Go to page 1 ... 1117, 1118, 1119, 1120, 1121, 1122, 1123 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Simplemente decir, que yo no he ido enviando invitaciones a destajo. Yo, dije que crearia una privada para la proxima temporada e invite a Mareado, Seghador y Adriancito. Chiflasti, al igual que Chivi, me comentaron su intencion de jugar otra privada. En el caso de chiflasti, lo dijo aqui, antes de que yo me hubiera planteado crear una privada para la proxima temporada. En la privada, ya tenia unas plazas cubiertas de amigos que me lo pidieron desde hace tiempo. Todos los de esta privada, me caes bien y si hubierais sido otros los que me hubierais pedido participar, os hubiera recibido igual que a los demas.
Aclaro esto, porque parece que yo he ido a escondidas "robando" mentes o algo por el estilo, cuando nada mas lejos de la realidad. A mi me hace ilusion, el poder compartir privada con los managers/amigos con los que lo voy a hacer la proxima temporada. Pero eso no quita, que tambien me hubiera hecho ilusion, compartirla con otros. Mi intencion, es crear una privada que vaya creciendo y que en un futuro, de para crearla con el sistema de grupos. En cuanto este consolidada y si todos aceptan, se crearan diferentes grupos por ranking, media y/o experiencia. Y en ese momento, si que enviare inivtaciones a todos los managers que conozco.
Pero vamos, que no hay un hecho tan grave con nadie de esta privada, como para que pueda pensar que esta siendo marginado. Ha salido asi. No hay que darle mas vueltas. Si un manager, considera amigo a otro, da igual donde juegue, seguiran teniendo buena relacion. De hecho, con maket (pese a que a veces no lo entiendo), lo sigo considerando amigo y nunca hemos compartido privada.

Sa, sobre esto todo es opinable, cada uno tendrá Su punto de Vista, yo ya te dije que parecía q era como la cripto2, al igual que te dije q contases conmigo (cosa que me dijiste que ya habías hecho) aunque yo luego rechace por que no me gustaba algún aspecto (todos sabemos cual) entiendo todas las posturas y las respeto, cada uno es libre.

por otro lado yo también te considero amigo strikero, aunque no puedo negociar contigo, lo de entender o no, pues nos pasará a todos supongo, pero en fin

un placer participar en la que fue mi privada y q después de está temporada desaparecera, a todos los q participaron gracias por atender nuestra invitación, esto es el fin de in camino y el principio de otros. me quedó con lo bueno y con algunas cosas malas también porque no me van las falsedades, cada uno q aguanté Su vela fuera

perdón sí alguna palabra baila pero el móvil es así.
23/12/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Muy bien. Si te interesa mi opinion, no me vale lo que dices. Y te doy dos razones si quieres. Mira la clasificacion de la privada. Los 6 primeros se van a la tuya. Mira la division que tendran esos 6 la proxima temporada. De 3ª en adelante.Que me vienes a contar, ¿que ha sido casualidad?

Quiero decir que lo que me molesta es como lo habeis hecho, y no que os vayais. Si cada uno os hubieseis ido a donde os diese la gana, pues sin problemas, cada uno hace lo que le de le gana, y aqui no hay un contrato. Pero como lo estais haciendo, es dejar tirados a los demas, y si, MARGINAR, aunque se diga que no, al resto.
23/12/2010 13:25
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:

3) Os deseo lo mejor para el año que viene y que paséis unas felices fiesta!

Un abrazo fuerte

Buenos dias a todos, igualmente a ti manolo!

Y a todos los demás también...yo aviso ya que no me meteré a forear mucho puesto que empiezo examenes el día 10 y hasta el 27 no acabo.

Espero como digo, no forear mucho y si lo hago, será mala señal, xq indicará q poco estoy aplicandome a lo que toca.

Asi que lo dicho, felices fiestas a todos y que comience un buen año cargado d cosas buenas
23/12/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo ya hasta el domingo no me conectaré salvo que consiga un portatil y wifi del vecino jeje felices fiestas a todos. 23/12/2010 13:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno tampoco entremos en disputas que no tienen cabida en este foro.

Los que abandonan la privada para buscar una más competitiva tienen todo el derecho del mundo, que se vayan y la creen, prefiero que sigamos siendo amigos y no entrar en disputas.

Yo creo recordar que mareado comentó la idea de crear una liga que uniese extras y criptonitos, aunque aquello se quedo en solo un comentario y no pasó a más. En aquel momento se podria haber planteado de distinta forma y dandole más seriedad, proponiendolo como una idea seria a tener en cuenta, no como una idea "feliz", haber dicho de crear dos grupos con posibilidades de ascensos o cosas asi, pero nunca que se desharía una privada para formar otra totalmente nueva de la cual solo sé que se van los criptonitos y Sa Corb, no sé quienes son los componentes de la nueva privada realmente.

Con tristeza la criptonita desaparecerá, pero no con melancolía puesto que creo que tendremos que mirar al futuro y no al pasado, observemos el futuro como una forma más agrandar el grupo al dividir para sumar más gente, vamos esparcir la semilla .

Un saludo.
23/12/2010 13:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Felices fiestas a todos .

23/12/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Los que abandonan la privada para buscar una más competitiva tienen todo el derecho del mundo

Vale, pero que lo digan asi. Que ya vale de casualidades e historias.
23/12/2010 13:35
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
chiflasti dijo:
PD. COMPRADME ARGO!! EN SUBASTA 3 GÜENOS GÜENOS

luego el carero soy yo...

pd: los medios tienen prevision??? o son como un melon?? que no sabes si te va a salir bueno o malo `hasta que lo abres

Lo mio es todo negociable, los medios uno tiene la previ visible, el 75/22. El otro creo que sube también uno o dos puntos más y aguanta hasta 5 ó 6 temporadas.

Ninguno está al borde de su media o a punto de bajar, si alguien quiere negociar precios se los dejo baratitos. El defensa no, que está subiendo previ con la tontería y al final me lo quedaré y todo jajaj Lo pusé a subasta con media 65 y previ 74, ahora está en 66 casi 67 y previ 76.

Ahora sí, voy a dedicarme esta mañana a la limpieza...q estudiar en esta pocilga no es aconsejable jajajaj

Felices fiestas también a todos aquellos q no son de la privada xo q se pasan por aqui, cagontoo, chachepipita, sa, gaudemos, mak y alguno más q no recuerdo ahora!!
23/12/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Por cierto, me toco 100 euros en la loteria.

Feliz navidad a todos!
23/12/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

Felices fiestas también a todos aquellos q no son de la privada xo q se pasan por aqui, cagontoo, chachepipita, sa, gaudemos, mak y alguno más q no recuerdo ahora!!

Pasalo bien Chifla! y de vez en cuando a estudiar algo.
23/12/2010 13:39
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 1117, 1118, 1119, 1120, 1121, 1122, 1123 ... 1290
1120