Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno chavales, doy por finalizada mi participacion en el foro de la privada. No me gusta como se han hecho las cosas, lo siento, pero es asi. No lo veo ni normal ni bien, pero vamos, es lo que hay. Quitandome a mi y 3 o 4 mas, estareis como en casa, ya que es asi como vais a estar el proximo año, asi que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Eso si, llamad a las cosas por su nombre, no os vais 20 a una nueva liga sino que no somos bienvenidos el resto. Un abrazo y disfrutadla como hemos hecho con la criptonita. Con dos cojones. |
23/12/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias mamonas... que tal lo llevais?? | 23/12/2010 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Hemos compartido muchas cosas en el juego para que acabemos así. Pero no seré yo el que cuestione la decisión de nadie. Yo no tengo nada en contra de nadie y espero que si nos vemos en el otro foro, o en alguna liga o lo que sea, sigamos tan amigos. Es lo que espero, pero si alguien no lo considera oportuno, pues ya está, a divertirse. No quiero remover mas la mierda, por lo tanto voy a dejar el tema a un lado.... |
23/12/2010 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Cawen la leche... la semana que estoy de viaje, me toca jugar con el 3º y 4º... Tendre que conectarme xD jejeje tu novia te va a dejar... si no por una cosa, por otra jajajajj |
23/12/2010 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: PD. COMPRADME ARGO!! EN SUBASTA 3 GÜENOS GÜENOS luego el carero soy yo... pd: los medios tienen prevision??? o son como un melon?? que no sabes si te va a salir bueno o malo `hasta que lo abres |
23/12/2010 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me voy de viaje, nos vemos esta tarde.... | 23/12/2010 08:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno chavales, doy por finalizada mi participacion en el foro de la privada. No me gusta como se han hecho las cosas, lo siento, pero es asi. No lo veo ni normal ni bien, pero vamos, es lo que hay. Quitandome a mi y 3 o 4 mas, estareis como en casa, ya que es asi como vais a estar el proximo año, asi que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Eso si, llamad a las cosas por su nombre, no os vais 20 a una nueva liga sino que no somos bienvenidos el resto. Un abrazo y disfrutadla como hemos hecho con la criptonita. Estorbi tio, eres uno de los managers con el que mejor me llevo y pienso que no es para estar asi. Nadie ha marginado a nadie. De hecho el mismo dia que anunció Mareado su marcha lo hice en el mismo hilo. De hecho Mareado dijo que no piensa abandonar el foro de los cripto este donde este y yo pienso lo mismo, ya que es nuestro punto de encuentro por asi llamarlo. Espero que todo sea fruto del momento post-laboral que estas pasando o de la borrachera por el 8-0 de ayer y que sigas posteando. Un abrazo |
23/12/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, doy por finalizada mi participacion en el foro de la privada. No me gusta como se han hecho las cosas, lo siento, pero es asi. No lo veo ni normal ni bien, pero vamos, es lo que hay. Quitandome a mi y 3 o 4 mas, estareis como en casa, ya que es asi como vais a estar el proximo año, asi que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Eso si, llamad a las cosas por su nombre, no os vais 20 a una nueva liga sino que no somos bienvenidos el resto. Un abrazo y disfrutadla como hemos hecho con la criptonita. Con dos cojones. Y tu, no me le piques que se enciende con nada el Estorbi. |
23/12/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Simplemente decir, que yo no he ido enviando invitaciones a destajo. Yo, dije que crearia una privada para la proxima temporada e invite a Mareado, Seghador y Adriancito. Chiflasti, al igual que Chivi, me comentaron su intencion de jugar otra privada. En el caso de chiflasti, lo dijo aqui, antes de que yo me hubiera planteado crear una privada para la proxima temporada. En la privada, ya tenia unas plazas cubiertas de amigos que me lo pidieron desde hace tiempo. Todos los de esta privada, me caes bien y si hubierais sido otros los que me hubierais pedido participar, os hubiera recibido igual que a los demas. Aclaro esto, porque parece que yo he ido a escondidas "robando" mentes o algo por el estilo, cuando nada mas lejos de la realidad. A mi me hace ilusion, el poder compartir privada con los managers/amigos con los que lo voy a hacer la proxima temporada. Pero eso no quita, que tambien me hubiera hecho ilusion, compartirla con otros. Mi intencion, es crear una privada que vaya creciendo y que en un futuro, de para crearla con el sistema de grupos. En cuanto este consolidada y si todos aceptan, se crearan diferentes grupos por ranking, media y/o experiencia. Y en ese momento, si que enviare inivtaciones a todos los managers que conozco. Pero vamos, que no hay un hecho tan grave con nadie de esta privada, como para que pueda pensar que esta siendo marginado. Ha salido asi. No hay que darle mas vueltas. Si un manager, considera amigo a otro, da igual donde juegue, seguiran teniendo buena relacion. De hecho, con maket (pese a que a veces no lo entiendo), lo sigo considerando amigo y nunca hemos compartido privada. |
23/12/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, uno que está de vacaciones y se larga al poblado pero ya... No tengo tiempo ni de leer vuestras sandeces!!! 1) Casi me toca la lotería, en mi cole jugábamos el 06969 y salió el 69069. ¡Qué tengamos salud, lo de siempre! 2) Sólo me meteré para alineación y poco más. A la vuelta de vacaciones espero ser ya equipo de 4ª! 3) Os deseo lo mejor para el año que viene y que paséis unas felices fiesta! Un abrazo fuerte |
23/12/2010 11:51 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||