño. La paciencia que se tiene ganando partidos y títulos no es la misma que la que se tiene en puestos de descenso. El Barcelona se puede permitir meter 2 canteranos de titular que no tiene problema porque van a ganar y encima van a cumplir porque tiene al lado a Xavi-INiesta. Esto que dices es ridiculo lost. En un grande, todos se fijan en el fichaje nuevo, y o hace 40 regates y marca dos goles en los primeros 3 partidos, o lo crucifican. Paciencia 0. A la calle. En un equipo pequeño, si fichas a un tio pa una posicion, y es un manta, pues te jodes y ahi se queda, pq no hay pasta pa traer a otro, y puede que con el paso de los partidos se entone.. Como tu solo ves al MAdrid no tienes idea. Que juegue por cojones no hace mas que calentar al personal, a ver si tu te crees que porque Juanito/Fernando jueguen de titulares en el Málaga, como no hay otros, nos jodemos. En un pequeño vas perdiendo a los 30 minutos y ya te están silbando. Si ganas no te silban, salvo los cuatro tontolabas catetoides del Bernabeu. Un ejemplo práctico, ¿cuantos entrenadores del Madrid/Barcelona han sido despedidos a los pocos partidos? ahora lo comparas con cualquier otro equipo humilde, y verás que el MAdrid/Barcelona no es el ombligo del mundo xD |
12/11/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||