Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto tengo imagenes de la epoca de camacho jajajajaj no pillastes nada mas actual ? jajajaajaja

Pasillo: temporada 2007/2008
2-6: temporada 2008/2009
Raúl mandando callar al Camp Nou: 1999/2000 (Vale,sí, esta es un poco viejuna)

A ver si unas cosas son actuales para unas cosas y las otras no...
11/11/2010 15:30
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Madre mía ya hablan en todos lados del clásico y faltan 18 días...

Lo que nos queda que aguantar :S
11/11/2010 15:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo decia por la de raul hombre...la del pasillo es actual hasta cierto punto
y lo dicho un pasillo es un reconocimiento deportivo q se le hace a un campeon no se q tonteria veis en eso..pero bueno cada uno se consuela con lo q quiere claro esta...pero vamos no es mas q lo q es..un pasillo q confirma q te enfrentas al campeon ni mas ni menos.
hubiera tenido mas gracia si el barcelona se negara a hacerlo cosa q no hizo pq es normal entre deportistas hacer el pasillo.
11/11/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

el clasico como siempre un partido mas no creo q el q gane ese partido sea ya el campeon de liga...queda mucha liga por jugar y muchas sorpresas por ver.
11/11/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y lo dicho un pasillo es un reconocimiento deportivo q se le hace a un campeon no se q tonteria veis en eso..pero bueno cada uno se consuela con lo q quiere claro esta...pero vamos no es mas q lo q es..un pasillo q confirma q te enfrentas al campeon ni mas ni menos.
hubiera tenido mas gracia si el barcelona se negara a hacerlo cosa q no hizo pq es normal entre deportistas hacer el pasillo.

Algunos se "negaron" autoexpulsándose la jornada anterior, jeje.
Pues como yo le veo al 2-6, al fin y al cabo son 3 puntos más. Me gustaría que el R.Madrid ganara todos los partidos en el Camp Nou 0-1 de penalti que no sea, que me vale...
Bueno, ya discutiremos conforme se vaya acercando el partido, jeje
Me largo a mi 2º "curro" y mis clasecillas de guitarra, que en breve os doy un concierto flamenco, jeje
No seáis malos!

PD: [vendo] Cualquiera de mis DFCs, sobre todo los recién comprados, por algo más de lo que me costaron
11/11/2010 15:38
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball

urticaria?
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:

el clasico como siempre un partido mas no creo q el q gane ese partido sea ya el campeon de liga...queda mucha liga por jugar y muchas sorpresas por ver.

Totalmente de acuerdo. Pero antes se empezaba a hablar una semana o semana y media antes, pero 20/30 días antes...Se pasan de cansinos
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
segadhor dijo:

Algunos se "negaron" autoexpulsándose la jornada anterior, jeje.
Pues como yo le veo al 2-6, al fin y al cabo son 3 puntos más. Me gustaría que el R.Madrid ganara todos los partidos en el Camp Nou 0-1 de penalti que no sea, que me vale...
Bueno, ya discutiremos conforme se vaya acercando el partido, jeje
Me largo a mi 2º "curro" y mis clasecillas de guitarra, que en breve os doy un concierto flamenco, jeje
No seáis malos!

PD: [vendo] Cualquiera de mis DFCs, sobre todo los recién comprados, por algo más de lo que me costaron

joder mano contigo da gusto discutir..y deberian aprender otros jajaja me has dejado mirando al limbo
jajajaajja cabronazo .. te has ganado un amigo jajajajaj
11/11/2010 15:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ya, si muy bonito, y os dais besitos.. pero y lo divertido que es verte sacándole los ojos a otros?? ajaj no lo neguemos.. discusiones sinsangre no son lo mismo.. jajaj 11/11/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q a otros no los puedo ver ni en pintura..pero cuando me dan un zas en toda la boca de estas formas y no intentando chulearme no me queda otra q darle un olé ^^ ahi esta la diferencia 11/11/2010 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 1290
376