| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: joder mano contigo da gusto discutir..y deberian aprender otros jajaja me has dejado mirando al limbo jajajaajja cabronazo .. te has ganado un amigo jajajajaj ¿Mano? Así sólo me llama mi madre, jeje Amos a ver, soy más madridista que Bernabeu, pero ante todo me gusta el fútbol y soy realista e intento ser objetivo. No se me cayeron los anillos por aplaudir a Ronaldinho en aquel 0-3 en el que sólo sacaron aplaudiendo al del bigote. Ni decir bien alto, que en la actualidad, Xavi e Iniesta son los mejores centrocampistas del mundo. Es más, suelo ver tanto los partidos del Madrid como del Barça en un bar con el 95% de gente antimadridista (que ya no barcelonistas) y me defiendo de put madre. (sólo me han echado una vez y sin razón, jeje). Sega, para cuando te pones como te pones algunas veces, piensa que son 22 millonarios en calzoncillos dándole patadas a un balón, no merece la pena reñir. |
11/11/2010 17:43 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: ya, si muy bonito, y os dais besitos.. pero y lo divertido que es verte sacándole los ojos a otros?? ajaj no lo neguemos.. discusiones sinsangre no son lo mismo.. jajaj Eso iba a decir jeje las discusiones de sega por culpa del madrid y barsa son ya míticas |
11/11/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ay mano q poco me conoces pero nada mas lejos de la realidad,se reconocer las cosas y amante del buen futbol independientemente del color de la camiseta q se use q llevamos unas años viendo al barcelona jugando de ensueño y me ha tocado disfrutar del equipo al q sigo,pues si. pero era el primero preferir ver los partidos de la quinta del buitre q los del dream team en su dia,pq me maravillaba y me moria de gusto verlos jugar y si tocaba decir joder como juega el madrid se decia,pero luego estan los q te intentan vacilar como si tuvieras 5 años y eso es algo q me molesta y mucho,aveces deberia de pasar pq es compararme con ellos,pero es q me puede el q se me intenten subir a la chepa ^^ aunque mira casi q voy a intentar pasar de todos,mira tu por donde tu mensaje me ha tocado la fibra Editado por segadhor 11-11-2010 18:12 |
11/11/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ayer puse el sol de remojo.... | 11/11/2010 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ayer puse el sol de remojo.... quise volver a ser el perro verde |
11/11/2010 18:29 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: ayer puse el sol de remojo.... quise volver a ser el perro verde siiiiiiiiiiiiiii, jajaa en un minuto eres el crack!!!! |
11/11/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: ayer puse el sol de remojo.... quise volver a ser el perro verde siiiiiiiiiiiiiii, jajaa en un minuto eres el crack!!!! En el cargador de cedeses de mi coche, llevo 3 discos de Marea, jeje |
11/11/2010 18:30 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
de pequeño me impusieron la costumbre, me educaron para hombre adinerado | 11/11/2010 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: de pequeño me impusieron la costumbre, me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado!!!! |
11/11/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: de pequeño me impusieron la costumbre, me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado... También llevo otro de Extremoduro y uno de canciones mezcladas de los dos grupos ... seguir la trayectoria que llevan las nubes, volver por la mañana y ver que sale el Sol... |
11/11/2010 18:34 |