| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Me cago en mi P.U.T.A madre, he jugado con un MDF de portero pq al juego le ha salido de los cojones. He mirado la alineacion 5 minutos antes de empezar, y estaba TODO bien.. obviamente he perdido 5-1 :S:S:S:S:S ¿Has fichado o vendido algo en esos 5 minutos? ¿Has cambiado algún dorsal? |
12/11/2010 16:51 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Fichado no, vendido no, dorsales no los toco. Solo he traido hoy a tu po juvenil, pero la alineación la he mirado bastante despues.. :S | 12/11/2010 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lo que mas me jode, es que no entiendo como el equipo se puede ir a la mierda solo por tener un portero malo. Vale que me golee, pero yo tambien podria haber marcado mas de 1.. | 12/11/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Lo que mas me jode, es que no entiendo como el equipo se puede ir a la mierda solo por tener un portero malo. Vale que me golee, pero yo tambien podria haber marcado mas de 1.. Eso me paso a mi y tambien la comprobe antes del partido jajaja se me puso un MCD de PO y me metieron una manita asi como el que no quiere la cosa. No entendi que paso, solo se que me acordé de esos 3 puntitos al acabar la temporada ¬¬ |
12/11/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
A REIR!! ... Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.. Con pintar, besar, cantar, bailar, pescar y trepar me he reído un ratO... |
12/11/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
seguro que ahora va un capulllo y me dice borrachooo... jodeur, que follon tengo ahor voy a leeros...jejeej acabo de llegar, que jarton de pescaio y jamon me he pegado con mi jefe |
12/11/2010 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: Buenas! siento haber estado estos días desaparecido, no tengo mucho nuevo que contar a parte de que voy como el culo en liga jaja PD: Grande Manolo!! bueenas adri.. que tal la vida, la mia bien graicias... |
12/11/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mañana voy de perol a tu pueblo... iré gritando por las calles, antoñuelo gayssss, a ver si sale alguno y me parte la cara.... sabré que eres tu |
12/11/2010 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo mañana me piro para un hotel a dejarme los cuartos.... no se si hay o no internet si hay me conectare para darle al psicologo y mirar si hay lesiones,de resto hasta el lunes relax q lo necesito y asi de paso aprovecho y meto la pierna en agua y la ejercito con burbujitas y demas --q os sea leve |
12/11/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo mañana me piro para un hotel a dejarme los cuartos.... no se si hay o no internet si hay me conectare para darle al psicologo y mirar si hay lesiones,de resto hasta el lunes relax q lo necesito y asi de paso aprovecho y meto la pierna en agua y la ejercito con burbujitas y demas --q os sea leve resumiendo................. comer y follar |
12/11/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||