| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
poleee | 11/11/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me he agenciado esto de un mánager nuevo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7843965 El cabroncete lo ha ido renovando, pero no sé, me da que tiene buenísima previsión. Le ofrecí negociar por él, leyó el mensaje y sin contestarme le subió la cláusula... Ya veré la previ a ver |
11/11/2010 18:37 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IGUAL, solo igual, ha chivi y estrobi os interesa ver este equipo, porque a vosotros fue a quien os hicieron despedir unos jugadores comprados en venta directa no? aqui ha habido algun chollito usuario: joselu |
11/11/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: de pequeño me impusieron la costumbre, me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado... También llevo otro de Extremoduro y uno de canciones mezcladas de los dos grupos ... seguir la trayectoria que llevan las nubes, volver por la mañana y ver que sale el Sol... veras que calentito retorcer las horas nanananana no me acuerdooo aaaa |
11/11/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Joder mareado estas como las mierdas!!! Pd:No esta mal el mdf ya nos diras previ |
11/11/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: de pequeño me impusieron la costumbre, me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado... También llevo otro de Extremoduro y uno de canciones mezcladas de los dos grupos ... seguir la trayectoria que llevan las nubes, volver por la mañana y ver que sale el Sol... veras que calentito retorcer las horas nanananana no me acuerdooo aaaa Dando patadas al reloj... |
11/11/2010 18:39 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me gusta este juego... tengo que ir al carrefuuu, cuando vuelva si tengo tiempo seguimos, jejeeje | 11/11/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: me gusta este juego... tengo que ir al carrefuuu, cuando vuelva si tengo tiempo seguimos, jejeeje Luego tarde, que tengo "guitarra" en cuanto me escaquee... |
11/11/2010 18:40 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la ultima... una de mis canciones preferdas.... que coño le pasara, que ya no sale a volar |
11/11/2010 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: es q a otros no los puedo ver ni en pintura.. te aguantas pero cuando me dan un zas en toda la boca de estas formas y no intentando chulearme no me queda otra q darle un olé ^^ ahi esta la diferencia jaja darte un zas es chulearte segadhor dijo: yo no soy de discutir No y menospor futbol me parto como aqui parece ser q se me tiene enfilado, vas a contar tu teroria? tengo por costumbre hablar q no discutir con hombres no niños.. hacemos un recuento, tanto de los hombres como de los niños? a los niños normalmente cuando me intentan levantar el tono les doy una colleja y asunto arreglado .... pero por aqui es diferente no me preguntes pq pero ciertos comentarios me sacan de mis casillas y como no me queda otra q responder en el tono q muy posiblemente no precisaria teniendo al personaje en cuestion delante,pues claro suena como suena o lo soluciono con la fuerza o quedo en ridiculo, o eso parece no? pero nada mas lejos de la realidad,se reconocer las cosas y amante del buen futbol independientemente del color de la camiseta q se use q llevamos unas años viendo al barcelona jugando de ensueño y me ha tocado disfrutar del equipo al q sigo,pues si. pero era el primero preferir ver los partidos de la quinta del buitre q los del dream team en su dia,pq me maravillaba y me moria de gusto verlos jugar y si tocaba decir joder como juega el madrid se decia,pero luego estan los q te intentan vacilar como si tuvieras 5 años y eso es algo q me molesta y mucho,aveces deberia de pasar pq es compararme con ellos,pero es q me puede el q se me intenten subir a la chepa ^^ aunque mira casi q voy a intentar pasar de todos,mira tu por donde tu mensaje me ha tocado la fibra esa palabreria a guardiola le pega a otro no le pega |
11/11/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||